|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: le cambio nombre al tema | |||
| si |
|
47 | 60.26% |
| no |
|
31 | 39.74% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dudas con algun juego ? posteala aqui
|
|
||||
|
Buenas, tengo una duda en WoW: The burning crusade...
Juego con un hunter draenei, y me gustaría saver dónde puedo encontrar el quest que le da la habilidad a los de la alianza para las mascotas. Gracias.... |
|
||||
|
yo digo que porrr no se
tengo problema en el mu es muy lento!!!! __________________________________________________ ____________________________________________ Mi hueo [br]Click here to feed me a Star Fruit![br]Get your own at Flyffables!Mi targeta de wi algo ![]() Pokebola [br][ [br]Click here to feed me a Rare Candy![br]Get your own at Pokeplushies!Catar: Mi avatar ![]() |
|
|||
|
oigan no se si esto pueda denominarse como duda, pero yo pienso que si, mi pregunta (o duda) es si existe algun server gratuito del juego online aion, se ve excelente pero el unico que encontre fue uno que te dejaba subir hasta el lv 40 pero si tu cuenta es gratuita te la borran a un tiempo determinado (creo que un mes), y eso es muy triste realmente, si alguien sabe si existe algun server gratuito de este maravilloso server porfa mandenme un pm, o si este es el sitio correcto donde postear esto, posteenlo aqui, y si me equivoque de sitio pido lo muevan a su sitio, muchisimas gracias de antemano y espero no estar posteando donde no es :P
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|