|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevo en emudesc, y queria pedirles que me recomendara juegos en los que haya clase summoner/invocador gratis, de preferencia en español, que no sean l2 ni aion porfavor ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendare algunos juegos que tienen buenos summoner:
-Dragonica: Este juego esta en ingles pero el summoner es muy bueno es divertido pero lo malo esque hay cash shop y la mayoria de cosas utiles se consiguen hay.El summoner es 1 raza azul(no recuerdo el nombre) y se puede coger en cuanto subas 1 humano de cualquier clase a nivel 20.También hay algunos servidores privados. Link de página oficial:http://en.dragonica.gpotato.eu/ -Wakfu: Aunque en este juego hay que abonarse hay también zonas sin abono y aparte con 1 oficio puedes ir pagandote el abono,con el oficio sacas kamas(dinero del juego)y compras ogrinas.El invocador de este juego se llama osomoda y puede capturar cualquier monstruo que sea de su nivel o inferior a su nivel.También hay otras clases que pueden invocar pero principalmente esta es la mejor para invocar ya que puede capturar cualquier monstruo. Página oficial:http://www.wakfu.com/es/mmorpg -Ragnarok: Este juego no es que tenga 1 clase invocadora pero tiene algunas que son parecidas como el alquimista que crea bichos,o sorcerer que la 3rd evo tiene 4 invocaciones (creo en esto no estoy seguro)te recomiendo si juegas a este server que juegues a 1 privado no al oficial. -Dofus: De la misma compañia que wakfu pero 1000 años antes de la edad de wakfu.Tiene las mismas clases pero distintos aspectos,hechizos ect que dentro de 1000 años(wakfu). Página oficial:http://www.dofus.com/es Pd: Según me vaya acordando agregare mas juegos. Última edición por DarkGunner fecha: 10-may-2012 a las 21:23. Razón: No lei lo de L2 no xd.. |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos summoner... yo t diria que pruebes el Rakion, es 1 juego de pelea viejo pero muy bueno y con muchos bichos para invocar y todos los personajes pueden invocar monstros, las mejores criaturas son cash pero con plata dl juego y eventos = se pueden conseguir muy buenas.
Otro que podes probar son los Digimon Battle o Digimon Masters, ambos tienen versiones yankis en ingles y korianas en coriano (que se traducen con parches), las corianas en ambos son mucho mejores perosi t qres evitar molestias pods jugar las yankis.En el masters t manejas solo con digimons como si fueran sumons, los vas leviando y consiguiendo nuevos lo unico es q solo usas 1 a la vez.Y en el battle t manejas = pero podes usar en pelea 3 digis a la vez. Hay algunos digis exclusivos d eventos o cash pero no son ni mejores ni peores q los demas asique es lo mismo todo lo q necesitas lo podes comprar dentro dl juego con plata d los juegos. Otro que podrias probar si t animas es el Dragon Ball Online, aunque est solo esta en chino y koriano (la ver coriana no se puede jugar).Hay 1 raza en particular q se dedica a invocar monstruos y para usarlos no necesitas cash ni nada. Lo que si est no es 1 juego para todo el mundo xD la mayoria si no llega a lv 40 rapido se termina cansando xD asique para jugarlo hay q tner ganas |
|
|
||||
|
||||
|
League of Legends.
|
![]() |
|
|