|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: le cambio nombre al tema | |||
| si |
|
63 | 60.58% |
| no |
|
41 | 39.42% |
| Votantes: 104. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dudas con algun juego ? posteala aqui
|
|
||||
|
oigan tengo un prbl,ema con ragnarok un amigo me lo paso y nomas copie en mi escritorio los datos y todo parace q va a funcionar pero cuando le pongo el id y el pasword se keda cmo si no ubiera internet cosa q si tengo y lo curioso es q cn el mismo disco juego en la lap de mi ermano (tengo desactivado el firmwall) y y ano se q hacer muchas gracias si me ayudan y tmb me baje el setup en la pag oficial lo instale le pongo el servidor y me sale el error de graviti al inicio ni si kiera me deja poner mi id bno muhcas graxias
|
|
|||
|
hola, mi problema es con el juego Pao Ying Choob, un iso para PSX que descargue del enlace que hay en la seccion miscelanious.
descargo el primer disco entero que son 4 partes y al queres unirlas me da un error en la descompresion....alguien sabe que puede estar pasando? viene con errores la descarga? utilizo el winrar para hacerlo... Respuesta por favor! |
|
|||
![]() Total Value: 44,383 Gold [Item Information] Item List: Frostbite Blade Frostbite Blade Black Goth Boots - M #000000 Complex Shoes M Black Tuxedo Pants Black Tuxedo Jacket |
|
||||
|
Quisiera saber como es el tema para crear una cuenta para el warcaft world es que descargue el juego pero en la pagina de la creacion de account me pide un codigo y ningun sitio me dice cual es, y eso que me descargue como 30 cracks y 20 serials mas o menos alguien sabe o le doy delete nomas al juego y empiezo a criticarlo?
|
|
||||
|
oigan yo tengo un error con metin2
miren.. me lo descarge de la pag www.metin2.es se descargo bien,lo instale bien pero cuando le doy comenzar a jugar me sale un mensaje que dice Run - exceptions.AttributeError:´NoneType´objects has no attribute´Spilt y se cierra nesecito que me ayuden plss |
|
|||
|
saben que intale un juegos pc worms 4 mayhem y cuando lo intale lo tenia crakear y lo crakie y cuando lo
enpece a jugar en la parte cuando aparece una ametralladora se me sale y me dise que lo configure en panel de control alguien me puede ayudar porfa |
|
|||
|
saben que intale el juego worms 4 mayhen y cuando lo
empece a jugar en la parte de la ametralladora se me sale que lo configure en panel de control como lo hago alguien em puede ayudar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|