Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Videojuegos > Juegos online

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-abr-2012, 08:49
EMD Player

Lunos aporta cosas de calidadLunos aporta cosas de calidad
Predeterminado Yugioh Online Duel Acelerator Llega a su Inminente Final

Cita:
Empezado por yugioh-online.net
Estimados seguidores de Yu-Gi-Oh! ONLINE,
Yu-Gi-Oh! ONLINE DUEL ACCELERATOR es un juego en línea para PC que permite a los jugadores de todo el mundo desafiarse en duelos con las reglas de Yu-Gi-Oh! 5D's OCG, y que gracias a ustedes se ha hecho conocido en el mundo.
A pesar de que la aventura de Yu-Gi-Oh! ONLINE, que se inición en el 2005, es muy seguida día a día por muchos jugadores de todas las nacionalidades, esta aventura lamentablemente llegrá a su fin por una decisión interna de la compañía. Yu-Gi-Oh! ONLINE DUEL ACCELERATOR finalizará el 01/10/2012 03:00 Europe/Madrid .
Podrán encontrar un programa detallado de los próximos 6 meses y una lista de preguntas frecuentes al final de la página.
Nuestro agradecimiento a nuestros fieles seguidores de todo el mundo que han compartido con nosotros y que han contribuido a crear este fantástico mundo. Esperamos que hayan disfrutado sus duelos y los intercambios de cartas, así como también esperamos volverlos a ver competir con sus amigos en un próximo gran juego de Konami.
Les aseguramos que haremos todo lo posible para garantizarles un óptimo servicio hasta el último día. Les pedimos disculpas por los inconvenientes.
Equipo Yu-Gi-Oh! ONLINE!
Comentario:He estado Esperando Bastante que Llegara este Dia c: JODANSE los que Gastaron Plata en el Juego :3

Paz~

Responder Con Cita
Antiguo 05-abr-2012, 17:04
Silver User

DigiDataZ se está dando a conocer
Predeterminado Re: Yugioh Online Duel Acelerator Llega a su Inminente Final

T_T no vale tanto q me costo conseguir decks en el juego original y ahora me lo cierran los hdp T_T, x suerte = siempre consegui cartas sin gastar plata =D y todavia mejor ya tngo 1 buen reemplazo del game para no tner q jugar esa verga d DN.

No se q tnes cotnra el yugioh online man pero que se joda tu abuela xq van a devolver la plata xD
Responder Con Cita
Antiguo 06-abr-2012, 11:17
EMD Player

Lunos aporta cosas de calidadLunos aporta cosas de calidad

Cita:
Empezado por DigiDataZ Ver Mensaje
T_T no vale tanto q me costo conseguir decks en el juego original y ahora me lo cierran los hdp T_T, x suerte = siempre consegui cartas sin gastar plata =D y todavia mejor ya tngo 1 buen reemplazo del game para no tner q jugar esa verga d DN.

No se q tnes cotnra el yugioh online man pero que se joda tu abuela xq van a devolver la plata xD
._. si devuelven la plata ahi si retiro el comentario, pero no necesitas ser un jodido de mierda para insultar a mi abuela n.n y no es que tenga algo contra todos los YGO Online (._. Si no Yo no Jugaria el Ani Dimension)

Paz~
Responder Con Cita
Antiguo 07-abr-2012, 03:51
Advanced Member

jano007 nuevo en la comunidad

Si entregaran la plata .......lol XD.
creen que konamy les pagara a todos los jugadores en dinero xDDDDDDDDDD.
Son bien apretados, demas el juego pudo ser mejor aun asi como los de nintnedo ds XD.
Tambien tengo 3 deck en linea sin gastar dinero con ropas y accesorios lol XD.
Y si estoy de acuerdo con el creador del tema tenian 3 solucones mejorar el juego o haciendolo menos apretado en sentido de dinero yaque el 85% del jeugo se necesita dinero o cerrandolo lol.

Pobres orientales gastando todo su sueldo en cartas virtuales y ahora no las podran ni recuperar xd.
Responder Con Cita
Antiguo 11-abr-2012, 20:44
Newbie

lightmaster90 se está dando a conocer

En el caso de que la cuenta haya sido registrada en Canadá, Italia, Luxemburgo, Holanda, Japón, Corea o Taiwán, le pedimos por favor que lean con atención el siguiente mensaje:
Reembolsaremos a los usuarios residentes en los países nombrados el valor de las cartas BOOSTERPASS y de los Puntos BOOSTERPASS que no han sido utilizados después del final del servicio.
Los detalles serán anunciados el 02/10/2012 03:00 Europe/Madrid.
* El país registrado no puede ser cambiado.""""

" Este es el mensaje oficial de el supuesto reembOlso de konami...en realidad konami quiere decir que si no gastan los BP en las cuentas con esos paises registrados sera debuelto el dinero pero solo el dinero de los bp que hallan comprado con tarjeta de credito de manera oficial no a travez de revendedores..de las cartas y el avatar no dice nada asi que es claro que todo eso se va a la mierd...jaja..los que enralidad gastaron dinero en el game si que deben estar Dolidos..=P
Responder Con Cita
Antiguo 11-abr-2012, 20:51
Newbie

lightmaster90 se está dando a conocer

Cita:
Empezado por DigiDataZ Ver Mensaje

men te informo que no van a reembolsar nada de dinero solo lo haran a las personas que hallan comprado bp de manera oficial con su tarjeta de credito reacreditando su tarjeta respectivamente pero esto es solo con los bp que hallan sido ya comprados y no ingresados a su respectiva cuenta..y es solo para Canadá, Italia, Luxemburgo, Holanda, Japón, Corea o Taiwán esta en la pagina oficial...en pocas palabras todo el dinero que gastaron ( los que gastaron dinero claro esta por que yo no gaste casi nada)....se va al carajo por parte de konami..=/
Responder Con Cita
Antiguo 11-abr-2012, 21:21
EMD User

mono333 se está dando a conocer

Pues ni siquiera lo probe,XDDDD

Pues ya saldra otro nuevo,XD
Responder Con Cita
Respuesta