|
|
||||
|
||||
|
Hola todos
Vengo a solicitar sus conocimientos xD Bueno lo que pasa es lo siguiente Unos amigos me recomendaron un juego que se llama Little Figther 2 ya lo instale y todo ese rollo Luego quisimos jugar online asi que me baje el Hamachi para poder hacerlo pero aki viene el problema ya pude conectarme con un amigo pero kiero saber si es posible conectarme con todos a la vez en el juego Es decir Hamachi tiene alguna opcion en la que a todos nos de una misma IP y con ella entrar de manera conjunta al juego De ser posible me podrian decir como? (Ya se que si es de forma gratuita solo puede haber 5 personas maximo en una misma red) Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar ya que se aproximan vacaciones y kiero encontrar la manera de matarlas xD Grax de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mira vos mismo lo digiste ya 1 crea 1 red y hasta 5 personas pueden estar, asiqe si queres jugar 1 partida de + de 5 personas si o si van necesitar 1 red de mas gente (ests creo q son pagas).
Si no quieren pagar 1 solo busquen alguna creada para algun juego y solo metanse (total no importa para q juego la ayan creado sirven para todos = xD) Si no prueben bajando otros programas q sirven para lo mismo que el hamachi como Garena |
![]() |
|
|