|
||||
|
Bien, hago de estos pedidos, sobre algún juego... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Trucos, Guias y Hacks [>=D]
|
|
||||
|
Listo...
Download Hack, Press Me Dentro, del archivo Rar, se encuentra un video tutorial CREADO POR MI para que sepan como usarlo... Este es el hack de Rakion, para poder pasar las Stages Corriendo ![]() La contraseña del Archivo Rar es "www.emudesc.net/foros" [sin ""] --------------------------------------------------------------------- Luego suvo el Hack de Gunbound... EDIT: Ya lo suvi, pero sin video tutorial, ya que no necesita xD Aplastameh! [xD] Cómo utilizarlo? 1.- Lo abres. 2.- Abres Gunbound. 3.- Te metes a una sala a jugar normalmente. 4.- Con la tecla Av.Pag, selecciónas un carro. 5.- En el juego apretan [ESC] y selecciónan la INTERFACE ANTIGUA 6.- En su turno ponen el Angulo que deceen. 7.- Ponen el cursor ensima de un enemigo. 8.- Pulsen ImprPant y les marcara cuanta fuerza deven darle. 9.- Disparan... xDDD NOTA HACK: Para el Movil Boomer solo sirve para atacar de frente y con tiros altos. Para el movil Kalsiddon hay que disminuir la fuerza en 1 cm 1/2 [más o menos xD] Y en la mayoria de los casos no funca con vientos hacia Arriva... NOTA II : OJOO porque en el juego, los demás players andan muy atentos y siempre reclaman que hack aqui y que hack haya, no hagan mucho caso. Dicen que los denunciarán, pero ami nunca me han denunciado :S llevo ocupando el hack como 2 meses [este y la versión anterior, ya parchada] y aún no me banean... normalmente es puro blah, blah en el juego ![]() -------------------------------------- Proximanente Maple History, cuando me especifiquen el server x'D Última edición por Joker fecha: 03-ene-2007 a las 22:24. Razón: Para poner el Hack de Gunbound |
|
||||
|
jaja gracias te pasaste,ahora voy a poder cagar a los peruanos que siempre estan jodiendo =)
EDITO: El de rakion no me sirvio,cuando estoy entrando me saca y me aparece una ventana de error y la pagina para descargar el hack de gunbound esta mal puesta,creo que es ESTA Última edición por Nath fecha: 03-ene-2007 a las 15:44. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|