|
|
|||
|
|||
|
Les vengo a presentar un juegaso muy bueno, Pirate Galaxy es un juego MMO en el que la tematica trata de naves espaciales; el juego tiene buenas graficas y hay dos formas de jugarlo:
1) la primera es mi favorita ya que lo puedes jugar desde el google chrome en cualquier computadora sin dejar rastro mientras tenga internet, lo que necesitas: * Internet * Navegador de internet (yo recomiendo Google chrome) * Descargar e instalar Java al navegador (la descargar junto con la instalacion, de 10 a 15 minutos si no tienes buena velocidad) 2) a pesar de que el juego no necesita de un cliente para funcionar, tiene uno opcional que se puede dercargar de la pagina web oficial que al instalarlo deja un acceso directo desde el escritorio, lo que necesitas: * Internet * Descargar e instalar el cliente (solo pesa 20 MB) El juego no pide mucho para funcionar, yo jugue bastante tiempo con una computadora de 512 de ram y 128 de video; les recomiendo que si no les funciona bien de una forma, prueben la otra para ver que les funciona mejor. ![]() ![]() Dejo el link del servidor oficial de España ya que los demas oficiales estan en otros idiomas, entren y desde aqui pueden registarse. Link de registro: http://goo.gl/dfuMn Explicare paso a paso que hay que hacer, ¬¬ aunque ya es bastante fácil: después de registrarte, te mandara a esta pagina. ![]() aquí te aparecerá la opción de descargar el cliente o puede aparecer la opción de descargar java, si ya descargaste e instalaste java solo ve a "mas o more" y veras que dice "jugar ahora o play now". cuando hayas entrado desde el cliente o google chrome tendras que poner tu usuario y contraseña, despues veras esto ![]() aquí puedes cambiar de avatar hombre o mujer, poner tu nombre de piloto, y en "Servidor" cambia a "Gaia" (revisa bien los tres datos porque cuando le des aceptar ya no podrás cambiarlos; XD he visto muchos jugadores con avatar de mujer porque no lo cambiaron antes). Y listo, a jugar de a dicho.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola buenas tardes la otra vez que fui a una cabina de internet observe a un joven con un juego en tercera persona que me parecio bueno le pregunte que juego era me dijo que se llamaba gunz, me anime a probarlo y esta bueno en verdad, ahora si ustedes saben mas de buenos juegos les agradeceria su ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
claro bro!!! Gunz es una buena alternativa, ya estare viendo mas juegos para poder ponerlos porque de hecho que los hay
|
![]() |
|
|