|
||||
|
Cual es la ultima version del jeugo?
Yo tengo la version 2.1.3.6898 La ultima es la 2.3? |
|
|
||||
|
||||
|
World Of Warcraft
|
|
||||
|
Al parecer el server en que estaba volvio :/ (www.mmoprg4free.com) pero me quedo en Guerreros por la Paz :3...Deiro que lvl estas? Yo ya soy Paladin 34
|
|
||||
|
Claro,en la carpeta del wow (C o D:\Archivos de Programa\World of Warcraft) hay un archivo que se llama realmlist,ese lo abres con el bloc de notas...borras todo lo que tenga y pones lo siguiente:
set realmlist servidor.guerrerosporlapaz.com Y listo,ya puedes jugar en GPLP... PD: Te recomiendo que borres la carpeta cache cuando cambies de server. |
|
||||
|
algien me puede dar los link de descarga de el WOW normal y el WOW expansion q no me andan los q tengo
alguno save con esactitud q tengo q poner en el realis o algo asi para jugar en el serber gerreros por la paz? Última edición por Nath fecha: 23-dic-2007 a las 01:23. |
|
||||
|
yo juego en el server Fumetas xD///Es funserver(se sube muy rapido) i lo mas impresionante, esque se puede llegar al lvl 100 :O/// realmlist/creacion de cuenta -> http://fumetas.fu.funpic.org/news.php
soi Alianza/// Humano Brujo/// lvl 40///nick: Golden i tambien en Radical Server///Es Blizzlike(se sube lvl igual que en el oficial)/// realmlist/creacion de cuentas/todo lo necesario para instalar el wow aqui -> http://www.radicalserver.com/foros/ Soi Alianza///Gnomo Brujo/// lvl 34/// nick: Hanf EDITO: se me olvido decir que los 2 servers estan en la version 2.3.0 |
|
|||
|
ola... amigos de emudesc. me gustaria saber como descargar el WoW y cuanto pesa .. ahh y como se juega sin pagar .. y que si me pueden explicar el lio de los server .......
jajajjaa creo que pregunto mucho .. seria mucho pedir que se creara una guia con todos los pasos necesarios para acceder al juego de una forma facil .. donde se explique todo eso de los server y cosas.. esperando q mis dudas sean atendidas se despide att |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|