Server de tibia

OP
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
Bueno se hizo una sugerencia de hacer un servidor de Tibia, ya viendo muchos están interesados, entonces veremos quien más se interesa.
Ya cada user que se interese pone un mensaje aquí o me envia un MP con lo que puedan hacer, o también lo que quiera hacer.
Mientras cada user vaya aportando estare actualizando el post de como quedara el server, así que también den ideas.
Bueno eso es todo por ahora....
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.375
Reacciones
426
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
idea
k la exp sea multiplicada solo 50% mas k en el tibia original ya que con demasiada experiencia el juego perderia sentido
 
OP
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
idea
k la exp sea multiplicada solo 50% mas k en el tibia original ya que con demasiada experiencia el juego perderia sentido
Se me hace muy poco 50%, por ejemplo un demon a penas daria 9000 de exp, muy poco la verdad, trampoco un server donde tardes casi lo mismo que en rl.
La exp la decidiríamos después, en lo personal me gustaria x15 mas o menos.
Bueno entre más gente mejor.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hmm yo jugue por 3 años tibia rl y como 6 meses ots privados aun tengo mi 130 druid guardadito no se en que pudiera ayudar pero me apunto.. la exp 15x aun se me hace algo baja yo pondria 40x si ponen muy baja abra muchos botters y arruinaria todo y el loot k no sea menos de 5x por que deberas se batalla en cuanto al mapa estaria bueno que fuera mapa RL si todo sale bien ya despues a editar mapas y aser 1 custom supongo.
El problema que tienen los server es que aun que el server sea dedicado en 1 host pagando por mes siempre terminan siendo tumbados por ataques DDoS tendria que haber 1 experto en arreglar bugs y no soy bueno en cosas ya muy tecnicas

bueno ese fue mi aporte con todo respeto :p
 
OP
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
hmm yo jugue por 3 años tibia rl y como 6 meses ots privados aun tengo mi 130 druid guardadito no se en que pudiera ayudar pero me apunto.. la exp 15x aun se me hace algo baja yo pondria 40x si ponen muy baja abra muchos botters y arruinaria todo y el loot k no sea menos de 5x por que deberas se batalla en cuanto al mapa estaria bueno que fuera mapa RL si todo sale bien ya despues a editar mapas y aser 1 custom supongo.
El problema que tienen los server es que aun que el server sea dedicado en 1 host pagando por mes siempre terminan siendo tumbados por ataques DDoS tendria que haber 1 experto en arreglar bugs y no soy bueno en cosas ya muy tecnicas

bueno ese fue mi aporte con todo respeto :p
Bueno mientras más gente mejor.
Y más o menos que puedes hacer, desde o más básico, si no sabes hacer nada, dime que quieres hacer y yo te puedo ayudar.
Vamos más gente!
 
Arriba Pie