Aion Free to play!

OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
aion-free-to-play-3.jpg


Holas Comunidad de Emudesc vengo con esta iniciativa para mostrarles este game que ahora es Free to play asi que nada de servers piratas y bugs de mela XD todo legalito y al precio de tu tiempo y goze :7GEzG:

ALGO QUE TENER EN CUENTA(edito): Cuando salio la free to play tenian muchas restricciones para los player que daba mucho q decear el echo de jugar ahi pero eso fue cambiado (en parte la verdad) ahi mas libertad del juego y se disfruta de una manera genial, ademas dentro del juego venden la premium por 30dias por oro del juego ^^ el precio creanme q es accesible y vale muchisimo la pena si nesesitan alguito de oro yo puedo ayudarlos ^^

Para el q no conosca el juego!
- Aion es un juego MMORPG dedicado al pvp y dominio de la raza enemiga
- Es de los creadores De L2
- El juego esta en Ingles y puede cambiarse a otros idiomas pero lamentablemente no al español :(

este game esta basado en una historia

la historia es algo asi:

Existe o existio un dios llamado AION el cual creo a una raza llamada los Balaur's era una especie de dragones con un poder casi ilimitado estos un dia quisieron revelarsele a su creador lo cual fue motivo para q este dios creara una raza q como nombre fue los Daeva's esta raza no era igual de poderosa pero si era mas numerosa lo q causo la guerra en el planeta entre daeva's y balaur's.

tras esta guerra el planeta sufrio una destruccion asi separandolo en varias partes lo cual dentro del juego se conosen como los mapas XD (y si los mapas son inmensos y es de esperarse se esta hablando de un planeta entero)

bueno como decia el mundo se dividio pero no solo el planeta lo hiso sino q los daeva's sufrieron una division lo cual los hiso ser 2 razas distintas de daeva's

Los Elyos y Los Asmodian
wii asmodian ese soy yo!:emoticon65: jajaja sigo

Los Elyos son una raza paresida a los humanos/elfos el caso es q son de buena pinta son bonitos y son orientados a la luz sus alas son Blancas como la de los Angeles
Aion_Wallpaper_by_Leon88X.jpg


Los Asmodian son una raza tipo humanoide con garras en los pies y en las manos estas desarrolladas ya que su habitad es un lugar frio y duro ellos son orientados a la oscuridad pero no son malos sus alas son negras como la de un angel caido o tipo demoniaco
aion_gold.jpg


se preguntaran como es eso de las ALAS ps bueno es simple en el juego a partir de lvl 10 te conviertes en un Daeva y con esto eres capas de usar Alas osea volar (pero no donde sea ahi zonas para volar y otras q solo puedes correr)

depende del tipo de raza sea Elyo o Asmodian (las razas a escoger) sera tu color de las plumas de tus alas
aion_europe.jpg

aion_fanart_s09.jpg


otras capturas mas reales del game como es en si
Sigyn.jpg

edc806de52ad66e0245da348.jpg

aionevent.jpg

0.jpg

Aion0041a.jpg



El juego es casi como cualquier otro MMORPG subir lvl buscar armaduras y armas matar boss/raidboss instancias/dungeons - craft - asedios a fortalezas etc la jugabilidad es mucho mejor q otros juegos se los aseguro se q si le dan una oportunidad a AION les gustara

Algo a Destacar: mientras vas avanzando y adentrandote en el juego van ocurriendo cosas y te van mostrando videos lo q lo hace aun mas entretenido

les dejo unos videos para q tengan una mejor idea de como es el game y los link de la web suerte :OfLIx:

GamePlay - Trailer

Classes (lo basico)

Classes mas detallado (para los q sepan ingles) aunq igual el video esta bueno XD

PvP Por Classes:

Ranger:

Cleric:

Sorcerer:

Assasin:

Templar:

Gladiator:

Chanter:

SpiritMaster:

Un diagrama de las clases

diagrama_clases.jpg


LA WEB http://www.aionfreetoplay.com/website/;jsessionid=09df91f6449b803ceb35a5889347

PARA LOS INTERESADOS MI LEGION ES <Evill Essence> si quieren unirse son bienvenidos todos :44pmN:
Tenemos foro http://evil-essence.latin-foro.com/
soy del servidor Nexus o nerthus (es lo mismo)
mi raza Asmodian
Mi Nick Chema
tenemos TS3 privado para mas informacion mandenme un pm

PDT: Los videos no se xq no se ven directamente aki pero deje los link asi los ven directamente de youtube y si alguien me puede ayudar mandeme un pm no lo postee aki directamente

PDT: las razas no pueden interactuar entre si ya q son enemigas asi q si quieren jugar con sus amigos lo mejor es ser de la misma raza (no ahi diferencias ninguna raza es superior a la otra asi q no se hagan problema con esto)

PDT: para los que comiensen a jugar y sean Elyos :1130: jajaja mentira XD solo les dire suerte y ojala no se topen con migo :mundoemoti_com036:

espero ser de ayuda en el foro suerte a toda la comunidad q sigan asi que esta genial!!! :)
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie