|
||||
|
si son los mismo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran Lista de Juegos Online
|
|
||||
|
lamentablemente creo que no los hay
![]() yo hace tiempo dure dias buscando pero no logre conseguir pero si encuentro alguna info la posteo (lastima ya que son juegos demasiado buenos) en cuanto a rakion noc que pasara pero deve ser que te descargastes el internacional pruba con el de latinoamerica |
|
||||
|
oigan tengo dos dudas acerca del ro:
1:me pueden decir si ahy servers gratis en el ro? 2:si pordecir en el caso de que hubiera servers gratis ahy posiblidad de que se borrren y con el mi char? bueno esas son mis dos preguntas gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
Si si hay servers de RO
y si te refieres a que borren el server ps si quitan el server se supone que se borrara tu Char xD (a menos que se ayan guardado todos los datos (normalmente se hace para mejorar el server)) |
|
||||
|
hola bueno ps queria saber si alguien me puede recomendar un juego bueno que no tenga muchos graficos pero que tampoco tenga graficos tan malos que ps sea un juego de subir habilidades o niveles que sea de habilidad y no que solo se mueva con el raton, que sea gratis y que no sea el rakion ni ultima online.gracias de antemano
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|