|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber su ustedes saben de algun MMORPG con la siguiente descripcion:
Que tenga varios personajes elegibles, que sea gratis y si no poder pagar via sms, que tenga puzzles, buenos ataques para los personajes, buena historia para el juego, que sea hispano, que se pueda hacer gremios, una buena calidad, una modalidad de batalla en turnos, controles simples y que tenga requisitos minimos para la computadora. Si encuentran un juego parecido a ese postenlo porfavor, me ayudarian mucho pues a mi me encanta los MMORPG. |
|
|
||||
|
||||
|
grand fantasia
de ar games es muy bueno gratis .. en español 100 % y lo q lo diferencia de los mmo's es q este no intenta ser una copia de wow como la mayoria , en este tu puedes tener tu mascota , llamada sprite .. q es la que te da los poderes .. y la puedes personalisar como un pokemon .. aprte de tu personaje creado casi q manejas dos personajes ! . y les puedes poner rastar , peinado punk ETC espero averte ayudado .. y este juego no tiene nada de lag , es de accion ( no por turnos ) y es open world
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|