|
||||
|
Hola, hoy les traje un juego muy interesante, esta destinado a todos aquellos que buscan alcanzar la inmortalidad y perdurar en la memoria colectiva de aquellos que juegan: Immortals
son 5.000 años de mitología china, todo en un solo juego. Posiblemente no exista ningún otro MMORPG que pueda igualar la profundidad y visión de Inmortals con todas las deidades, héroes, criaturas y demonios puestos juntos procedentes de tantos años de mitología china. link: http://www.immortalsusa.com/ perdon pero estoy con poco tiempo, la proxima viene mas completaXD |
|
|
||||
|
||||
|
Recomienda tu juego
|
|
||||
|
hoy la cosa es facil. el juego se llama Last Chaos
![]() es un mmorpg del tipo similar al lineage, es un juego totalmente jugable, en mi viciometro le doy un 8. tiene la modalidad pvp (player vs player) y pve (player vs engine) http://www.lastchaos-usa.com |
|
||||
|
yo recomiendo Audition, es un juego de baile que debes apretar las flechitas xD
aca la pagina: www.audition.nexon.net/ imagenes:
Spoiler
videos: no se preocupen hay mas canciones xd saludos PD1: las flechas diagonales se hacen con los numeros (tambien se juega con los numeros 8 = arriba etc...) PD2: no pongo mas imagenes porque con el vide creo que basta. |
|
||||
|
hola, en este post pondre dos juegos que en lo personal nunca he jugado en mi vida y si sigo asi nunca los jugare tampoco, pero se merecen que ustedes los miren y si van a jugarlos son lbres de hacerlo, el primer juego se trata ni mas ni menos que del DOMO
DOMO¿? si, estan leyendo bien, asi se llama! bien comentario:
Spoiler
imagenes del juego
Spoiler
link
Spoiler
el segundo juego se llama The Legend of Ares comentario 100% mio:
Spoiler
imagenes de muestra XD
Spoiler
Link
Spoiler
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Apartado personal que no viene al tema
Spoiler
Última edición por Deiro fecha: 16-dic-2007 a las 13:38. Razón: me olvide de algo |
|
||||
|
y ustedes van a pelear o a recomendar =) xD!
Weno que raro que no postearon EL DRAGON FABLE! Comentarios (HECHOS POR MI)
Spoiler
Calificacion (segun los chavos de mi residencia)
Spoiler
Imagenes :
Spoiler
Malos Comentarios segun los cuates de mi resi y algunas personas de EMD
Spoiler
WEB:
Spoiler
Conclusion
Spoiler
Eso es todo . Última edición por FlarerFenix fecha: 17-dic-2007 a las 13:50. |
|
||||
|
Yo conozco un excelente juegazo online que todavía juego. Es nada más y nada menos que Doom En Línea!! Sí, es Doom, el clásico de todos los tiempos, En Línea!! Este programa se llama ZDaemon y está basado en ZDoom. Es un excelente juego que incluye un Launcher para jugar con personas de todo el mundo. Además incluye un Buscador de WADs llamado "GetWAD". Descárgenlo rápido!!!!
Web de descarga: http://www.zdaemon.org También hay otro igual pero con mas modos de juego con Last Man Standing, Survivor y otro más que no recuerdo. http://www.skulltag.com |
|
|||
|
...::: Eternafall Online -.- Dark Gaia's Saga :::...
..::Clases::.. Como el juego data en la antiguedad, tal cual ocurre con las novelas realistas, Representa una parte real, y otra parte fantástica. Por tanto, me gustaron las clases que habían por defecto. Posiblemente, cuando el juego crezca, se modifiquen, pero tiempo al tiempo. En fin, la raza es Humana, y las clases son: Guerrero/a Mago/a Arquero/a ..::Mapas::.. Este tipo de juegos consta de varios mapas, entre los cuales se destacan: Bosques Fortalezas Castillos Terrenos nevados Desiertos Calabozos Prisiones Ciudades Élficas Torres Oscuras Bosques profundos Ríos Ciudades de lo antes mencionado He personalizado mucho el mapeo dandole mas credibilidad a los mapas, esforzándome para que todos puedan disfrutar de un mapa que aparenta ser real. ..::Ítems::.. Por ahora se destacan muchas armas para Guerreros y Arqueros, y pocas para magos, pero muchas magias para magos y menos para arqueros y guerreros. Se crea un equilibrio para no causar inconvenientes a lo largo del transcurso del juego. Tambien hay tipos de pociones, armamento básico de bajo costo, entre otros. ..::NPC's::.. Los enemigos que se encuentran son relativamente mas dificiles a medida a la cual se avanza. Quiere decir que uno puede 'levear' en el mapa principal, pero puede hacerlo de una forma mas rápida en los mapas aledaños, pero con un costo aún mayor para conseguir matar monstruos. Aumentan el daño y la resistencia de los enemigos cada vez que se alejan del mapa principal. Asi como se hacen mas fuertes, éstos 'Dropearan' ciertos ítems raros y codiciados. ..::Quests::.. Las quests son fáciles al principio, pero cada vez que se van realizando mas se nota un cambio bastante brusco, por que ya no es tan facil el encontrar los Quests items, y entonces, se nota mas difícil el ganar ciertas Quests. ..::Eventos::.. Habrá 5 tipos de eventos, los cuales describiré a continuación: Evento de Asedio: Una guerra entre 2 Guild’s determinará cuál de las dos se quedará con una gigante fortaleza donde refugiarse. Las fortalezas tendrían sus llaves, aunque el GM no se hará responsable de lo que hagan con ella. Si mueren y la pierden, deberán matar al intruso si entra a su Castillo Imperial. Evento de Velocidad: Este evento Constará de Alcanzar a matar la mayor cantidad de NPC’s posibles, en un tiempo determinado por el GM. Pasarán de uno en uno, hasta que ya no queden participantes (Sólo el Ganador.). Evento de Fuerza: Se probará a los PJ’s que quieran participar, en eliminatorias, de Batalla a muerte, en la Arena de la Torre de Eternafall. Las rondas son por eliminación y ganará el último en quedar en pié. Evento de Destreza: Si es que alguna vez se le ocurre a un GM hacer un evento de destreza, se probarán a prueba los conocimientos del participante, realizando una pregunta -Aleatoria-. Si la contesta bien, Ganará un Ítem. Evento de Combate Total: El combate Total se realiza en la Arena de La Torre de Eternafall, entre muchos PJ’s normales, o dos o más Guild’s. El último en pie, ganará, y si el último en pié es perteneciente de Una Guild, la Guild a la cual pertenece ganará. ..::Ayuda Básica::.. Es Obligatorio, (Obligatorio para luego no reclamar a los GM’s pérdida de datos) Utilizar Siempre el comando /guardar, para poder guardar los stats del personaje. Haciendo esto, salvas el personaje, y sus puntos de HP, MP, SP, y atributos. Recuerden, Esta barra “/” No la barra invertida "\". Para Chatear, ir a el botón que dice “Online”, y seleccionar con un doble clic la persona con la cual Chatear privadamente. Para aceptar, presionar /sichat, y para rechazar /nochat. Si el personaje a chatear acepta, automáticamente se abrirá una ventana nueva de Chat. Si no se logra chatear de tal modo, presionar /chat [nombre]. Ejemplo: /chat Renamon. Para Comerciar, escribir /comercio “Nombre” (Nombre hace referencia al personaje a comerciar.. Si no se recuerda, revisar en el botón Online) Para aceptar, tipea /sicomerciar, y para rechazar, tipea /nocomerciar. Para llamar a un GM, tipea /gm, y un administrador vendrá en cuanto se desocupe. ..::Controles::.. ←↑→↓ - Movimientos normales con las flechas direccionales del teclado. F6 – F7 – F8 – Sirven para restaurar HP – MP – SP Respectivamente. ctrl – Sirve para atacar en cualquier ocasión. Shift – Sirve para correr mientras esté presionado. Enter – Sirve para levantar ítems del suelo. Fin – Rota el personaje sin dar pasos. Insert – Sirve para lanzar Magias, una vez localizado el enemigo con clic izquierdo. ..: inero Virtual::.. La moneda vigente en Eternafall son las Gemas. Se conseguirán a lo largo del juego matando Monstruos. http://eternafall.foroactivo.com
Spoiler
Spoiler
...::: Renamon :::... Última edición por Nath fecha: 19-dic-2007 a las 20:25. |
|
||||
|
Hola Keria Mostrar El AO En Esta Version Esta Muy Piola Y Muy Adictiva Espero Q Juegen
Pagina oficial AOM : www.aomania.net Pagina de descargar El AOM : http://www.aomania.net/descargas_argentum.php Si No Pueden Jugar Aka Dejo La Pagina Del Manual Del AOM : http://www.aomania.net/manual_aomania.php Por Si Akaso Soy - SirFrankuz - KaMu - MaGuZ - Clerigoz |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|