|
|||
|
RaHiDeN, ahi dice la resolucion de tu escritorio es muy baja para el juego. Por favor suba la resolucion a una q no de lastima,
cambialo y supongo q ya podras jugar, aunque no estoy seguro (nunca me paso ese problema). Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Angels Online
|
|
||||
|
Bueno me registre y soy un summoner lvl 9, de la nacion Breeze Woods (los buenos), mi personaje se llama Mongui, y me conecto por la mañana de argentina y por la noche. Cualquier cosa contactemonos por pm en EMD.
Necesito un compañero habla hispana. |
|
||||
|
yo tengo una cuenta en tales of pirates sirve igual para jugar en angels online ??
por que ocupo mi correo y me dice que ya esta en uso tengo miles de correos pera la cosas es si se puede usar la misma cuenta sin uqe se mne dañe la cuenta de tales =P |
|
||||
|
Esta muy bueno y aunque mi amigo "la rata rami" tenga razon (es un juego muy infantil a SIMPLE vista) es de muy buena calidad y es facil de jugar. Si a eso le sumamos q con el FlashGet se lo descarga en una hora, se convierte en el mejor MMORPG hasta el momento. Saludos, en el juego soy Goku_SSJ si quieren buscarme.
|
|
||||
|
Hola a todos. bueno yo tengo muchos personajes (clasificados por tipos mas que todo en produccion) tengo un archer life ne lvl 38 de faction steel, si alguna persona quiere contactarme en el juego busque a linkangel o a beatrixangel, estos son mis personajes por si quieren alguna ayuda.....
aca dejo todos mis personajes clasificados: (les recuerdo que steel es la faction osea la ciudad donde estan en este caso estan en Iron Castle).. linkangel------------life,archer,chaos----------lvl38-----------steel beatrixangel-------protector-----------lvl35------------steel srpopo---------------weaponsmith-----lvl30-----------steel lightangely---------priest----------------lvl25-----------steel icerop----------------armorsmith/tecnica-------lvl30------------steel Última edición por steinerfagp2 fecha: 25-jun-2008 a las 03:11. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|