Launching Games

OP
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
[Hola a todos, he encontrado una coleccion de juegos tipo Angry Birs omas bien para lanzar :D, en los cuales tienes que aventar a un personaje con una catapulta o cañon para llegar lo mas lejos posible, espero y os gusten.

Este esa muy bueno, se llama Homerun in Bererk Land, manda a volar lo mas lejos que puedas al geek del juego, entre mas lejos llegue mas puntos te dan, trata de recolectar los objetos ya que estos te dan mas puntos.


Este juego se llama Crash the Castle Muy parecido a angry birds, este juego consiste en eliminar a los reyes y demas personas de los castillos utilizando una catapulta.


En este juego que se llama Toss the Turtle tienes que lanzar a la tortuga lo mas lejos que puedas, conforme avanzas ganas dinero y ademas puedes comprar artefactos excelentes, llega a los 400,000 para comprar la super pistola que te impulsa muy lejos.


Odian a los zombies? bueno en este juego que se llama IMPALE, pueden deshacerse de ellos y elimninarlos, mutilarlos, lanzarlos a las puas, cadenas, bombas y botes con acido para haci lograr deshacerte de esta plaga. Aqui les dejo el juego.


Espero y les hayan gustado los juegos, comentar solo les lleva unos segundos :)

 

carlosifb01

Ace Member
Mensajes
467
Reacciones
2
Puntos
428
Ubicación
en alguna tienda de anime y videojuegos en bogota
jajaja ya avia dejado angry birds .. y vienes tu y me enganchas otra vez a esete tipo de juegos .. mi pobre xbox grita que lo juege pero estoy muy ocupado en la pc jugando tus juegos
gracias :)
 

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
Amigo, no sabes cuanto te amo, estos juegos me encantan, gracias.
 

carlosifb01

Ace Member
Mensajes
467
Reacciones
2
Puntos
428
Ubicación
en alguna tienda de anime y videojuegos en bogota
denada .. es que hay que saber apresiar los juegos sencillo pero la mayoria de veces son muy entretenidos
 

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
Eh, discúlpame.. Pero.... Le decía al creador del tema xD
 

carlosifb01

Ace Member
Mensajes
467
Reacciones
2
Puntos
428
Ubicación
en alguna tienda de anime y videojuegos en bogota
perdon pensaba que ud era el creador :oops::oops::sailor:
 
Arriba Pie