|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de que el MMORPG salio en Corea y casi nadie pudo crearse una cuenta, pues bueno les traigo buenas noticias, salio en Taiwan y no necesitaran un KSSN y tienen un parche en español.
Para mas detalles entren a la pagina de la comunidad hispana: http://www.dbo-hispano.com/ Nota: No ayudare a nadie ya que en la pagina ponen una guía en español y si la siguen verán que es fácil crearse una cuenta... Un videito para que vean de que DBO hablamos:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Última edición por dantedarck fecha: 16-may-2012 a las 18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
...... el post + al p2 dl mundo.Ya hay post del DBO el juego salio ase mil años y ensima aclaras q no vas a aportar nada.... vry bad friend
|
|
|
||||
|
||||
|
oye como puedo recuperar mi pass en dbo? esque llevo como 3 meses que no lo juego, y sin mi cuenta antigua no me provoca jugar ya ke tenia 1 millon en la cuenta uhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por dantedarck fecha: 16-may-2012 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No ase muchisimoq ta al ver coriana y ase mucho esta la china tmb, lo unico q tas asiendo con este post es spam promocionando el foro de DBO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: no te estoy insultando... |
|
|
||||
|
||||
|
El juego me interesa es + tngo tenia cuenta coriana y tngo cuenta en el taiwan y tmb estoy en el foro q pusiste pero las cosas como son esto es spam !! te guste o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno tanto el juego como el parche
Digidataz:deja al chico que puso este gran juego aqui |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, me gustaria verlo, ojala no de problemas toda la instalacion + el parche por que si me sale todo con caracteres asiaticos no merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
^^ el parche traduce lo principal como botones y otras cosas al español...
Salu2! |
![]() |
|
|