|
|
||||
|
||||
|
Digmon rpg online
|
|
||||
|
Esperen ya encontre una guia para registrarme, lo unico que ahora no se es porque al querer poner mi kssn me dice que esta malo o dice algo en coreano y luego un 14, supongo que es porque dice que tiene mas de 14 caracteres, pero tiene 13 en total, debo a ver hecho algo mal, averiguare......
de todas maneras gracias salu2 vaya firma la tuya rata.... muy tierna ![]() Última edición por lush14 fecha: 05-feb-2008 a las 04:08. |
|
||||
|
EO, que bien,entonces diles a los que tengan este problema que entren en este tema a ver si lo solucionamos.
hoye, ya cree la cuenta, pero ahora no se porque cuando la pongo, me sale un mensaje en coreano y dice algo y no puedo darle a ningun boton y no puedo acceder ![]() Última edición por lush14 fecha: 05-feb-2008 a las 04:05. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|