|
|
||||
|
||||
|
dragon ball online beta!!!!!!
|
|
||||
|
hola, me acabo de enterar de que ze hizo este post a mi nombre pero en realidad es un fake ke lo posteo mi hermano desde otra web
primero:el verdadero beta de dbz online lo habian posteado en un blog en arabe y ya lo borraron asi ke toda esperanza de conseguir ese juego queda estampada por el piso almenos hasta que saquen alguna vercion para europa segundo:este fake es un mod de el ragnarock o algo asi tercero:boy a kagar a piñas a mi hermano por joder con mi cuenta lamento ke se hallan ilusionado con este post si quiieren saber de donde salio este post la pag es http://www.gratisjuegos.org/descarga...juego-para-pc/ y si se quieren quitar dudas la pass es: uploadedbyasd456 si se preguntan como es que se la pag es porque abri el historial de busqueda y al ver "descargar dragon ball online mmorpg" y quise entrar a ver que era y ahi vi que un chistoso como mi hermano hizo un chiste con el dbz online les pido perdon por cualquier molestia y ke algun mod cierre el tema ![]() yo tambien lo lamento mucho ensima que lo espero como un bobo a ese juego y me bienen a joder con lo que mas me gusta si quieren los invito al funeral y lo recagan a trompadas jajajajajaja...!!!!!!!!!!!!!! Última edición por lush14 fecha: 08-feb-2008 a las 02:39. |
|
||||
|
pero olle sabes donde regristarte por lo menos
pero ogan aqi les tengo uno q si funka jajaja http://www.tecniconline.com.ar/post-...f6d0196eaa78fb Última edición por lush14 fecha: 08-feb-2008 a las 02:38. |
|
||||
|
no se gasten en bajarlo
es el mismo fake que esta al proncipio del post solo que separado por partes en un arcivo autoextraible los quiere joder no lo descarguen, aparte estube buscando en el google pags para bajarlo y no aparece ni enla pag oficial esta disponible fake,fake,fake,fake matinicolini deja de hacer spam |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|