|
|
||||
|
||||
|
Recomienda tu juego
|
|
|||
|
bueeenas.... bue voy al grano, hace ya un rato encontre un digi online peeerooo esta encoreano
|
|
||||
|
World of Warcraft The burning crusade
Hola, me parece que yo puedo opinar en este tema ya que conosco bastantes juegos. pero hoy comensare recomendando mi preferido. bueno el juego de llama world of warcraft mejor conocido por sus siglas como WoW. ![]() Este juego es perfecto para aquellos que disfrutan de buenas graficas en unn juego. El juego ocupa al rededor de 8gb de espacio en el disco, yo lo jugue con 384mb de ram y una tarjeta de video nvidia gforce 6000 (creo) y le baje la calidad de los graficos y quite las sombras me andaba muy bien, aun asi, o perdia la enocion del juego ni lo que lo hace tan popular entre los mmorpgs, sus escenarios. Hablando de esto, el mapa del juego es gigantesco, y cuando digo gigantesco me refiero a que comiensas en un pueblo cercano a una ciudad, que se ubica en un pais principal de uno de los dos continentes de uno de los planetas que puedes recorrer, realmente hay mucho por descubrir y recorrer. El juego es en continuacion del famoso Warcraft de blizzard, se trata de la constante lucha entre las hordas y los alianza. al comenzar el juego elijen si quieren ser horda (tauren. orcos, undeath, blood elf o trolls) o alianza (humanos, nigth elf, enanos, gnomos o drenaies) luego deberan escoger su profesion (pries, warrior, mago, picaro, druida, cazador o paladin). personalizan su personaje y listo, dentro del juego pueden enseñarles a trabajar (joyero, herrero, minero, peletero, talabartero, costurero, encantador). pueden comprarse desde ropa hasta caballos, elefantes, tigres, etc y montarse en ellos. cuando mueren su espiritu va al cementerio, y el angel del cementerio les dejara ir hasta su cuerpo para revivirlo, o sea intenten no morir o tendran que ir caminando a revivir su cuerpo. hay monstruos legendarios y se gana honor matando a los del bando contario, tambien se pierde si es derrotado por uno de ellos, asi que cuidate la espalda! por que todo vale! pueden elegien entre muchos servidores para jugar y para cambiar de uno a otro solo hay que cambiar unas palabras en un archivo de bloq de notas que hay en la carpetta del juego, para los que quieran jugar a un server rapido o uno lento la posibilidad de cambiar sin descargar nada esta a la orden del dia. aca les dejo de donde bajarlo, yo no lo he proado bajar por que lo tengo en cd (2 dvds) pero estoy seguro que no tendran problemas
Spoiler
Drift City Bueno este juego que les recomiendo ahora se llama Drift City![]() Como veran Drift City es un MMO gratuito, al mas puro estilo del Need For Speed y del mundo del tuning. El juego incluye diferentes tipos de misiones y zonas de batalla para jugar con tus amigos. El juego se desarolla en un gran ciudad online persistente llamada Mittron Island. muy bueno, si mal no recuerdo y si mis calculos no fallan, el juego ocupa unos 700mb y lo pueden baar en un par de horas necesitaran hacer su cuenta y ponerse a jugar, facil como eso, es un juego que tiene poco nivel grafico y poocs requerimiento, especial para personas con ordenadores viejos.
Spoiler
Última edición por Dark Alucard fecha: 01-dic-2007 a las 18:12. |
|
||||
|
mira ui teno un buen juego http://www.travian.cl entren y veran nunca querran salirce del PC si lo juegan
bueno pero a los que todavia no quieren entrar se trata de un juego en donde vas haciendo una aldea cada habitante que tengas vas subiendo el ranking y puedes fundar aldeas nuevas con unas personas que se llaman COLONOS que aparecen en el juego para mas informacion visiten esa webÚltima edición por lush14 fecha: 01-dic-2007 a las 22:18. |
|
||||
|
el juego se llama gunz ijji aki un video para q vean de q se trata
bueno aki la pag : gunz soy lvl 31 mi personaje se llama zeraphio21 y quisas podamos aser un clan llamado emudesc a y si no se ve el video aki el link: video de Gunz ijji Última edición por IҒЯIT fecha: 01-dic-2007 a las 23:59. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola a todos, hoy les vengo a dejar este maravilloso juego llamado SilkRoad
![]() Principalmente, este juego esta ambientado en las viejas civilizaciones de China , Europa y el Islam. es una buena opcion para aquellos que se aburrieron del wow, este MMORPG (Masive Multiplayer Online Rol (la "P" no recuerdo que era) Game) tiene unas graficas muy buenas, la jugabilidad es espectacular, es atrapante y es facil "agarrarle la mano" al juego yo lo he jugado por mucho tiempo y no he logrado descubrir todas sus cosas y complementos. personamente recomiendo este juego a aquellas personas que tengan una buena pc o un poquito menos por que la verdad que se entusiasmaran tanto con el juego que a la minima lentitud se querran matar. bueno, nada mas queda por decir, aqui les dejo el link, y realmente lo siento mucho por el multipost anterior link:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Crazy Tao ![]() El Crazy Tao es un juego desarollad por TQ Digital Entertainment. Basado en la rica y excitante cultura China.. El mundo de Crazy Tao podras adoptar fascinantes mascotas y transportarte a ti mismo en un magico y mistico mundo de Taoismo. Comenzaremos con la eleccion de nuestro personaje y respectiva persanalisación, luego entraremos en el magico mundo de Crazy Tao donde todo es divercion al mejor estilo que nos brindan los rpg. tendremos dos mascotas que nos acompañaran en nuestras aventuras, ellas subiran de nivel como nosotros, y podran usar magia como nosotros (si no somos guerreros) las mascotas podran cambiar de forma con el tiempo y podremos cambiarlas por otras mas fuertes o alguna mas linda XD. bueno, no queda mas por decir, lo recomiendo para personas que no dispongan de una pc muy buena, el juego ocupa solo 600mb y requiere por lo menos 256 de ram. link:
Spoiler
Vallan a la seccion de descargas y se bajan el game client
Spoiler
Tales of pirates ![]() Tales of pirates esta basado en un trasfondo histórico de 5.000 años con el tema de la piratería como tema central, Tales of Pirates permite a los jugadores tener una experiencia de navegación como de exploración de lo desconocido. Este juego diseñado completamente en 3D es de naturaleza cómica y todos los personsajes y criaturas tienen un aspecto humorístico. Los movimientos exageradas y las acciones tanto de los personajes como los objetos, junto a la atmósfera del juego, hacen de este título muy interesante para nuevos jugadores y veteranos que quieran divertirse. link:
Spoiler
Mas imagenes:
Spoiler
Última edición por Deiro fecha: 03-dic-2007 a las 14:26. Razón: para agregar otro juego |
|
||||
|
Cita:
Aqui dejo el mio(lo postearon antes en otro tema aparte asi que creo que esta bien ponerlo aca) Dofus: Dofus es un juego MMORPG por ahora con los servers españoles gratuitos que trata de combate tactico, en las peleas cada uno tiene un turno(como si fuera un juego de mesa) y se le dan puntos de accion y puntos de movimiento, en el juego se empiezan con 6 PA y 3 PM(las abreviaciones). Existe una amplia variedad de oficios entre los que se encuentran Campesino, Panadero Minero.Joyero Leñador, Escultor de ________ (puede ser varita, arco o baston) Y muchos mas. Hay 11 clases, cada clase(o mas bien raza) tiene hechizos diferentes, y muchas veces los stats varian especialmente, porque hay razas que podes subir inteligencia usando 1 punto de stat(como el xelor) hasta llegar a 100 de int y despues te empieza a pedir 2 puntos de stats por 1 de int. Hay razas como el sacogrito que cada un punto de vitalidad recibe 2 de vida. Aca un poco de historia y de imagenes: La historia que hay alrededor de Dofus sucede en la pequeña provincia de AMAKNA, un lugar que vivía días felices hasta que un valeroso caballero descubre que su amor es un dragón. Los sabios de la provincia pensaron en ocultar los huevos de dicho encuentro amoroso, ya que al parecer otorgaban grandes poderes a su poseedor. Pero, estaba claro que un día desaparecerían. Sería una locura lanzarse a la búsqueda de los huevos un aventurero solo desde el comienzo de la partida. Lo mejor es tener contacto con los hilarantes NPC’s que aparecen al principio de la aventura (esos que van buscando semillas de amapola para curar las heridas del gato que hizo trampas a las cartas), de paso buscamos un empleo con el que ahorrar un dinerillo, nos dedicamos a comerciar con los diferentes objetos que encontremos, nos retamos con otros jugadores, nos defendemos del ataque de los monstruos o hacemos turismo atravensando la misteriosa isla de Wabbit… Vosotros veréis por donde empezáis a jugar. Pero antes de nada haced un repaso a las diferentes clases y oficios que hay en el juego (se pueden crear hasta cinco personajes diferentes). Y lo más importante, tratad de incorporaros cuanto antes a un equipo de jugadores. De esta manera la supervivencia diaria es más sencilla de sobrellevar. (aparece que el chabon habla en frances porque es un screenshot que subieron cuando se genero la primera version, que fue creada por franceses).Aqui una wikia completa(esta en ingles porque a la de castellano le falta mucho para terminar) dofus.wikia.com Y si recibo noticias de wakfu que se supone que es el que viene despues de dofus aviso Última edición por Nath fecha: 19-ene-2008 a las 20:51. |
|
|||
|
Bueno necesito gente , por que programe un naruto online y quiero que juguemos todos va asi la cosa para instalarlo
www.byond.com/download "ahi deben bajar el Byond" https://secure.byond.com/join/?page=Join "ahi tienen que registrarse" Recuerden que para registrarse la primera letra del user debe estar en mayuscula cuando ya bajaron el byond lo instalan y elijen la opcion del medio que dice q ya tienen una cuenta ahi entran los datos del registro anterior y loguean despues ponen file / open location ahi deben poner esta ip narutoninjamaximo.servegame.com: 5000 , para bajar y entrar al juego ,cada vez que quieran entrar deberan usar ese numero , pero como mi ip es dinamica voy a editar el post cuando sea necesario. Ahora datos tecnicos Linea sucesoria disponible para seleccionar Haku Nara Inuzuka Aburame Lee Medico tipo Kabuto Gaara Kaguya Akimichi Clanes disponible para seleccionar Uchiha hyugga Tecnicas que se pueden aprender No se cuentan las tecnicas respectivas de cada clan como el sharingan o el garouga pero estan este apartado se refiere a las tecnicas externas Leaf, Grass- Katon Goukakyuu No Jutsu Katon Housenka No Jutsu Katon Ryuukano No Jutsu Katon No Jutsu Katon Karyuu Endan Mist, Rain, Waterfall- Suiton Suiryuudan No Jutsu Suiton Daibakufu No Jutsu Suiton Suikoudan No Jutsu Kirigakure Suiton No Jutsu Rock- Doton Doryo Dango Doton Doryuuheki Doton Doryuudan Doton No Jutsu Sand- Fuuton Kaze Dangan No Jutsu Fuuton Renkuudan No Jutsu Fuuton Daitoppa No Jutsu Cloud- Raikyuu No Jutsu Rairyuu No Tatsumaki Rai No Jutsu Ikazuchi No Kiba Sound- Zankuuha Zankyokukuuha Zan No Jutsu Kyoumeisen Snow- Sensatsu Suishou Kirigakure Ice Armor Makyou Hyoushou Everyone- Sennen Goroshi - 50 Tai Oiroke No Jutsu - Genin Kage Bunshin No Jutsu - 200 Bunshin uses, Genin, and a scroll. Kage Shuriken No Jutsu - 50 Tai&Nin & 10 Shuriken skill. Shushin No Jutsu - 100 Kawa uses & 2Ox Mei Mei No Jutsu - 100 Henge uses & 2Snake Needle No Jutsu - Hidden Futagoza No Jutsu - Hidden Chidori - Hidden Rensengan - Hidden Invocaciones- Frog - Tai based Slug - Nin based Snake - Gen based Marionetas (tipo Kankourou) Demonios disponibles Zorro Sello fase 1 y fase 2 Cargos Genin : pasar examen en la academia Chuunin: 1500 , de taijutsu ,genjutsu y ninjutsu y el kage que este disponible , les tomara un examen Jounin :9k de taijutsu ,50K genjutsu y 250k Ninjutsu Anbu :15k Taijutsu , 80k genjutsu , 350k ninjutsu y 300k de hp y chakra Lider del sonido : 9 k taijutsu ,50k genjutsu , 150 k ninjutsu"solo puede haber 1" Pertenecer al grupo del sonido; 6k taijutsu ,15k genjutsu ,25k ninjutsu Pertenecer al grupo Akatsuki: 18k taijutsu ,100k genjutsu ,400k ninjutsu Lider de Akatsuki : 25 k taijutsu , 200k genjutsu , 500k ninjutsu"solo puede haber 1" Sannin: 25k taijutsu,200k genjutsu,500k ninjutsu Kage : 35k taijutsu , 600 k genjutsu , 900 k ninjutsu,1millon de hp y chakra Quest disponibles Mision Rango D Mision de rango C Mision Rango B mision 1 de rango A Mision 2 Rango A Jiraya Naruto Neji Rock Lee Kakashi Gaara Zabuza Etc Guia Entrenar Stamina Con el comando meditate (mientras meditas no podes atacar) Entrenar Chakra Caminando por el agua , usando el comando on water walk Entrenar Taijutsu ,cuando te acerques a los troncos te aparece Log train Entrenar Genjutsu Utilizar Bunshin no jutsu Entrenar Ninjutsu Utilizar Kage bunshin no jutsu(cuando usen el bunshin no jutsu 200 , pedir el pergamino al admin) Entrenar Hablidad de Kunais tirarlos en los Logs (troncos) cuando dice esto "You cannot be that close to the log" ponerse mas lejos o cambiar de Log , Shurikens , lo mismo Invocadores son los que te dan los pergaminos de invocacion hay 1 por cada invocador Maestros : te dan pergaminos para aprender tecnicas de las aldeas hay 8 esparcidos por el mundo El server se reinicia a cada rato (Reboot) para eliminar rastros de lag , en ese caso repitan el paso de la ip para entrar Recuerden IP: narutoninjamaximo.servegame.com:5000 |
|
||||
|
el juego es 3D?
deiro yo tambien juego tales of pirates algun dia dime que me conecto contigo bueno el juego onlinea que me gusta es halo la pag es http://halo.softonic.com/ tienen que darle descargar luego le apareseran 3 opsiones tienen que darle en el del medio y abajo de todo informasion de halo: es 3d se juega onlinea pero tambien en campaña es muy bueno tienes varios veiculos media campaña es con compañero y media es de pelea de como 3 rasas mas 1 humano que es el jefe maestro ( el personaje que usaran ) PD:si alguien lo tiene que algun dia me diga que jugamos Última edición por fedesal fecha: 05-dic-2007 a las 00:48. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|