|
|
||||
|
||||
|
ok al grano XD .... tengo el hamachi el 1.8 pre release el minecraft server
en el hamachi creo un server en el minecraft server pongo server propieties y cambio online mod false y en el IP pongo mi IP en minecraft no me aparece el servidor debo ponerlo manual y cuando lo pongo me sale outdated client o end of conecction.. realmente quiero jugar online asi que problem? si si alguien me soluciona esto bueno .. me lo soluciona noma XD y se lleva un premio, mis profundos y cordiales grax. de corazon XD respuesta rapida porfa.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero bájate la 1.2.5, sera por algo que te sale "Outdated client", bájate el minecraft_server que viene por default en 1.2.5 en minecraft.net, después corre el minecraft_server y pones la configuración de hamachi, pones la ip, y listo! te debería servir c: Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Outdated client significa que no tienes la versión del juego que tiene el servidor.
Dale force update e intenta nuevamente c: |
|
|
||||
|
||||
|
y pk el 1.2.5 me habian dicho que funcionaba con cualquier version -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hize.... descarge el 1.2.5 pero en una era XD yo actualize mi minecraft a 1.8 pre-release y ahora cuando pongo el 1.2.5 me aparece automaticamente el 1.8 que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee las reglas :stare:
No puedes hacer multi-post, es decir, dos respuestas seguidas, para esto esta el botón de "Editar" on: Mira: pon inicio, y en buscar archivos pones "%appdata%" y pinchas clic en la carpeta que diga ".minecraft" borra TODO lo que hay adentro, sin miedo :3. Ya borrada la carpeta te bajas la 1.2.5, y teoricamente ya no deberias tener el 1.8 pre release xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo logre por la mrda lo logre XXDDD pero ahora tengo tro problem -_-
pongo dificultad pacifico mientras juego pero los monstruos aparecen = hasta me aparecen arañas blancas y esos monstruos negros qued aparecen en el THE END tonces como hago para qwue no hayan monstruos Última edición por Nacho2302 fecha: 28-abr-2012 a las 23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
XD solucione el problem mi server esta listo puedenentrar cuando lo abra pero todo mayo no podra ser pk estoy cargado de pruebas XD
desde Junio empezara a trabajar el server asi para que los que quieran participar MP SALU2 |
![]() |
|
|