|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Trucos,Hacks,Guias y otros [No pedidos]
|
|
||||
|
Es copia y pega? ah y te queria decir que por 1 punto de vit a los sacrogritos le sube 2 de vida. Edito: Guia en ingles que la pusiste en traducir?
Yo hablare de las profesiones de dofus y sus uniones(por asi decirles): La primera creo que debe ser la mas conocida y es campesino-panadero. Campesino es bueno porque como un panadero usa harinas para hacer el pan es una gran dupla. Lo mas aconsejable es no vender ningunos de los cereales conseguidos, porque se pueden usar para levelear el oficio de panadero. Minero-Joyero = como en la vida real las joyas han de tener piedras, las cuales son conseguidas por los mineros. Zapatero-Cazador-Minero= Pongo minero debido a que el zapatero usa piedras para crear los cinturones y cazador porque al tener mas posibilidades de dropear recursos, facilita la busqueda de cueros y lanas para las botas. Sastre-Cazador = Al igual que el zapatero se necesitan varios recursos. Leñador-Escultor de _______ = Los escultores usan la leña todo el tiempo para poder hacer varitas, arcos o bastones, por lo que se forma esta dupla. Leñador-Minero-Forjador de ________ = Se usa los minerales para el arma,(la parte que ataca) y la madera se usa para la empuñadura. Estas son las que recuerdo, si se me ocurre otra la posteo. Salu2(re copion de kpo12 viteh xD) |
|
||||
|
Hola, pues no se mucho de esto pero les mostrare a los nuevos como es:
DESCARGA E INSTALACIÓN Bueno, para mi no hay mejor cosa que descargar el wow del servidor de blizard... Aca tienen, se lo descargan y después lo ejecutan, automáticamente se empieza a descargar (OJO PORQ CONSUME CASI TODO EL ANCHO DE BANDA, LES VOLVERA INTERNET LENTÍSIMO MIENTRAS DESCARGAN) El wow son aprox. 3.5 GB La expansion son 1.2 GB (pueden pararlo, pausarlo, cerrarlo, que no perderán el progreso) Aca les dejo los descargadores: Es 1.22 mb: http://www.megaupload.com/es/?d=RIWQKQAB Una vez descargadas las dos cosas... -Instalan el wow....... (tarda bastante) -Instalan el burning crusade.... (también tarda) -Una ves instalado abren el juego, les empezara a descargar la versión 2.3 (son 800 mb) -Si no se les descarga el parche automáticamente descarguense este descargador: DESCARGADOR DEL PARCHE 2.3 POR GIGASIZE / DESCARGA POR SENDSPACE -Después de eso se parchea -Borren el acceso directo que se le creo en el escritorio -Abran el juego desde el wow.exe CONEXION AL SERVER Les dire el server que juego yo: Es http://www.guerrerosporlapaz.com/ Como conectarnos? Vamos a la carpeta del juego Por defecto (unidad del dico)/archivos de programa/world of warcraft hay un archivo llamado "realmlist.wtf" Le dan click derecho, abrir con... y eligen block de notas ahora borran todo lo que tenga escrito y pegan esta linea de texto: set realmlist guerrerosporlapaz.servegame.com Lo cierran y guardan los cambios...... Ahora nos creamos la cuenta: http://servidor.guerrerosporlapaz.com/ Esperamos unos diez minutos y listo, entramos al juego y ponemos el nombre y la contraseña... donde dice elegir reino, apretamos en INGLES y le damos a "sugerir reino" Alli aparecera "guerreros por la paz" Asi queda listo ^^ Después no creamos nuestro personaje y a jugar Espero que les haya servido Última edición por Esturion fecha: 28-may-2008 a las 20:29. |
|
||||
|
Hacks de Gunz Online (Solo Funciona en ijij
1 paso se bajan el Hacks
Spoiler
Lo bajas Y lo descomprimes 2.Abran el OMFGZ y eligan el "Darkx DLL.dll" 3.Abran Gunz Launcher y le dan a "START GAME" 4.Si sale un "CARTELITO" que dice "Darkx DLL.dll" es que todo va bien. 5.Durante el juego hagan esto: -En el loby de cualquier canal presionan Alt+C y saldrán unas letras rojas, eso significa que todo va bien, pero si se te cierra GunZ es que tienes que realizar todo el procedimiento de nuevo asta que funcione, pero cuando funcione lo demás esta casi seguro que saldrá bien -para el God mode:durante cualquier tipo de juego presiona Alt+G -para el lawmower: Alt+L -para el Crazy Massives: Alt+M -para matar algunos monstruos durante una quest: Alt+Q -para disparar rápidamente: Alt+S -para volar 1 en el numpad -para enterrarte en el piso 0 en el numpad -para mover el mapa a tu alrededor 8,4,6,2. Con el puedes atravesar paredes al igual que puedes suicidarte A mi me Funciona Y mato a todos Je |
|
||||
|
Para MU Speed Hack Hack para acelerar el numero de golpes q se dan a un moustro hasta en un 80%.. puede matar un jety en menos de un min! Download here!Duplicador de Items Eso es Duplica cualquier items.. solo funciona en el Mu Internacional.. la posibilidad de duplicar es de 40%.!.. en el programa estan las instrucciones Download here!AutoClick Como su nombre lo dice da clic derecho o izquierdo automaticamente ... Recomendado Download here!.. |
|
||||
|
weno aqi les dejo 3 paginas d donde io saqe mis hacks desde comienso d mi infancia cualqiera d las 3 es wena solo registrense metanse al foro y son paginas dedicadas solo al hack.
lamentablemente asta el momento no e encontrado ninguna pagina d puro hack q te al español y estas 3 son en ingles asi q si no entienden mala suerte. esta es la q mas detesto xq tiene muchos ads.pero la mantienen actualisada mpcforum aca ay tipos q c merecen estar trabajando en la nasa estos consiguen los bypass a cualqier juego creo al dia d aber una actualisasion. gamecheetah y x ultimo pero no la peor cheatengine la q x m parte ej la mejor pero no ablen webadas q los gringos d aca no son muy amistosos. cheatengine weno ese jue mi aporte y mi recomendcion para q sigan abiendo hacks en todos los juegos es no esten diciendole a todo el mundo q ay hax ni los posteen a cada foro q vayan ya q mientras menos gente hackea un juego los programadores no c preocupan x los hackers pero cuando ven q ya c a infestado ahi ej cuando lo parchean todingo. |
|
||||
|
aqui os dejo el ArtMoney 7.27 version FREE :S -> http://rapidshare.com/files/87121486/ArtMoney.rar.html
mas que nada es como un hack que sirve para todo tipo de juegos. Si alguien es tan amable podria poner la version profesional (la que se compra xD) ??? |
|
||||
|
bueno aki les dejo un hack de gold y gp para gunbound no les voy a pedir su cuenta ni su contraseña bueno solo nececitan hacer esto: (si kieren ver algunas imagenes mas grande aganle click :P) ps se me olvidaba ustedes tiene ke ser los creadores de la sala si no no les va a funcionar para saber si funciona cuando creen la sala escriben algo y la mandan y cuando le sale le tiene que salir remarcado en naranja (como power user )
1.- bajen el hack de aki 2.- ya bajado el programa extraiganlo como dice en la siguiente imagen
Spoiler
3.-ya extraido tendran una carpeta con igual nombre al del archivo rar
Spoiler
4.-abren la carpeta "hack gold y gp" y les saldran varios archivos abren este:
Spoiler
5.-cuando abren ese archivo puede ke les salga una ventana preguntando algo en ingles le ponen que si y despues de eso les saldra otra preguntando otra cosa en ingles le ponen que no luego de eso les saldra otra ventana es el hack (si no les salio lo anterior les saldra el hack altiro) les saldra esto:
Spoiler
6.-cuando les salga eso vallan arriba a la izquierda donde hay una carpeta en el medio de otros 2 botones ver imagen xd
Spoiler
7.-les aparecera una ventana con la que tienen ke abrir un archivo les va a ir directo a la carpeta "hack gold y gp" si no les sale buscan la carpeta y va a ver un archivo que se llama "hack gold y gp.CT" y ese lo abren ver imagen
Spoiler
8.-cuando lo abran la ventana del hack abajo no habia nada ahora ahy 6 cosas para darles tiket ver imagen (los ke estan remarcados en rojo son los que tienen ke tikear mas adelante les exlicare)
Spoiler
9.- ya ke tienen todo eso echo abren el gunbound ingresan con su cuenta ponen iniciar juego y cuando les salga el game guard tikean la opcion bonus hack y power user para tener oro o sino tikean la opcion crazy gp y power user para ganar gps (pero les recomiendo ke usen el bonus hack kon el power user por ke el crazy gp los pueden pilla mas facil kuando usen el bonus hack no se pasen de los 2 mil de oro por que los puden pillar y ban ) despues de tikear las opciones cierran el hack para que funione ver la imagen
Spoiler
10.- listo ya tiene su hack cualkier duda por aca o por mp P.D: si esto es ilegal borren el post. Última edición por overatus fecha: 12-feb-2008 a las 18:35. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|