|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Subo el Juego DBZ Online PC? | |||
| Si |
|
16 | 94.12% |
| No |
|
1 | 5.88% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Erdavid98 y voy a crear una encuesta preguntado SI QUEREIS que suba el nuevo juego de DBZ ONLINE & OFFLINE (OBVIAMENTE).
Responder: Si o no. Si hay 20+ usuarios que han respondido a la encuesta, y con mas de 55% subiré el juego. Aqui algunas fotos del Juego: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser una modificacion del Zeq2 Lite... tendrá Bots (y que sean algo inteligentes XD)????
ah, por cierto... un gran Sí¡¡¡¡¡ XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El juego lleva desarrollandose desde hace mucho tiempo, AUN QUE HAY QUE DECIR QUE NO LO TENDREMOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA pues este juego es COMPLETAMENTE en HD , los personajes HD, Terreno HD, Habilidades y técnicas HD, etc... OFICIALMENTE EL JUEGO YA DISPONE DE ESTOS PERSONAJES:
Última edición por Erdavid98 fecha: 11-jun-2012 a las 11:30. Razón: Subo imágen. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente parece que poco a poco va habiendo mas gente en la encuesta.
RECUERDO: si hay mas de 20 personas en al encuesta y con mas de 55% SUBO EL GAME ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
subelo subelo
jaja se ve bueno el game subelo te doy mi voto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al ver que hay gente que quiere el juego, no voy a esperar a que llege a 20 Lo hago por los que quieren el juego eeh =)
Link del Game: http://www.gamefront.com/files/21465...teor_Final.zip Link de Addons: http://www.moddb.com/games/zeq2lite/addons Alguna duda sobre como instalar y tal. Avisadme por MP o por el post. =) Que os vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, subelo jajajajaja creo que acabas de ser un Dios para mi, y porfavor dime que si!, esta en español ? O_O
|
|
|
|||
|
|||
|
hola buenas tardes la otra vez que fui a una cabina de internet observe a un joven con un juego en tercera persona que me parecio bueno le pregunte que juego era me dijo que se llamaba gunz, me anime a probarlo y esta bueno en verdad, ahora si ustedes saben mas de buenos juegos les agradeceria su ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
claro bro!!! Gunz es una buena alternativa, ya estare viendo mas juegos para poder ponerlos porque de hecho que los hay
|
![]() |
|
|