|
|
||||
|
||||
Ragnarok Dream Server ![]() ÚNETE AQUÍ Características oficiales del Servidor.
Spoiler
Npc´s:
Spoiler
Comandos básicos del Jugador:
Spoiler
Gran Evento de Celebración:
Spoiler
Última edición por SeiferZXC fecha: 12-jul-2012 a las 10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen server, con staff preocupado, en constante crecimiento, y está recién empezando.
Con una semana solamente y está ya TOP 15 en servidores low rates. Muy recomendado. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gran Evento de Celebración!
Dream Ro gano su nombre de una antigua conversa de niñes sobre como debería ser un server de Ragnarok. Del Sueño se a vuelto realidad no obstante tener un servidor siempre va a requerir trabajo y esfuerzo el cual agradezco enormemente debido a que en tan solo un mes he podido madurar bastante como administrador y sé que esto en un futuro me va a servir. Ahora que el servidor por fin va puesto en marcha me gustaría dar una celebración con motivo de invitar a todos los amantes de Ragnarok a jugar y ser parte de este sueño, aportar con sus sugerencias debido a que el server es de todos y aquí toda sugerencia es tomada en cuenta. La celebración se llevara a cabo este Sábado 14 y Domingo 15, en esta celebración se buscan jugadores con o sin experiencia para probar el server y disfrutar la comunidad. El Evento principal de la celebración sera la repartición random de objetos ÚNICOS en el servidor (En total 10). Entre estos items tenemos: - Magic Rabbit Hat - Note Headphones - I LOVE CHINA - Evolved Drooping Cat - Bell Ribbon - Neko Mimi - Gray Deviruchy Hat - Flyign Angeling Hat - Chicken Hat - Cookie Hat Y no solo eso, al final del día domingo se repartirá un ítem único con efecto sorpresa. "Angel Wings" (Todo sin llegar a lo over power) Recuerden, si les gusta el server invitar gente, si les gusta el Staff voten y lo más importante, si les gusta la comunidad diviértanse. |
|
|
||||
|
||||
|
JODER, que me cago en todos, porque nunca ponen el jodido ragnarok? >:c
Nomas ponen el cliente ): |
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de descargas del foro agregué un link para descargar el Ragnarok
|
|
|
||||
|
||||
|
Te amo, ya me lo estoy descargando. ¿Eres el admin o algún moderador del server?
|
|
|
||||
|
||||
|
Admin del servidor
|
![]() |
|
|