|
|
|||
|
|||
|
Buenas, para los amantes de los juegos de rol y estrategia por foros les presento este nuevo juego a base de foros que recien comienza. Me gustaria que le echen un vistazo y lean las reglas y demas cosas para poder darme su opinion.
Desde ya muchas gracias por el espacio y espero que les guste! Saludos! http://mundothiann.foros.ws/ (nuevo foro mejorado) PD: ya se habia posteado hace un tiempo la version vieja del juego, les agradeceria a los admins si lo pueden borrar para evitar confuciones. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO ESTA BUENO EL JUEGO SIEMPRE APRECIO UN BUEN JUEGO PERO YA ME CREE LA CUENTA Y COMO TE LLAMAS¿? YO ME LLAMO klarth fe lester
AY VERE QUE TAL ES,AUNQUE SE QUE SERA BUENO |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Buenisimo, eres uno de los primeros usuarios registrados, gracias!..yo tambien se que sera bueno solo necesitamos gente al principio , luego crecera solo ![]() se te envio un mail con un codigo para activar tu cuenta, luego podras ingresar para comenzar a jugar. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es un juego haci que digamos qe me guste mucho pero si me atrae y me distrae gracias por ponerlo• :P •
|
|
|
|||
|
|||
|
Miren tengo un juego rol de Pokémon y buscamos 1 entrenador de la liga y 5 de gimnasios entren ya.
www.pokemonorange.foros.ws |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
esta en mantenimiento aun asi me unire pero,el uego lo hablamos x foro??
|
![]() |
|
|