Busco servidor del Grand Fantasia

OP
Mensajes
301
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,si muchos conocen este juego entenderan la razon

En Grand Fantasia dan la opcion de conseguirte armas minimamente decentes mediante el sprite.El sprite es una mascota que busca piedras,hojas y minerales.Ademas te recojes los objetos que se caen cuando esta activado.

Pero el problema ya es fabricar un objeto.Las armas mas poderosas (como el martillo de curandero nvl 20,da daños tremendos) requieren una cantidad de dinero y material decente (hasta hay todo bien) pero ya cuando se hacen se va todo al garete.

Cuando fabricas el arma,la mayoria de veces falla,dejandote sin material y dinero.Si en mi caso lo hice unas 50 veces,me quede sin un duro,harto de comprarle galletas al sprite que estaba al maximo de felicidad y cansado de tanta tonteria.

Asi que busco un servidor donde como minimo no fallen los sprites a la hora de crear algo.A ser posible en español.Gracias
 
Mensajes
1.075
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the sky
servidores privados, no creo q hallan

y en cuando a lo de tu sprite hay cosas q pueden interferir en su "chance" de crear un objeto
esta informacion es muy escasa y vas a tener q preguntar mucho, o buscar en google mucho tambie
pero cada raza de sprite tiene sus dias de fabricacion, segun la adoracion correspondiente a la fecha
supongamos el mio solo hace armas cuando hay adoracion bosque o tierra
pero si le pongo a acer armas en luna cague, asi va la cosa
por eso pregunta bien y segui disfrutando del juego
 
Arriba Pie