|
|
||||
|
||||
|
Buenos son poquitas (espero que alguno lo haya jugado xD)
-Como puedo hacer para que mi digimon permanezca evolucionado -Que digimones evolucionan con digiegg? Si no se puede ninguna bueh... |
|
|
||||
|
||||
|
-No podes aser que se mantengan evolucionados, vos evolucionas en 1 mapa y queda con la evo pero cambias de mapa y vuelve a rocki
-con digiegg evolucionan todos los que evolucionaban d digiegg en la serie y algun q otro + q no em acuerdo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm de hecho estas bien mal, Uno evoluciona en combate y al finalizar vuelve a rookie, y ya pregunte en el juego y es un objeto que vale rial de verdad
Y los digiegg, ese es el problema no recuerdo la serie y no voy a verla por querer saber quienes evolucionan Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm de echo no hables si no sabes man solo ases q la gente se moleste al p2.Yo jugue el juego de verdad q es el RPG no la version orriblemente facil yanki y si evolucionas en 1 pelea termina y el digi queda en esa evolucion asta cambiar el mapa, xq crees q caminas y ves digis megas sin estar peliando.
y los digieggs sirven en veemon gatomon ptamon hawkmon y armadillomon, tmb en algunos + creo pero ya dije no me acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalizo una pelea y me quedo rookie u.u
|
![]() |
|
|