|
|
||||
|
||||
|
Angels Online
|
|
|||
|
hola amigos ando buscando amigo soy de nirsoc soy protector lv 49 me llamo ratael y mi msn es joseph_2345@hotmail.com
|
|
||||
|
bueno la verdad el juego esta muy bien lo juego hace 1 mes mas o menos y tengo que decir que el juego me encanto pero ya le acaban de poner la version 1.5.0.1. y esa es mejor porq es la mas avanzada y ya se enteraron que va a salir el
Angel Love 2 es decir en este angel podras ser 2 razas :O podrias ser un Mago Arquero. aqui se puede pero en este abran diferentes ropas para cada raza ^^ bueno sin mas que decir descarguenselo es buenisimo |
|
|||
|
XXXXXXHola tengo un problema
baje el Client y lo instale el parche tambien lo baje e instale pero cuando voy a jugar me sale esto y sale la pantalla del juego sale la musica y se queda en negro que hago?XXXXXX Problema Arreglado solo puse ALT+ Enter y salio a pantalla completa ^^Última edición por RaHiDeN fecha: 11-may-2008 a las 19:12. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|