|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: le cambio nombre al tema | |||
| si |
|
62 | 60.19% |
| no |
|
41 | 39.81% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dudas con algun juego ? posteala aqui
|
|
||||
|
Hola: yo solo quiero saber si ahi alguna forma de descargar via descarga directa el City of Heroes y City of villains (juego mmoprg), ya lo que lo kiero jugar y no lo encuentro en ningun lado para descargarlo, sino no estan vencidos los link de descarga, estan fuera de servicio, si alguien sabe alguna forma de descargarlo se lo agradeceria que me lo dijeran... gracias...
|
|
||||
|
weno amigos ojala alguien pueda responder mi duda me descargue el worms 4 mayhem de esta pagina ese k viende supercomprimido en un solo link y kiesiera saber como lo puedo jugar online si hay algun parche y donde lo puedo conseguir desde ya gracias
|
|
|||
![]() hola a todos.bueno quisiera que me digan como solucionar un problema....me descargue el juego rumble fighters, y pues se instalo normal.pero despues de logearme me sale una ventana de error diciendo que el juego solo esta en uso para USA y Canada.ps supe tambien que hay otras personas que estan jugando y ps no son presisamente de USA ni de CANADA. ps quisiera saber el porque de este problema o como solucionarlo..talves con un parche o algo mas. ahi arriba deje la imagen del error que me sale.ps porfavor quisiera que respondan mi pregunta. mi correo es: kevin_steve_1@hotmail.com porque me animo el juego ya que lo vi tambien en youtube.. el juego es RUMBLE FIGHTERS... porfavor respondame lo antes posible. |
|
||||
|
No has intentando cambiar el pais, cuando ves tu ip por una web te aparece el pais en donde estas viviendo.
Hace lo siguiente: Panel de control/Configuracion regional y de idioma. Se te abrira una pantalla, abajo de todo dice UBICACION: y hay la cambias. Si te sigue sin entrar. Cambia fecha y hora correspondiente a la ubicacion que elegiste para evitar los problemas y el lag. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|