xMinecraft, La weá pro. [24/7, F2P, sin Hamachi]

OP
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture

logo.png

1.5.2
Web del servidor: xminecraft.net
Ip del servidor: xmcsv.in


Cómo entrar?
Primero que nada, deben ir a la web, hacer click en el botón "Foros", ubicado en la parte superior derecha, te registras, vas al sub-foro Whitelist y pides que te agreguen al servidor posteando tu nick.
Deberás esperar a que uno de los administradores te agregue, cuando estés en la lista te avisamos en el mismo tema.
Bueno, si ya hiciste esto, queda entrar al servidor, la ip es xmcsv.in
Y luego seguir las instrucciones de este video preparado por Lopezito, el fundador
Si les da flojera ver el video, las instrucciones son simples; entrar, escribir con la T esto:
/register [contraseña] [contraseña]
Ejemplo, si tu contraseña es.. ehm, caca123 pones
/register caca123 caca123
Ahora, cada vez que entres al servidor deberás escribir
/login [contraseña]
Y listo.

Características del servidor
Servidor con excelente hosting, 24hs Online.
>50 slots, podemos incrementarlos a voluntad.
>Compatibilidad tanto con clientes premium como piratas.
>Página web con portal y foros.
>Trabajos.
>Moneda(xMineCoins).
>Casi 2 años en pie, seguimos creciendo..
>Gente online casi todo el día
Junto con un incontable etcétera.

Reglas del servidor
Reglas del servidor
Estas reglas/normas han sido debatidas por el staff del servidor.
Deberán cumplirlas, si no las cumplen serán sancionados dependiendo de la gravedad del asunto.

1-Entrar al servidor con mods que puedan alterar o sobrecargar el servidor, tenemos una herramienta para deshabilitar los mods que utilicen, pero en caso de que este llegue a fallar, deberán deshabilitarlos para ayudar a mantener el servidor en condiciones, así todos podemos jugar bien.

2-Si encontrás un bug, y de este sacas beneficio, serás sancionado, es decir, si encontrás un bug, reportarlo de manera secreta a uno de los administradores, es lo que debes hacer.

3-En el chat:

  • No hablar en mayúscula, ya que, interpretaremos que estas expresándote con gritos, y serás muteado, si lo haces.
  • Spammear en el chat, o sea, escribir cualquier boludes, hacer publicidad, o cualquier otro tipo de mensaje que no tengan sentido, llevará a banneo temporal
  • Ser respetuoso con los demás jugadores, esto quiere decir: no insultar, no discriminar.
  • Si vas a hablar solo con un jugador, usa el comando de conversación privada, que es /msg [nick] [mensaje].
  • Evita modismos de la escritura, tales como "ola k ase".

4-Sobre las construcciones:

  • Desde ya, debes saber que esta prohibido griffear casas y construcciones en general. Si llegas a griffear, no temas, te encontraremos y recibirás una dura sanción, es decir, no te hagas el vivo, tenemos buenas herramientas para rastrearte.
  • No construir en construcciones ajenas, esto hará que el jugador que primero construyo se quede con lo que construiste.
  • Realizar minas bajo ciudades está prohibido.
  • Si construyes ciudades, ten en cuenta que a la misma no se le prestará ningún tipo de atención por parte del staff, con respecto a las reglas y protecciones de construcciones.

5-No matar, el pvp esta activado, para realizar batallas oficiales en el servidor. Si te atacaron, o te atacan procura sacar screen y postearla en la web, siempre recuerda reportar, apenas te ataquen.

6-El staff no dará items, sin excepción

7-Sobre la tala de arboles:
  • Si vas a talar, procura de talar todo el árbol, no dejes partes del árbol flotando.
  • Si vas a talar, procura replantar, así evitamos que se acaben los arboles en las zonas que has talado.

8- El staff soló usará el modo creative para realizar lugares públicos, lugares de entretenimiento, construcciones de parcelas/terrenos y/o ciudades. El que no cumpla con esta importante regla, será degradado a jugador normal, y no podrá ser considerado hasta dentro de un mes, para volver a su puesto.

9-Los moderadores y administradores, en general, el staff, no podrá usar el modo creative/creativo para realizar ventas de items. De hacerlo, y si es que es atrapado/reportado se le quitara el rango.

10-A todos en general se les prohíbe usar el método X-Ray. Si la persona es detectada usando el método X-Ray sera banneada por 3 días.

X- Prohibido terminantemente hacer funcionar varios relojes de redstone simultáneamente, o les borramos todo como al Bouki.

Sanciones:

Las sanciones pueden llegar a ser:

Cárcel: Estó se recurre para no bannearlos en sí, a la cárcel iras si tu acción fue algo leve.
Ban: Se lleva a cabo el ban luego de haber roto las reglas repetidas veces.

El Nether está exento de reglas, siguen vigentes las reglas del chat y el uso de mods.


Saludos.
los mods que te dan ventajas sobre otros NO están permitidos, ya sea xray, smart moving o hacks por el estilo


Los espero adentro hoygan, yo los hamo.

Pueden postear dudas acá, si les parece.
 
Última edición por un moderador:

.Kai

EMD Star
Mensajes
1.110
Reacciones
83
Puntos
724
Ubicación
Chile
Mas te vale que sirva, vi un tema así y el server no estaba online.
Entrare igual me llamo SrCipres, en honor a él.
 

palkia23

EMD Master
Mensajes
214
Reacciones
2
Puntos
478
¡No se puede poner ola ke ase Noooooooo D: D: D: !

Bueno ire a visitar a ver que onda xd gracias por aportar.
 

~Aleroj

EMD Star
Mensajes
1.427
Reacciones
144
Puntos
706
Ubicación
vojota colonvia
xxxMinecraft :3

Sigue estando en pie el sistema de ciudades y la wea? Cuantas gente aprox. se conecta a diario?
 
OP
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
xxxMinecraft :3

Sigue estando en pie el sistema de ciudades y la wea? Cuantas gente aprox. se conecta a diario?
Justo estamos trabajando en ciudades, aunque no sé si es de lo que hablas, soy relativamente nueva.
Diariamente nos conectamos como 20 personas :3, no sé, depende del día xD.

les falto la regla de "NO HACER NI UNA WEA DE REDSTONE QUE SE ENOJA LA AUTUMN" :3
Agregada a la lista. :3
 

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.066
Puntos
1.286
Este es el sv más prah que he visto, lo dice un pizza po.
 

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.066
Puntos
1.286
Incluso a autumn. :T
 
Mensajes
787
Reacciones
9
Puntos
0
Esperando la admisión a la lista blanca para poder unirme :3
Aunque no tengo ni idea de que va el juego ^^
 
OP
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
Esperando la admisión a la lista blanca para poder unirme :3
Aunque no tengo ni idea de que va el juego ^^
Estás dentro, compi :3
El juego se va de construir tu casa y socializar, más o menos xD.
Acá minas y recolectas materiales para tu supervivencia, talas arboles y un montón de cosas más, es básicamente jugar a sobrevivir.

Podes buscar guías en el foro y en internet, también podes preguntarme cualquier cosa que necesites :B
 
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Umm, Fior, ¿no?.Felix, un Gusto, me registro y jugamos :T.
Edit: Me sale error de codificacion y to' eso cuando entro al foro why1.
 
Última edición:

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
¿SE PUEDE MONTAR A LA FIOR? ME APUNTO.
OE AGREGUENME: Amadoco
 

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
¿Me tengo que crear una cuenta para postear?
 
Arriba Pie