|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta Dragon Ball Z Heroes United? | |||
| Muchisimo |
|
77 | 56.20% |
| Si |
|
32 | 23.36% |
| Ni si ni no |
|
16 | 11.68% |
| No |
|
6 | 4.38% |
| Para nada |
|
25 | 18.25% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 137. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
No se, talvez por mantencion o algo...
![]() Y recien ayer consegui el Ssj4 >< y todas las skills!... Menos second life... |
|
|
||||
|
||||
|
"Dragon Ball z Heroes United"
|
|
|||
|
tengo 2 dudas...
1) a nadie se le tranca cuando entran en una sala de entrenamiento (una que esta en la ciudad a la izquierda de la isla del maestro roshi, hay que pararse en un circulo blanco con una/s letras azul/es para poder entrar)? 2) que significa cuando te aparece un "KO" de color rojo arriba de la cabeza..? me paso eso cuando me mataron, luego fui al planeta de kahiosama, di unos pasos, me aparecio el KO y no pude caminar mas, tuve que resetear -.- |
|
||||
|
1: ami nunca se me a trancado
2:ese KO significa que esta KO xD osea que te dejaron sin energia para seguir luchando asi que cuando estes haci deja cualquier flecha pegada pero taradara en quitarse y en sese tiempo te pueden matar por que quedaras indefenso |
|
|||
|
yo intento entrar en el server de ceo4eva y me aparece esto:
You are not Subscribed to Stray Games Multikeying is currently disabled on this server You can only have one player logged in at a time without a Subscription saben que tengo que hacer? Última edición por kratossan fecha: 26-ene-2008 a las 09:28. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|