|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paz~ |
|
|
||||
|
||||
|
T_T no vale tanto q me costo conseguir decks en el juego original y ahora me lo cierran los hdp T_T, x suerte = siempre consegui cartas sin gastar plata =D y todavia mejor ya tngo 1 buen reemplazo del game para no tner q jugar esa verga d DN.
No se q tnes cotnra el yugioh online man pero que se joda tu abuela xq van a devolver la plata xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paz~ |
|
|
||||
|
||||
![]() Si entregaran la plata .......lol XD. creen que konamy les pagara a todos los jugadores en dinero xDDDDDDDDDD. Son bien apretados, demas el juego pudo ser mejor aun asi como los de nintnedo ds XD. Tambien tengo 3 deck en linea sin gastar dinero con ropas y accesorios lol XD. Y si estoy de acuerdo con el creador del tema tenian 3 solucones mejorar el juego o haciendolo menos apretado en sentido de dinero yaque el 85% del jeugo se necesita dinero o cerrandolo lol. Pobres orientales gastando todo su sueldo en cartas virtuales y ahora no las podran ni recuperar xd. |
|
|
|||
|
|||
|
En el caso de que la cuenta haya sido registrada en Canadá, Italia, Luxemburgo, Holanda, Japón, Corea o Taiwán, le pedimos por favor que lean con atención el siguiente mensaje:
Reembolsaremos a los usuarios residentes en los países nombrados el valor de las cartas BOOSTERPASS y de los Puntos BOOSTERPASS que no han sido utilizados después del final del servicio. Los detalles serán anunciados el 02/10/2012 03:00 Europe/Madrid. * El país registrado no puede ser cambiado."""" " Este es el mensaje oficial de el supuesto reembOlso de konami...en realidad konami quiere decir que si no gastan los BP en las cuentas con esos paises registrados sera debuelto el dinero pero solo el dinero de los bp que hallan comprado con tarjeta de credito de manera oficial no a travez de revendedores..de las cartas y el avatar no dice nada asi que es claro que todo eso se va a la mierd...jaja..los que enralidad gastaron dinero en el game si que deben estar Dolidos..=P |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|