|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: le cambio nombre al tema | |||
| si |
|
35 | 68.63% |
| no |
|
16 | 31.37% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
set realmlist servidor.guerrerosporlapaz.com Lo dijo nikox en otro tema, te lo dejo por las dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dudas con algun juego ? posteala aqui
|
|
|||
|
desde hace tiempo instale el gunz en mi maquina
pero hace como un mes quise entrara a gnz y cuando estoy eligiendo el servidor me aparece un error que dice asi a hacking attempt was detected the conection whit the game server as canceled segun yo es un atentado de hackeo pero no soy hacker ni nada por el estilo nesesito su ayuda por favor quiero jugar agusto y sin probleas por que cuando me aparece este problema el juego se cierra y ya no lo puedo abrir hasta que vuelbo a encender mi maquina I NEEED HELP PLEASE |
|
|||
|
k raro ami nunca m paso mmm... prueba desinfectar la makina de cualkier virus o si no formatea la makina y bajatelo el gunz de vuelta o cerra todo antes de abrir el juego...
|
|
||||
|
Bueh,el juego este se descarga de www.digimonrpg.com pero cuando me lo empiezo a descargar rme lanza un error
si algien conose este juego y sabe de dond se puede descargar que no sea de la pag oficial ni de megaupload diganme =) Salu2 y Gracias =) |
|
||||
|
A mi tbn me envia el mismo error
el q sepa q mugre es q nos avisael que pueda ayudarme mi MSN es microx_30@hotmail.com y tra cosa como puedes dejar tu firma pokeyplay yo la pongo y no me deja |
|
||||
|
Hola, yo se que esto ba en ayuda, pero es q es urgente, tengo un problem con el rakoin latino , cuando lo instalo y ya esta todo para poder jugar me aparece esto "game guard update server connection failed. Please try again later , or adjust the private firewall if in possess of one" q sera? tendre q abrir algun puerto o algo? alguien save?
|
|
||||
|
1ª: Para conceguir las color boots y las fighting boots que hago?
2ª: Se necesita hacer en la agina principal de runescape "Set new recovery questions"? 3ª:Si es asi, alguien me da la traduccion en español de "Set new recovery questions" en español PD: Si algo esta mal escrito lo lamento |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|