|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría jugar a un juego de rol online masivo, y que sea fácil jugar ya he jugado a algunos como Metin2 (vaya mierda) WoW , nosTale (mi favorito) y League of Legends pero quiero jugar a otro y no se cual, ha ser posible que tenga unos buenos gráficos y que sea fácil subir de nivel ya que no tengo mucho tiempo .... he buscado pero no encontré nada menos 1 bueno llamado Karos ¿Qué opinaís de él? ¿Me pasarían un juego de rol online masivo y que sea fácil subir de nivel? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mausito_is_back porfavor no hagas spam, colabora a tener limpio el foro!
Bueno oigan he probado uno llamado Operation 7 yo el juego que busco prefiero que sea estilo medieval, como el nosTale y, como dije antes fácil ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nostale si lo he probado me encanta yo te recomiendo dofus o wakfu están muy bien y dragonica(pero en servidor privado).Un juego parecido en gráficos a nostale es ragnarok te lo recomiendo en servidor privado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
nostale,
para mi, el MEJOR juego del mundo! tan divertido... siempre tienes algo k acer, los SP, las misiones, ts, mascotas,MINIMUNDO y mas... |
|
|
||||
|
||||
|
todo el mundo habla de nostale q lo voy a probar xD tmb te rocomiendo el ragnarok(pululan los servidores, custom, no custom, hirates, etc), yo juego uno q se llama iris la vdd esta muy bueno y hay mucha gente, busca en la pagina d gpotato ellos tienen varios y todos son gratis saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
eden eternal, no te rompes la cabeza haciendo 3922836239719932 personajes diferentes, solo haces 1 y cambias de clase cuando sea necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
tu no agas doblepost . _ .
|
![]() |
|
|