|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta Dragon Ball Z Heroes United? | |||
| Muchisimo |
|
77 | 56.20% |
| Si |
|
32 | 23.36% |
| Ni si ni no |
|
16 | 11.68% |
| No |
|
6 | 4.38% |
| Para nada |
|
25 | 18.25% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 137. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
"Dragon Ball z Heroes United"
|
|
||||
|
ps yo paso rapido
por que tengo 41 Exp orb (mato 1 sparring y subo de lvl) peor con los 2 lvl orbs que tengo me suben 2 niveles en ves de uno como ya no juego casi le puedo dar algunos exp orbs y 1 lvl orb al que este en el server de digitalmouse |
|
||||
|
pero tienes que tener la trade capsule
por que los orbs no se puede dropear y tmb espero sepas usar la trade capsule por que me da flojera enseñarles como xD |
|
|||
|
que le paso al dragon ball z heroes united, se eliminaron todos los servers de la pagina :S, ya le estaba tomando la mano al juego loco, es el unico dragon ball de esa pagina que me gustaba, todos los otros entrenas re trucho.
|
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|