|
||||
|
Bueno AMigos Aqui encontre en juego de yugi totalmente gratis y las batallas son via Hamachi, mas Abajo hay una guia mas exacta de como conectarse via hamachi aqui les dejo las salas ke hay por ahora para jugar...
(Para Entrar a las Salas en el Hamachi Clikear en Unirse a una red y colocar los datos) Para Mayor Informacion Entren A: http://yugilegend.es.tl/ Sala 1 Nombre: Sala 1 EMD Clave: yugi Sala 2 Nombre: Sala 2 EMD Clave: yugi Sala 3 Nombre: Clave: Necesario Para Jugar: Pagina Oficial de Descarga Links Mas Directos: Instalador del Juego Set de cartas Esto es necesario ya que esta es la database con als cartas (ultima Actualizacion) Pack de Imagenes de Cartas -.(Cuando lo Abres tienes que cambiar el sitio de instalacion ya ke por default esta la direcion en ingles xD) Info Fichas (descomprime y remplaza: C:\Archivos de programa\YVD\SETS) ..::GUIAS::.. Cómo usarlo?
Spoiler
Cómo me conecto?
Spoiler
Amigos Tambien Podemos jugar Via Hamachi..... GUIA:
Spoiler
Si Tienen Dudas Avisenme ^^ y para enfrentarnos a duelo mandemonos mensaje privados ^^ o via MSN .... IDEAS 1.-Un Grupo de Personas Nos podemos dedicara tarducir las 3550 (aprox) que son para verlas en español ^^ 2.-Podriamos hacer un skin especial para los de EMD eso x ahora ^^ Atte †Alkimista Zieg† Última edición por Alkimista_Zieg fecha: 01-feb-2008 a las 02:39. Razón: ACtualizacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Yu - gi - Oh Online
|
|
||||
|
vamos conectense a las salas quiero jugaaaar XD cualquier cosa mi mail es maxi_8192485@hotmail.com
|
|
||||
|
LIsto resubi el set....
Set de cartas Estoy Implementanto un set Nuevo de Cartas Creadas por mi, EL Nombre de este nueve Set sera El Imperio Dragoon... cartas fuertes y no tan fuertes incluyendo cartas ke sirven para contra restarlas ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|