|
|
|||
|
|||
|
chicos el otro dia navegando por el inter encontre un foro que hablaban del juego gunz ultra de kaybo y me atrevi a probarlo y a decir verdad me parecio algo dificil dominar el juego al principio pero luego que agarre la maña me quedo pegado al juego por varias horas deberian probarlo... yo se los recomiendo
para que puedan tener una idea de la calidad grafica del juego chequeen la imagen de abajo
|
|
|
|||
|
|||
|
buen dato chicos lo baje lo juegue y me quede pegada al gunz (y) manito arriba
|
|
|
|||
|
|||
|
eh men yo juego gunz hace ya varios meses y es cierto es un buen juego
|
|
|
|||
|
|||
|
seria bueno tambien echarles un vistazo a los demas juegos de la pagina de kaybo point blank parece muy interesante…ahí nos vemos colegas
|
|
|
|||
|
|||
|
Están saliendo cada vez mas nuevos sets como la "Guerrilla Leader Set" o.O
|
|
|
|||
|
|||
|
si ya lo vi si se bien cool aparte del Black Dragon Mask que también esta bravazoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto de donde coño salen tantos Newbies misteriosos cuando alguien habla del Gunz xD.
|
|
|
|||
|
|||
|
Se actualizó el nuevo parche para Gunz disfrutenlo muchachos
![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
si ya estoy emocionado por entrar con esas novedades que nos trae Kaybo muy bien!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Chekeen este gran evento que esta super baratisimo el Magazine Pouch
|
![]() |
|
|