|
||||
|
Ok, agreguenme a velett o a seik o a rocksluck, que soy el unico que puede ayudar a levelear xD
|
|
|
||||
|
||||
|
[Tema Oficial] Dofus
|
|
||||
|
Hola, yo quiero presentar a mis pj.(miren a ver si estoy conectado para que me agreguen)
Jehnsy Nombre del pj: Night-Wizzard Nivel:48 Clase: Xelor Servidor: Alma Nombre del pj: Night-Cure Nivel:16 Clase: Aniripsa Servidor: Alma Nombre del pj: Ciudadano Nivel: 17 Clase: Anutrof Servidor: Alma Nombre del pj: Jehnx Nivel: (comenzare desde el viernes,28 de diciembre) Clase: Sadida Servidor: Aguabrial Vayan anotando para que me agreguen, leveleemos (entrenemos) y dropeemos juntos como colegas de EMD. Suerte y que tengan buen dropeo y leveleo. Última edición por Jehnsy fecha: 26-dic-2007 a las 06:53. Razón: Falta ortografica. |
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro pero no tan nuevo en dofus ^^....el que kiera nvlear con migo ando solo matando blops con un feca 42 aveces con un sadida 55 o un xelor 48 xP
mis personajes son Nombre: Bloker Nivel: 42 Clase: feca Profecion: campesino 35, panadero 54, sastre 17 (las profesiones en este foro no las actualizo, nose por que xD) Nombre: thesack nivel: 55 Clase: sadida Profecion: - Nombre: hunto Nivel 48 clase xelor profesion: forjador de martillos 17 |
|
||||
|
Muy buen juego dofus pero.... si no pagas por jugar pierdes el tiempo xD.. se vuelve repetitivisimo
Yo me quede en nivel 48 si no me equivoco. era un xelor y no me acuerdo el servidor.... era uno en ingles porque en ese entonces no avia servidor en espanol... si fuera F2P seria un juegaso... |
|
||||
|
ya yo tambien me uno toy jugando de junio del año pasao pero no jugue por arto rato ya ai van mi pj:
Mago-luks: xelor 39 oficios campesino 30 panadero 5 server:alma osa-luks (me lo ise ayer:P) osamodas(duh) 6 server alma oficio:---- morenazo-luks: sadida 7 server:alma oficio:---- fortuna-vieja: anutrof 5 server:alma oficio:-- y me keda otro pj pero toy ke lo borro |
|
|||
|
Hola a todos, pos agreguen otro char mio
Relox Xelor Buhodorado En ambos servers soy muy complaciente en agaubrial si son braks, y me caen mal tenganlo de seguro que los agredo, y agredo hasta neutrales, los dias que estoy de mal humor |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|