|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en la versión 0.3 todo paso muy rápido como esperamos que fluya el juego y encontrar bug y problemas para ir solucionando porque cada versión que descargamos estamos a un paso más de la versión Final que traerá muchos recursos sistemas nuevos y todo más limpio para disfrutar del juego al máximo, También me gustaría decirles que tengo algunos avances de la versión 0.4 que saldrá muy pronto con las siguientes características
-Sistema de Kamekame-ha podrá ser usado al nivel 20. -Transformaciones haciendo las quest. -Nuevo panel en el Inventario -Al hacer una quest con tiempo nos aparecerá el tiempo en la pantalla *Mejoras visuales *Nuevas Quest *Corregido pequeños bugs en la parte del Servidor e Cliente *Nuevos recursos También me gustaría aprovechar para los amigos de Emudesc que dentro de muy poco será subido la página web www.dbzwos.com que ya está comprada se puede acceder pero no hay contenidos brevemente dejare más informaciones. Espero veros muy pronto, gracias atentamente: Batista |
|
|
|||
|
|||
|
Che batista se te olvido poner las nuevas informaciones las pondre yo si no te sabe mal, quiero decirles que esto solo es un copy and paste de la comunidad.
Noticias del día 03/06/2012: Bueno aun que ahora estoy trabajando 12 horas diarias tengo muy poco tiempo para modificar el juego pero eso no es problema para mi, ya que duermo poco. Quería presentares unos nuevos sistemas y supongo que os encastara! Sistema de Scouter, Tengo pensado regalar 10 Scouter para 10 jugadores por eventos o regalos para los más activos del juego. Que tiene tener como objeto el Scouter? Simplemente podrás saber toda la fuerza de los npc's o jugadores con un simple click derecho sobre el jugador o NPC mostrara su KI (Fuerza del oponente) Sistema de Sprites 32x64 o 32x32: Tengo pensado a lo largo del juego que valla creciendo poco a poco asta llegar a ser el doble de alto que un personaje que acaba de comenzar. Sistema de objetos con estado: Ahora podremos atacar a una piedra para pasar algún lugar. Sistema de Quest: Ahora las quest te saltaran solas o algunos casos tendrás que hacerlo tu mismo. Aprender Técnicas: Cuando llegas a un cierto nivel vas consiguiendo técnicas como ejemplo Doble golpe y triple. Sistema de Grupo/Party: Una de las formas de subir de nivel en grupo, con tus amigos o conocidos, en la versión anterior “0.3” estaba desactivada. Sistema de Evento de experiencia: habrá eventos como el primer día que se aumentara la experiencia de los npcs por el doble triple.... Sistema de Guerra: Este sistema esta desactivado pero sera activado en cuando el juego alla algunos clanes. Que función tiene este sistema? Cuando el fundador este preparado para hacer una guerra de clanes con un comando que sera escrito en breves. Ejemplo de como funcionaria: Clan: DBZWOS el fundador es : Batista Escribo en el chat:/guerradeclanes el servidor le llegara una solicitud de que hay un clan que quiere una guerra saldra en el chat para todos pero no pondrá el nombre del clan. Justamente otro clan también desea hacer una guerra de clanes para obtener el castillo. Clan: DBZGOOD fundador: Cristian El clan DBZWOS vs DBZGOOD los miembros serán teletransportado en un “x” mapa que se reuniran todos lo miembros y luego habrá un obstáculo o una puerta y saldrá en el el planeta de los dioses donde se disputara la batalla para la conquista del castillo. (Mucha gente llama este sistema GUILD WARS) Sistema de VIP: Por que este sistema? Tendrán mejores cosas que los demás? La respuesta si, estoy gastando dinero en el juego estoy por pagar un dedicado y hay gente que gusta de dar donaciones para mejorar el servidor todas las ayudas del juego son exclusivas para el servidor, cuenta bancaria todo los ingresos estarán en otra cuenta ajena ala miá para el Data Base y el dominio y host de la pagina web, se cobren de dicha cuenta bancaria. Las donaciones son recompensadas el VIP obtendrá el doble de experiencia y la duración es de 1 mes con la posibilidad de renovar el VIP. También habrá una lista de objetos con el valor de los objetos y otras cosas. Sistema de objeto puede tele transportar a otro mundo o a otra ciudad sin necesidad de ir caminando o volando. Sistema de Anti-Hacker: Bueno esto es lo mas fundamental para el juego para evitar aquellas personas que disfrutan de usar programas para ser mas fuerte lo antes posible, pero eso se acabo. Hola a todos, el servidor permanecerá fuera de línea por estas razones. Estoy dedicando tiempo en sacar la nueva versión con estas características: Cada clase tendrá su lugar sus propias quest, sus propias técnicas y todo. Habrá nuevos mapas, el diseño será modificado todas. Tendremos las siguientes clases para elegir: Humano podrás escoger: Krilin y Ten Shin Han Namekiano: Picolo Sayans: Trunks y Gohan Sayans: Vegeta y Goku Androides: Celula Buu: Majin Buu Cada clase tienen sus atributos cambiados. Cosas que no tendrá en esta versión: La Velocidad no dará más exp Cosas que tendrán en la nueva versión: Los 3 puntos por nivel cuando tengas 30 Puntos en velocidad Nuevas técnicas Mejor rendimiento para los que les iba lento Grupo: Ya puedes hacer party con otros jugadores Cada Clase tiene su propia historia Volar: ahora puedes pasar de mapa a otro sin necesidad de parar de volar Algunos personajes tendrás que hablar haciendo clic en el icono que está encima Nuevos sonidos y mejores efectos sonoros Nuevos ataques con mejoras Al nivel 10 podrás equilibrar tu KI al usarlo te darán 1 punto para distribuir Auto-Loot: ahora todos los objetos que consigas directamente van a tu inventario El inventario con más capacidad Nuevos Equipamiento para distribuirlos Descripción en los personajes En el main menú podremos saber el Ranking Ajuste en la resolución del juego ahora cualquier ordenador o portátil no tendrá problemas de la pantalla del juego Foto en cada clase Ahora puedes saber tu KI F3 para usar pociones de HP F4 para usar pociones de MP Algunas técnicas: Picolo: cómo podemos observar es un mago que no subirá tan rápido de nivel como los demás clases pero tiene sus técnicas de mago, puede curarse y curar a otros jugadores, también tiene la opción de clonarse ayudándole a subir de nivel. Pondré más informaciones tengo mas creadas. Todas las clases tendrán estas técnicas: Golpe doble, podrás golpear a tus oponentes con dos golpes a la vez Golpe Triple, podrás golpear a tus oponentes con tres golpes a la vez Algunas quest tienen las voces reales de la historia, Quiero ponerlas en todas Los mapas se pasan mas rápido ahora, ya que ajuste unos códigos para evitar el congelamiento de los mapas, había un pequeño bug que al salir una persona el mismo mapa se quedaban los npc’s parados fue solucionado también, ahora en los mapas pueden haber asta 30(incluso aumentarlos) npc (anteriormente solo eran 15) Y muchas mejoras mas tengo previsto que el dia 8 o 9 de este mes estará todo terminado, no lose seguro pero os tendré avisado por el foro. También tendíamos el problema que al “x” tiempo o hacer muchas cosas a la vez nos aparecía un run-time error ese runtime no volverá a salir el cliente está 100% estable. Muchos de los mapas han sido modificados 100%. Bueno tanto buena noticia tienen las malas. Quiero decirles que cualquier jugador puede recuperar los estados de la versión antigua sin ningún problema al hacer esto perderás técnicas del niveles bajos, yo recomiendo todos en pesar de nuevo el que no quiera tendrá el mismo nivel y los mismo status pero no me hago cargo de dar técnicas, si deseas obtener la cuenta antigua simplemente me agregáis en el msn y los are en un momento, perdonen las molestias pero cuando se habrá el servidor habrá un evento de 48horas 2x de exp que significa eso? Que todos los NPC estarán dando el doble de su exp para conseguir subir de nivel mas rápido y conseguir ser el TOP 1 cualquiera de vosotros, Quiero decirles que las cuentas no serán borradas nunca mas. En ninguna de las versiones anteriores hubo un reset de cuentas por fuerza mayor, en este caso puedes decidir usted, pero como dije arriba no me are cargo de dar las técnicas. Mucha suerte y este post será editado a raíz de nuevos implantes en el projecto. |
|
|
|||
|
|||
|
Está quedando Muy Muy pero que Muy Excelente Batista cada vez tengo más ganas de jugarlo
|
|
|
|||
|
|||
|
Me parece que dedicastes mucho tiempo en el proyecto, estoy regristrado hace un tiempo atras en el foro voy a ver las nuevas noticias por lo que he visto no tiene nada que ver las versiones anteriores con las de ahora muchas felicidades Batista, me encantaria hacer un juego como asi pero no se ni hacer un boton jajaja, asi que mejor lo jugare y te ayudare en lo que pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos sistemas añadidos
Hola a todos, espero que estéis muy bien todos, disculpen porque os dije que el día 8 o 9 ya podrías disfrutar del juego, pero quería añadir nuevas cosas antes de lanzar la nueva versión.Me gustaría compartir con ustedes los nuevos sistemas implantados en el juego. Sistema Diagonal: Ahora podremos movernos en 8 direcciones (anterior mente eran 4) Sistema de Pet: En otras versiones podríamos disfrutar de un pet, pero para que queríamos un pet? Si , antes molestaban y no hacían nada. Pues ahora ya no será lo mismo. Todo lo cambie ahora esta de la siguiente manera, tu personaje alado tuya estará el pet de momento puse 2 Chaos y Pual, esto hará que tu personaje este más bonito y den bonificaciones Extras. Sistema de Cadáver: Para mejorar el juego pensé en este sistema que funciona de la siguiente manera, estas en un mapa por ejemplo en la montaña hay npc’s bastante fuertes y mueres, cuando mueres te teletransportan al mundo de los muertos y si vas antes que pase 1 minuto al mapa donde moriste veras a tu personaje muerto. Cada clase tiene su muerte distinta ¿Muerte distinta? Si, si eres goku y mueres veras a goku muerto si eres vegeta, veras a vegeta muerto así en todas las clase. Este sistema fue adicionado para mejoras graficas ya que no tiene gran utilidad pero está muy bonito. Actualice el Anti-Hack ya que en versiones anteriores ralentizaban algunas personas Nuevas mejoras en la interfaz y los menu. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno sin duda que ire a jugarlo una cosa como se jugara por pagina web o descargar? y dime los comandos!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hos presento el OPENING del Dragon Ball Z War of Saiyans. Me costó varios días por que tuve que descargar la serie entre otros videos en YouTube. Lo principal que me fije fue es que cada momento que se escucha un sonido más fuerte o más ligero para cada uno en su momento, fue difícil pero por las pocas opiniones que estuve preguntando a las personas más a cercanas a mi alrededor y no tuve ninguna opinión negativa espero que disfrutéis del video y ya me contareis cuál fue tu experiencia.
http://www.youtube.com/watch?v=gfww9cZl4Gw ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sobre “Lendario” el juego tiene que ser descargado, pero aun no podrás porque estamos desarrollando mucho más el juego para mejorar todos los detalles más profundamente. Los comandos los único que te puedo revelar en esta versión que estamos haciendo son los siguientes: F2,F3: Usar pociones de HP y KI Control: Atacar/hablar con otros npc’s Shift: Correr Enter: hablar con algunos npc’s/enviar el texto en el chat del juego Flechas: moverse Insert: usar las técnicas Shift: Correr RePág: volar AvPág: volver ala tierra ( para dejar de volar) |
|
|
|||
|
|||
|
Impresionante, está quedando realmente impresionante Batista sigue así!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos después de tanto esfuerzo puse nuevos sistemas y mejoras en el juego que ahora os estaré diciendo en este POST.
Sistema de PET’s: Los pets son una mejora que obtendréis por las donaciones o en el juego mismo ( gratis aun no cree pero lo creare). PET Chaos: Obtendrás un 10% más de daño PET Pual: Obtendrás un 50% más de daño. Sistema de chat: el chat se cambió se puso un poco más transparente y cuando alguien habla por el chat se habré el chat. Sistema de Foto por Clanes: Al crear el Clan podremos escoger una fotografía para que este la siguiente manera: Bandera + Nombre del clan Sistema de mensajes programados: cada cierto tiempo aparecerá un mensaje cualquiera que podrá ayudarte o noticias dentro del juego. Sistema de Guild War: Automáticamente los sábados habrá un comando abierto de forma automática que podrás obtener el castillo o lo que yo dese. Sistema de Evento Sábados y domingos: Los sábados y domingos de forma automática obtendremos el doble de exp en el juego. ( si un npc te da 15 exp te dará 30 de sábado a domingo) Sistema de mantenimiento: Si necesito hacer un mantenimiento en el servidor rápido no hará falta reiniciar el servidor ni que los jugadores salgan del juego simplemente estás jugando y la pantalla se pondrá en gris con un mensaje diciendo que está en mantenimiento y cuando termine se quitara todo y podrás jugar a la normalidad. Sistema de Spells: Antiguamente solo podías usar las magias desde el panel de Spell técnicas y tal, ahora solo tendras que entrar en el menú de Técnicas poner la nueva técnica en el F1, F2, F3, F4, F5, F6. También tendrá un icono de la técnica las magias serán usadas atravesó del Ins cuando la tenemos equipada en el menú de técnicas y usándolas o directamente equipándotelas y dando F1,F2… Hemos mejorado el sistema de Anti-Hack: ahora es más compatible con Windows 7 y con una mayor seguridad. Hemos mejorado el sistema de EXP: Antiguamente cuando matábamos un NPC siempre salía la EXP en un lado de la pantalla ahora ya no saldrá como antes aparecerá encima del npc y subiendo un poco hacia arriba del npc ya muerto y desaparecerá y diciendo el valor de la experiencia obtenida. Sistema de Equipos Ahora podremos ver los objetos equipado en una barra lateral ala izquierda. Sistema de NPC con habilidades: ahora los npc en vez de atacar puño a puño pueden tener sus habilidade como teletransportacion instantánea que significa eso? Que cuando ataques y quieras lanzar una técnica que tengas que esperar 3 segundos como el caso del kamekame-ha el npc percive que estas tardando un x tiempo que el pensara que estas cargando un kamekame-ha y se teletransportara a otro lado para que no le afecte el kamekame-ha. Sistema de Flood o Spam: Si haces spam o flood seguidamente tendras una advertencia que llegara al servidor diciendo que hicistes flood y el mensaje, tranquilo si nosotros cremos que estabas escribiendo rápido con un argumento te quitaremos esa advertencia si veo que poneis tonterías como, adsadd,dasasda ,asdsads,aqweqwee,lol,ew,elwl cosas asi la advertencia será puesta, ¿Cómo evitar esas advertencias? Respuesta: Simplemente den unos segundos para volver a escribir. Sistema de Gravedad: En la mayoría de los mapas la gravedad es de X1, todos tus estats serán reales, en caso que allá un mapa con gravedad X10 tus stats se debilitan por la razón de que la gravedad es superior y no estamos acostumbrados. Como saber que mapa tiene gravedad o no? Respuesta: En la pantalla del jugador (donde juegas) hay una pequeña imagen como un icono que te muestra la gravedad del mapa. Sistema de avisos o promociones: Cada X tiempo aparecerá un mensaje con promociones del juego o avisos. Te podrás guiar un poco mas. Sistema de aviso: bueno el sistema es parecido que hay arriba pero el te aconseja usar el EnergyBlast. Que es EnergyBlast? Es una bonificación que damos para obtener 1 punto más para distribuir. También si no lo usas te aparecerá todo el tiempo diciendo usa el EnergyBlast para que no pierdas ni 1 punto de las bonificaciones que regalamos. Aviso al subir de nivel: bueno al subir de nivel y no nos damos cuenta aparecerá un icono diciendo que tienes puntos para distribuir. Sistema de Radar: Este sistema podrás buscar las bolas de dragon gracias a una búsqueda automática que te dirá aproximadamente donde esta las 7 bolas de dragon. Sistema de Shenlong: Al reunir las 7 bolas podrás invocar al Dragon para escoger tu deseo. Sistema de Paperdoll: Ahora al equipar ciertos objetos (queremos poner todos los paperdolls) aparecerá en tu personaje. Sistema de Craft: Con este sistemas podremos mejorar nuestras armaduras,botas,accesorios…. Y todos los objetos que tengas en el inventario. Sistema de nuevo selector de personajes: Queremos innovar el juego y lo estamos haciendo en todos los sistemas mejorando y añadiendo nuevos, ahora podrás escoger tu personaje favorito dando click en los botones < y > (Y= imagen del personaje). |
|
|
|||
|
|||
|
El juego cada vez va quedando mejoor, ya quiero jugar y probar la version 0.4 :3
|
![]() |
|
|