|
|
||||
|
||||
|
Angels Online
|
|
||||
|
Hola soy nuevo en este juego y quisiera saver como hago para volver a una ciudad porq me gradue y me fui
a dark city soy summoned y no se que toque y me fui a angel lyceum y no se como volver me dicen plz?? Salu2. |
|
||||
|
mira... vos te graduas, y si te vas a otra ciudad, podes hablar con cupido y ese va a ser tu check point, es decir, ahi es donde apareces cada vez si moris.... vos seguro no hablaste con ese nunca, asi que apareciste en angel licum... lo que tenes que hacer es hablar cone l director wolay y lñisto... no se cual... era uno que estaba scerca de los 4 totems
|
|
||||
|
Hola otra vez es mi ultima pregunta por un tiempo no se que hacer despues de aver elegido la ciudad y hablar con todos
y despues no se que hacer no entiendo muy bien lo que dice por favor si saven me dicen?? Salu2... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|