|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: le cambio nombre al tema | |||
| si |
|
107 | 50.95% |
| no |
|
103 | 49.05% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
biendo los temas que se han avierto por dudas sobre varios juegos
se ha tomado la desicion de crear este tema para evitar que las dudas de pierdan y asi evitar crear temas que tengan la misma pregunta por que nadien usa el boton de buscar ¬¬ aqui pueden postear su duda , quien postea cosas estupidad no siendo una duda o una respuesta a alguna duda su post sera borraro y sera infraccionado por hacer spam Última edición por Nath fecha: 27-jul-2008 a las 08:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Tienes dudas con algun juego ? posteala aqui
|
|
|
|||
|
|||
|
Oye la verdad si una Cuando iva a bajar Gunbound se demoraba mucho como 6 horas y cuando estaba que no me la formatearon duro 1 hora :$
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es segun la velocidad de descarga, segun la hora en tu pais puedes descargar mas rapido
yo descargo mas rapido en la madrugada |
|
|
|||
|
|||
|
:O Gracias si era eso te lo agradesco mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pero esto es para otras dudas, no para dudas sobre el tiempo de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
oye tengo dudas con un juego llamado sherwood dungeon xk no se de dond descargo hacks si sabes algo dime ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tengo una duda.
Es: Porque cerraron el server de gunz, el latino ??. Grax desde ya. Última edición por ANGL fecha: 28-nov-2007 a las 00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno, dark alucard no hizo multi lo que pasa es que habia un post entre sus dos mensajes que fue borrado
Dos, Fijate en google hacks sherwood y te van a aparecer videos de youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no creo que nosotros podamos responder eso ya que nosotros no somos los que crearon ese server si lo cerraron tendran sus razones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
EDITO: Tambien queria saber si hay un hack de "the sims online" uno en el que se juege de gratis. Grax desde ya. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|