|
|
||||
|
||||
![]() Realm of the mad god es un juego que se puede enfocar en dos cosas: 8 bits y RPG masivo co-op El juego en si tiene una historia algo retorcida, trata sobre el gran y loco Dios oryx te teletransporta a su mundo, el cual esta infestado de criaturas con el fin de matarte, ahora lo que toca es defenderse. El juego cuenta con un mundo muy activo, en el cual se pueden elegir los servers, el juego funciona a base de clases, ya sea mago curandero, paladín,guerrero..etc. Las clases disponibles:
Spoiler
Algunas imagenes:
Spoiler
Donde puedo conseguir el juego?:
Spoiler
Enjoy the game bros |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante se ve el juego muy estilo retro , solo unas dudas
¿Se descarga o se juega por el navegador? ¿Si se descarga cuales son los requerimientos minimos? bueno eso seria todo c: |
|
|
||||
|
||||
|
jsajdajsdja este juego ya lo conocia hace tiempo es un buen juego pero no tanto xDDDD lo descargue por el google chrome y no se descarga y requsitos nose pero yo tengo un pc del asco y me corre perfecto xDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero se puede jugar por navegador y no te afectaría en lo mínimo 2.- Tratándose de un juego Flash yo diría que los requerimientos mínimos serian muy bajos, aun así no pienses correrlo con una calculadora Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
El juego es bueno, pero después de llegar al nivel 20 y morirte para regresar al nivel 1... Yo paso
|
|
|
||||
|
||||
|
^No necesariamente, al llegar a nivel 20 puedes
tener la oportunidad de formar un clan con las monedas que pudiste recolectar mas estar preparado para ir al casillo uno llega a lvl 20 con 2h de juego c: |
|
|
||||
|
||||
|
El juego esta bien, yo lo jugaba en Chrome, ahora en steam, diganme, COMO DEMONIOS ES QUE ME CAMBIO DE CLASS?, por que, no se si les pasa a otros, que siempre comienzo con el Wizard y Esplinder, esto va en la lista de juegos gratuitos lolz.
EDIT: El juego lo descarge hace 20 minutos lolz |
![]() |
|
|