|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando juegos de guerra gratuitos para jugar online tipo call of duty o counter strike, o que sea facil de pi****ar, perdon, hackear. Me gustaria que, a ser posible, que sean de la segunda guerra mundial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que Battlefield 1942 es lo perfecto que buscas. Shooter de la 2da guerra mundial.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pero, este es facil de piratear y, podre conectarme facilmente online?
|
|
|
||||
|
||||
|
o medal of honor
|
|
|
||||
|
||||
|
Minecraft, the best game.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si estas buscando juegos de acción de batalla, te recomiendo el Drakensang online, Uno de los más completos juegos de rol online que existe en la actualidad, con efectos especiales muy buenos. Probalo que te va a gustar, espero ayudarte. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo Age of Empires, puedes jugar online y offline, (tu solo)
yo tambien te recomendaria wakfu, no se si se podra online pero esta guay. Bye y PAAAAAAAZ!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo combat arms, es gratuito y es la hostia, aparte tambien puede ser algo superior comprando armas con dinero real.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con monnblack Combat Arms es uno de los mejores juego de guerra que he jugado es online tiene una excelente grafica es mas si me preguntaras que cual es mejor de ese a la call of duty te diria que quedaria empate ya que call of duty tambien es un grandizimo juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Operation 7
|
![]() |
|
|