|
|
|||
|
|||
|
Hola gente de emudesc, creé este post para hacerle publicidad a un juego
bastante reciente, se trata de un pokemon tcg (de cartas) online automático que se juega desde el ejecutable (no como chirto que es por web) El juego es bastante nuevo, salió el año pasado pero recién este año se está terminando todo, ya el sistema de conexiones es estable y no pide desbloquear ninguna clase de puerto ni firewall (cosa que solía hacer en el pasado) Está bastante bueno en jugabilidad, es intuitivo y la interfaz es bastante bonita. Además el juego corre bastante más rapido que uno por navegador, casi no tiene lag La contra es que está algo vacío, pero bueno, esa es la idea de la publicidad, no? Atraer usuarios =D El juego solía tener foro y web pero creo que tuvieron problemas con el servidor y ahora solamente queda grupo de facebook (lo cual igual está bueno porque casi siempre andan por facebook algunos usuarios jeje) Les dejo un par de imágenes, a lo mejor les interesa el juego ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, en caso de que las imágenes los hayan convencido (espero que si) les dejo el link de descarga! http://dl.dropbox.com/u/18232060/P okemon%20TCG.rar Y por si las dudas les dejo el grupo de face http://www.facebook.com/groups/279552 478788096/ Ahí resulta mucho más facil encontrar a alguien para jugar una partida Espero que alguno se meta a jugar que ya me estoy cansando de ganarles a todos tan seguido (? Saludos, cualquier duda posteen acá (o en el grupo de face, estoy en ambas) PD: El admin es muy buena onda =D |
|
|
||||
|
||||
|
che no seria mejor y + comodo solo jugar a la version oficial de nintendo?, si entras a la pagina de pokemon ya hay 1 juego d pokemon TCG online y ese no pide instalasion descargas ni nada xD (tiene modo tutorial pa aprender a jugar chalenge pa jugar contra la maquina y online pa jugar contra otros)
|
|
|
|||
|
|||
|
No, me causa repulsión ese tcg, de por si no me gustan las nuevas ediciones de cartas, y bueno en el que postee se usan las cartas clasicas, las de primeras ediciones con las reglas divertidas (las de antes). Digamos que estoy un poco chapado a la antigua xD
|
![]() |
|
|