|
|||
|
Hola a todos veo que todos juegan wow y me gustaría saber si alguno me enseña a actualizar el cliente porque tengo uno y no lo se y no se como hacerlo y en que servidor puedo jugar ya que no tengo el serial del server asi que si alguien me puede ayudar solo manden un msn privado desde ya gracias y disculpen
|
|
|
||||
|
||||
|
World Of Warcraft
|
|
||||
|
juncaru minawow tiene a si como cualquier sevidor con la version actual los mismo Objetos lo uno que en los servidores cambian son los rates para que puedes subir de nivel rapido o mas bajo tener items por dropeo facil o dificil
serakin hola pues si quieres te ayudo no necesitas serial :3 solo bajas el Realmlist de minawow lo pegas en donde esta instalado el wow por defecto seria C:\Archivos de programa\World of Warcraft y luego te creas la cuenta en la web Minawow y ya ta puedes entrar y para actualizar solo instala y dale como si fueras a entrar y te toca hacer update ose actualizar esperaaaaaaaaaas tu buen rato o bnajas los Updates de MinaWOW-Updates y listo :3 |
|
||||
|
Cita:
Hola Sasori. Ando metido en un server privado (concretamente en un funserver llamado '1Click70' ) ... aunque antes jugaba a uno muy bueno llamado 'The Meg & Yim WoW Server', no se si seguira online ... Si algun dia quieres echar un duelo avisame. Salu2. |
|
|||
|
Cita:
Como hago para conectarme? hasta que versión actualizo? como? una guia!!! plis... |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Wowscape En el primero mas del 95% de las personas hablan español y en el segundo pues...es gringo xD aunque tambien hay hartos latinos [Yo lulz]. Para conectarte solo tienes que cambiar el archivo realmlist.wtf [Creo que era así] y copias lo que salga en la pagina del server al que te quieras conectar por ej: set realmlist logon.wowscape.net set realmlist servidor.guerrerosporlapaz.net [Eso se copia-pega en el archivo realmlist...tienes que abrirlo con el bloc den otas para modificarlo] Y por la pregunta de las actualizaciones...depende del server en que estés,GPLP esta en la versión 2.4.1 y WoWscape en la ultima [2.4.2 creo] por lo tanto debes actualizar a la par con el server...ni más ni menos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|