|
|
||||
|
||||
|
Eso, ando buscando que jugar ya que me aburrieron algunos juegos y me gustaria saber cuales me podrian recomendar
|
|
|
||||
|
||||
|
Minecraft
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
te recomiendo pointblank, si quieres jugarlo solo o con tus amigos,y se juega online puedes jugarlo con quien sea en cualquier lugar donde este, te paso la pagina para que te bajes el juego es gratis y encima el juego es buenazo, y puedes pasar la voz tambien porque estan haciendo un torneo latinoamericano que puedes representar a tu pais y ganar 30 000 mil dolares, alucinante, espero te guste, yo se que si. http://pb.kaybo.com/download/download.html
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el mejor a sido dofus o Diablo en battle net
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...
Dofus al principio es aburridos, pero se pone bueno cuando consigues buenas cosas. Nunca me ha aburrido; o es tal vez porque llevo jugandolo 4 años :/ League Of Legends. Un juego facil y entretenido. Es un poco monótono, pero raramente, no te aburres de el |
|
|
||||
|
||||
|
.... Dofus,dofus,dofus xq todos dicen dofus que le ven a ese juego ??? es 1 juego sin grafico y con jugabilidad orrible no tiene objetivo el juego y ni los pvp estan buenos.
Yo recomiendo el Silkroad, no se si sea el mejor juego que jugue pero es 1 juego con muchas formas d jugar distintas y en lv alto tiene muy buenos pvp y los graficos y diseños aunque ya son viejos tan buenos xD |
|
|
||||
|
||||
|
Wow Y Haboo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Metin 2 ;D!
|
|
|
||||
|
||||
|
minecraft lejos..
off: nikogeb si un dragon vampiro o como sea, muerde un huevo lo vuelve huevo de dragon vampiro? :O (hablo de dragon cave) Última edición por murdoc. fecha: 04-abr-2012 a las 00:49. |
![]() |
|
|