|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: le cambio nombre al tema | |||
| si |
|
34 | 68.00% |
| no |
|
16 | 32.00% |
| Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dudas con algun juego ? posteala aqui
|
|
||||
|
Me pueden ayudar en el Tibia cuando quiero entrar con mi usuario me dice que no puedo y que tengo que esperar poco tiempo cuando se carga eso tampoco puedo dice algo sobre los usuarios premiums por favor ayudenme.
Ah otra cosa si me pueden pasar una guia de este juego en español . Para saber jugarlo bien y todo eso :P Gracias de antemano. |
|
||||
|
esta es una buena web sobre tibia
http://www.tibiahispano.com/ ah y deseguro es que el server esta muy lleno y lo de los premiuns es que si tu eres premiun no importa que el server este lleno siempre podras entrar para ser premiun tienes que pagar salu2 |
|
|||
|
alguien me podria decir con qie programa quemo el halo 2 los archivos son formatos raros HALO 2.B00 HALO 2.B6I y HALO 2.B6T alguien sabe con ke programa se keman
por favor alludenme por ke ya kiero jugar halo 2 se les agradece y suerte RGK NA |
|
||||
|
No se esturion calculo que si, verias todo el juego en español porque el parche solo te sirve para conectarte al servidor y con la demas gente, si tu pones un server ingles probablemente te aparezca el juego en español
|
|
||||
|
Y como me conecto al server pirata?
Porq yo tengo el jeugo que me venia con un launcher para jugar en un server......... Pero ese server cayo....... Como juego en un server pirata ejemplo http://www.guerrerosporlapaz.com/index.php |
|
||||
|
Creo que deberias fijarte de borrar el parche del servidor ese y cambiarlo por el de guerreros por la paz y listo, yo creo que le podrias decir a nikox(en un largo mp) (porque nikox tmbn juega) mandarle todos los archivos que esten relacionados, y que el te diga sin contar el parche de su server cual es el que tenes de mas y probablemente ese sea el parche, y si no te sirve porque nikox creo que tiene el wow ingles(creoo) deberias hablar con alguien que sepas que lo tiene en español, saludos!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|