|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: le cambio nombre al tema | |||
| si |
|
47 | 59.49% |
| no |
|
32 | 40.51% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dudas con algun juego ? posteala aqui
|
|
||||
|
hola mi hermano me hizo una cuenta pero limitada y encima no me paso un acceso directo del argenmu por eso quiero decirles si me pasan un acceso directo pero no se donde pongo o como lo hago me dicen
hola me dicen como hacer la entrada de chaos castle y q lvl requiere a y tambien como hacer alas de bk de dl de bw listo Última edición por Nath fecha: 19-dic-2007 a las 16:21. |
|
||||
|
tengo intenet en mi casa quisiera saver como lo puedo utilizar es que lo instalo verdad u luego me sale la pantalla en negro paraciera que fuera a dentrar y otras veses en azul y dice unas letras , luego se sale no se porque cumplo contodo lo que me pide el juedo
medise error del servisio noseceque mas y despues tengo que resetear la computadora para poder bolver a intertarlo de verdad noce porque MapleStory <MapleGlobal>NEXON en mi computadora no quiere andar esque metiene rabia en los internet hay unas computadoras mas viejas que mi abuelita y les cae MapleStory <MapleGlobal> NEXON y en la mia que es del año pasado no cae menuda suerte la mia verdad. quisiera que mediaran un tutorial para coder instalarlo correctamente y comfigurarlo alpelo para que caiga en mi computadora porque no tecreas un cararter nuevo en scania te podria ayudar si tu me ayudas para poder JUGAR MapleStory <MapleGlobal>NEXON en mi computadora si.... trato echo que rrespondes panita mio |
|
||||
|
alguien seria tan amable de pasar el link de la guia de como crear un server interlude de lineage 2???? o si alguien sabe, k m agregue a the_vajrax@hotmail.com, es solo una cosita :P
Grax !Última edición por ayatojhans fecha: 23-dic-2007 a las 19:25. |
|
||||
|
siguiendo con las reglas coloco mi duda aqui...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estoy jugando maple story y la verdad q es muy..... bueno la cosa es q quiero hackearlo e incluso encontre el hack, videos tutoriales, todo en un mismo paquete... como usarlo en la version q esta y se acaba en unos dias la 0.48.. a ver si aprendo a usarlo antes q salga en 0.49... si no les molestaria a alguie q sepa del tema ayudarme a hackear ese *********** juego para pasar de nivel rapido y no estar dependiendo de tener q hacer los party quest con ingleses q por muy q me medio sepa el ingles a veces me dejan FLY... porfa ayudenme si les interesa les doy lo q he descargado a que alguien con exp.. lo revise.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|