|
|
|||
|
|||
|
Para eso estamos señor!
, me gustaría ayudarte en lo que fuera dímelo por favor se que este juego tiene muchísimo futuro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chicos, la espera ya ha terminado, entre el dia 23,24 o 25 que sera citado en nuestro foro y web, en Facebook: Dbz Wos
Podremos disfrutar de la version 0.4. Quiero deciros que fue un exito este post y os lo agradezco a todos. Brevemente sera posteado el cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
bueo amigo este post fue lo mejor que se ha visto por estos lares es un buen juego y no nos agradescas que fue un trabajo en conjunto.
se ve buenas las imagenes del game.pronto lo descargo..... Última edición por awesome56 fecha: 23-jul-2012 a las 22:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Ya mismo sale según me dijo batista que ganasss por favorr
Otra cosa alguien se quiere unir a mi clan cuando estemos dentro del juego? se llamara: DarkNess sera el clan por la parte maligna derrotando a todos los usuarios como si fuera una masacre
|
|
|
||||
|
||||
|
WoooW Estube sin internet durante casi 2 semanas :O bueno decieros que el cliente se podra descargar en breves momento y fueron añadidos nuevos sistemas que seran posteado en breves !
|
|
|
|||
|
|||
|
Por fin hoy sale muchas gracias por todo batista! ya hoy no duermo estoy esperando a que subas el cliente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por fin tenemos el cliente y está listo para jugar.
Quiero perderles perdón por tardar tanto, pero ya tenemos la versión 0.4 disponible para descargar y esta online con plena diversión y bien completo. Espero que lo paséis bien, quiero decirles que hay una promoción los 5 primeros jugadores obtendrán vip. Última edición por tonito250 fecha: 07-sep-2012 a las 05:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Simplemente B-U-E-N-I-S-I-M-O-!-!-! Enhorabuena Batista un excelente trabajo hay 25 personas online y 0 de Lag eres la OSTIA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Batista deberias avisar aca por la nueva version, espero que la termines pronto por que muchos ya quieren jugar .... esta medio muerto este tema aqui en emudesc.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Servidor esta online nuevamente con una nueva versión 0.5 lo podreis descargar.
Actualizado día 06/09/2012 alas 16:00 (Nueva versión: 0.5) Descargar: http://www.multiupload.nl/OXK818O1VM Gracias amigo pero no puedo hacer nada si nadie postea aquí ya que no puedo hacer doble-post. Si puedo editarlo poner mas fotos pero necesito el apoyo de ustedes para hacerlo, espero que me ayuden a crecer este Tema Muchas gracias!
|
![]() |
|
|