|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: le cambio nombre al tema | |||
| si |
|
47 | 60.26% |
| no |
|
31 | 39.74% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dudas con algun juego ? posteala aqui
|
|
||||
|
(\__/) Este es la cría de conejito
| , , | que está muy triste porque un cazador ha matado ha su familia ( =o= ) ¡¡cazadores furtivos fuera!! ( '' )_( '' ) copia y pega si estas contra los cazadores furtivos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------| Buenas, oye necesito ayuda con "Habbo Zeldha" (Un programa de Habbo) que lo tengo descargado y ahora veo que hay otra parte que se tiene que descargar "Habbo Zeldha ip" lo intenté descargar de la web: http://rapidshare.com/files/10046187...ha_IP.exe.html ... Y lo descargo pero no va, después en google he intentado buscarlo y me salían nadamás webs que no eran de lo que yo buscaba, ¿Saben de donde podría descargarlo? Gracias de antemano. |
|
|||
|
Hola..bueno kisiera saber si me podrian ayudar con el siguiente problema: Tengo el Halo 1 combat evolved para PC.. y me gusta jugar en linea...pero tengo un problema...al estar jugando en multiplayer d pronto el juego se empieza a lagear..y me aparece un icono en la parte inferior derecha de la pantalla..es como un Computador con una X roja encima.. y no me deja jugar bien.. pense q podrian ser los drivers de mi tarjeta de video "GeForce 6200" pero cambie varias veces los drivers y me sigue arrojando el mismo error...Ojala me pudieran ayudar.
De antemano...Muchas Gracias. [IMG]http://[img=http://img147.imageshack.us/img147/5500/errorhpb9.th.jpg] Última edición por sitoh fecha: 13-jul-2008 a las 07:54. |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Oh.. muchas gracias..entonces tendre cuidado d no meterme en servidores con mucho lag...bueno tenia esa duda porke el icono no envia ningun mensaje ...solo aparece y nada mas..
Gracias otra vez. |
|
|||
|
Yo tengo el rag y sak 1010 y mi problema es qe no los he podido actualizar. En el sak me sale un error en la fecha 2006-10-17 y en el rag de uan fecha del 2008 que no acuerdo muy bien xdd. Les digo que e intetado todome e descargado miles de servidores unay otra ves, me e descargado los patch2 y 5 con las fechas hasta el 2008, he tratado de actualizarlos manualmente, tambien con el actualizador antiguo, ect y solo una ves me corrio el juego con el Futur0 pero despues nada mas. Ahora lo ultimo qe e hecho es tratar de jugar con el skray y el raglite pero tampoco me funciona, no se puede actualizar y al iniciar el juego se me pega cuando entro al servidor o cuando creo mi personaje, y de verda no se qe hacer.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|