[A-Z] Juegos Online [Info, Videos, Imágenes] . . . En Construcción

OP

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Este proyecto fué originado entre el User neileraitor y Nath, ahora los encargados en completar y actualizar este Tema serán el User webmasterjilegan And Me :3

Aqui encontrarán una Lista con todo, ó la mayoría en lo posible, sobre Juegos de PC Online, recopilandolos y ordenandolos Alfabéticamente, Este Tema irá en crecimiento, favor de tener paciencia . . .


Estructura/Orden de la Recopilación

Toda la información, orden (A-Z) se encontrará en una sola página, y cada Post tendrá 3 letras del ABC, cada juego contendrá : La info correspondiente, Un Trailer/Gameplay, y una Imagen representativa .


Importante : Puntos a tener en Cuenta
El Tema se mantendrá abierto, para que los encargados podamos Editar a cada momento deseado, y está prohibido (Al menos de momento) postear algun Comentario Crtitico/Agradecimiento/Aporte/Etc, si tienen algun Juego que aún no este en la lista, pues avisenlo Por MP a uno de los encargados de este Tema .
 
Última edición:
Mensajes
3.161
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
ĶηιgнŦs øƒ Ŧнє ЯøџηÐ's
Re: [A-Z] Juegos Online [Info, Videos, Imagenes] . . . En Construcción


A


Aces High 2
air_059a_1.jpg

Sinopsis
Aces High lleva el arte y la ciencia de combate aire vintage WW1 y 2 ª Guerra Mundial y la coloca en un entorno multijugador en línea de alta intensidad. Cientos de jugadores al mismo tiempo se enfrentarán entre sí en enormes combates aéreos y las incursiones de bombarderos.

Alta fidelidad de simulación de vuelo es el corazón de Aces High, pero no termina ahí. La guerra hace estragos en el suelo y en el mar. Participar armadura del enemigo en el combate del tanque. Proteja su flota como artillero o hacer un torpedo se ejecutan en una lancha torpedera. Conducir un asalto en un vehículo anfibio. Con más de 100 warbirds, vehículos y embarcaciones disponibles, usted tiene acceso a un arsenal extenso virtuales.

Tomar parte en eventos especiales tales como escenarios históricos, donde se recrean batallas famosas y vuelve a imaginar o pruebe su suerte en las carreras del aire al nivel superior del árbol frente a los competidores calificados.

En el aire, en tierra, y en el mar, la guerra se recrudece las 24 horas del día con participantes de todo el mundo. Tome nuestro gratuito de prueba de dos semanas y averiguar por qué Aces High es el juego en línea para usted.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Adventure Quest

732388AdventureQuest-header5.jpg

Sinopsis
Mundos AdventureQuest, a menudo reducido a AQWorlds o simplemente AQW, es un navegador basado en rol multijugador masivo online juego desarrollado por Artix Entertainment en 2008. A diferencia de la mayoría de los juegos de rol multijugador masivo, AdventureQuest Mundos fue desarrollado íntegramente en Flash . Actualmente cuenta con más de 16 millones de cuentas registradas, llegando a 6 millones en mayo y 9 millones en julio de 2009. El 10 de octubre de 2010, el partido celebró su segundo cumpleaños.
El valor del juego es en el mismo universo que AdventureQuest , DragonFable y MechQuest . El universo de los mundos AdventureQuest surgió cuando el Dragón del Tiempo fue derrotado por Galanoth líder de todos los argumentos de dispersión de los juegos anteriores se reúnan en una sola.
La trama se centra en la caza por el jugador 13 Señores del Caos, un grupo controlado por la Drakath antagonista. [7] El jugador también puede optar por ponerse del lado de otras dos facciones conocido como Buena (dirigido por el rey Alteon) o mal (dirigido por Gravelyn) que se han unido para luchar contra Drakath y sus 13 Señores del Caos, cada uno de los cuales puede convocar a un mortal Bestia del Caos. Cada Bestia del Caos convocó hace una runa en un misterioso portal en el resplandor de la guarida de Drakath. Drakath objetivo principal es abrir ese portal y suelte una bestia omnipotente en su interior.
La historia se extiende regularmente, la mayoría de las actualizaciones historia sigue una trama secundaria de la lord.Every último caos el viernes un nuevo evento es liberada.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Age of Time

title.png

Sinopsis
Este es el sitio web oficial de una acción / RPG juego que estoy trabajando por mi cuenta con el motor Torque
El juego es un intento de mezclar la lucha de los shooters en primera persona con el carácter de construcción y nivelación de los aspectos de los juegos RPG.

El juego está diseñado para ser jugado en línea con hasta 30 jugadores a la vez. Personaje información se almacena en el servidor al que conectarse y no se transfieren entre los servidores. La idea es crear una comunidad alrededor de un servidor determinado.

Voy a crear este juego para divertirse y para aprender sobre el par del motor. El juego se encuentra en libertad.
El motor de
Yo construí este juego con el motor Torque. El motor Torque es el motor de juego tras exitoso juego Tribes 2. Por 100 dólares cualquier persona puede comprar el motor y recibir el código fuente completo para modificar a su antojo.



Historia
La inspiración para este juego viene de mi experiencia en el trabajo en el Ministerio de Defensa tribus RPG. He creado la mayor parte de las texturas de personajes para el Ministerio de Defensa y también organizó un servidor durante un tiempo, creó muchas misiones, y cambió el código un poco. Mi experiencia con el juego me dio mucha idea de lo que hace que un juego como este divertido y también la forma completamente irracional locos conseguirá, ya que compiten por las posesiones virtuales.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay



Air Rivals
Air-Rivals-1-icon.png

Sinopsis
AirRivals es un simulador de vuelo MMOG 3D gratuito en el que puedes pilotar diferentes naves sobre el espacio de un planeta. Conquista el universo, ábrete paso en misiones emocionantes y defiende tu nación. Forma con tus camaradas una formación y lucha codo a codo con con ellos. ¡Crea una brigada, consigue reconocimiento con esfuerzo y conviértete en el líder de la nación!

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Americas Army

contest_americas_army_header.jpg

Sinopsis
America’s Army: Special Forces (OverMatch) v2.8.5, es un videojuego-simulador del tipo "First-Person Shooter (FPS)", que introduce al jugador en el mundo del ejército de los Estados Unidos, en el cual puede encontrarse una gran variedad de misiones que deben ser completadas para asegurar el avance en el videojuego. America’s Army: Special Forces (OverMatch) v2.8.5, se ha destacado por su gran sensación de realismo, gracias a que fue desarrollado utilizando uno de los mejores motores gráficos de juegos el Unreal Engine v2.5.0.
En America’s Army: Special Forces (OverMatch) v2.8.5, se permite la entrada de hasta 32 jugadores bajo la misma misión, por lo que debe cuidarse la espalda de cada uno de los miembros del pelotón. Quizás uno de los detalles más criticados por los jugadores a este videojuego, es el entrenamiento demasiado extenso que busca poner a prueba las habilidades como soldado de este ejército virtual. Dicho entrenamiento es un requisito imprescindible para formar parte más tarde de las partidas multijugador a través de Internet, si no ha sido completado el jugador no puede encarar las misiones OnLine.
America’s Army: Special Forces (OverMatch) v2.8.5, es el vídeo juego oficial del Ejército Norteamericano y como tal,[1] impone reglas y normas que se deben respetar y cumplir como si realmente se estuviese viviendo una experiencia en el mundo real. Entre ellas el videojuego America’s Army: Special Forces (OverMatch) v2.8.5, pone mucho énfasis en el trabajo en equipo y el liderazgo que posee el jugador sobre su grupo para cumplir las misiones encomendadas.
America’s Army: Special Forces (OverMatch) v2.8.5, tiene una de las comunidades virtuales más grandes en el mundo de los videojuegos.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Another World - Planet

awlogo_en.gif

Sinopsis
¿Qué camino va a seguir en el mundo de AWplanet? Depende de la manera que usted elija - guerrero en bruto o artesano pacífica, buscador de tesoros o ermitaños vagabundos. En el camino a la cima que tiene que hacer mucho y aprender mucho - artesanías diferentes, la lucha contra el arte, ganar dinero, la interacción con otros jugadores.

Todas las cuestiones relativas a la vida y el desarrollo de tu personaje se tratan en detalle en esta sección. Léalo si desea estudiar tal o cual tema que bien. Pero si no quieren perder su tiempo, a su vez a la sección «Primeros pasos» - no se encuentra sólo la información más importante que usted necesita para el juego.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay

Video.

Artifact

arti_splash.gif

Sinopsis
Artifact es completamente gratis para jugar todo el tiempo que desee jugar a un Freeman/FreeWoman. Como Freeman/Freewoman que recibe 4 horas al día, por juego. Activo en un máximo de 3 juegos a la vez, para un total de 12 horas.

Sin embargo, hay muchos beneficios que usted gana cuando usted compra una suscripción completa de acceso. (limitado o ilimitado)

FULL ACCESS tiene beneficios adicionales, tales como tiempo de juego ilimitado (24 horas por día, por juego), y ofrece hasta 12 juegos o tiempo de juego limitado (12 horas por día, por juego), y que ofrece hasta 6 partidos. Usted tendrá acceso a los clanes y alianzas, juegos especiales y juegos de primera!

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Ashen Empires (Hasta nivel 10)

Logo.png

Sinopsis
Imperios de Ashen es un multijugador masivo juego de rol online (MMORPG). En imperios Cenicienta, los jugadores deben decidir su destino en un mundo de equilibrio al borde de la renovación o la destrucción. Cenicienta imperios tiene dos tipos de servidores, cada uno con un conjunto diferente de reglas:

Jugador contra Jugador: Un jugador puede perjudicar a otros jugadores en cualquier momento, independientemente de si están en un pueblo o no
No Jugador contra Jugador: Un jugador no es capaz de matar a otro jugador en cualquier momento: PvP sólo está permitido en la arena y la arena del gremio
La primera vez que entrar en el mundo del juego, un Tutor le dará la bienvenida y le mostrará cómo jugar el juego. Usted también puede obtener ayuda en cualquier momento durante el juego pulsando la tecla Esc para abrir el menú del juego, y seleccionando Ayuda. Ayuda de juego incluye información básica como el movimiento, el combate, el uso de elementos, y las teclas de acceso directo. Los jugadores también deben leer el tutorial de introducción, que detalla cómo crear una cuenta, crear un nuevo personaje, y jugar el juego.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Asheron's Call

navbg.png

Sinopsis
Asheron's Call (CA) es una fantasía MMORPG para Microsoft Windows basado en PC, desarrollado y publicado por Turbine Entertainment . Fue publicado por Microsoft hasta el año 2004. Asheron's Call se encuentra en el continente de Dereth y sus islas circundantes en el planeta ficticio de Auberean. El juego se desarrolla en un mundo grande, sin fisuras en 3D que puede ser ocupado por cientos de jugadores a la vez. Publicada el 2 de noviembre de 1999 fue el gran MMORPG tercero para ser lanzado [1] [2] y se desarrolló al mismo tiempo como Ultima Online y Everquest. [3] Tras el éxito inicial de su número de suscriptores cayó como nuevos MMORPG trasladó a la del mercado. Sus servidores se encuentra conectado a más de diez años después de su lanzamiento.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Astonia (28 dias gratis)

header_center.jpg

Sinopsis
Astonia es un juego gratuito de rol online (MMORPG). Formar parte de este gran mundo de fantasía, ya sea como un mago o guerrero y explorar el mundo del juego con miles de otros jugadores. Hacer amigos, acumular grandes cantidades de oro del juego, crear un personaje poderoso o simplemente divertirse jugando a este juego.

Usted puede jugar gratis siempre que lo desee. Si lo desea, puede actualizar a una cuenta de prima pagada en cualquier momento, lo que hará que la experiencia de juego aún más ricos.

Astonia fue creado inicialmente por Daniel Brockhaus a finales de 1990 y el software de Intención en la actualidad opera dos mundos, el Hel y el servidor de Urd.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


A Tale In The Dessert 5

header1.jpg

Sinopsis
Un cuento en el desierto es un multijugador masivo en línea juego de rol (MMORPG), creado en el antiguo Egipto. El juego se centra en la elaboración y comercialización, mezclado con fuertes problemas sociales.
Usted puede descargar el cliente de juego de forma gratuita. Después de haber jugado 24 horas, vamos a preguntarle si le gustaría para la suscripción de $ 13.95 por mes.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


B


Bang Howdy

bang_howdy.png

Sinopsis
Bang! Howdy es un en línea juego de estrategia con un " Wild West "tema. Está compuesto por tres anillos de diseño , los fabricantes de Yohoho! Puzzle Pirates . Pública de pruebas beta terminó el 1 de diciembre de 2006 y el juego es ahora "en vivo". No hay ningún costo para descargar el juego (o para jugar en el navegador) y empezar a jugar. Anillos de diseño de sitio web de Tres cuenta el número total de "Juntos ante el peligro", o los jugadores, a 500.000.
El ajuste de mezcla elementos de una variedad de géneros relacionados, como el steampunk o nativos americanos mito. Varios de los jugadores disponibles las unidades son totalmente mecánico, incluyendo artillería y un "pistolero de vapor", un robot jactándose carro ruedas de gran tamaño para el movimiento mientras lleva puesto un sombrero de vaquero. , Más convencional incluyen otras unidades de caballería y pistoleros. En el 2006 la Conferencia de desarrolladores del juego , tres anillos de la fórmula descrita como " Ajedrez + Mario Kart + en tiempo real / por turnos + Steampunk Westerns + Secreto Salsa ".

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Battle For Wesnoth

wesnoth-logo.jpg

Sinopsis
La Batalla por Wesnoth es un juego de estrategia por turnos con un tema de fantasía.


Rayo mágico de Delfador


Una emboscada en una campaña
Construir un gran ejército, poco a poco convirtiendo en reclutas veteranos endurecidos. En los juegos más tarde, recuperar su forma más duros guerreros y una serie mortal contra la que no se soporta! Seleccione las unidades de un gran número de especialistas, y la mano de captura de una fuerza con la fuerza para luchar contra la derecha y en diferentes terrenos contra todo tipo de oposición.
Wesnoth tiene muchas sagas diferentes en espera de ser jugado. Luchar por recuperar el trono de Wesnoth, de los cuales usted es el heredero legítimo ... meterse en la piel de un joven oficial enviado a la guardia de un puesto de frontera no-tan-sueño ... llevar una brutal búsqueda de unir a las tribus de orcos ... vencer a una horda de guerreros no muertos desatada por un nigromante falta, que también es tomado como rehén a su hermano ... guía de un grupo de elfos supervivientes en una búsqueda épica para encontrar un nuevo hogar ... vengarse de los orcos, utilizando el arte de la nigromancia o falta ...
Más de 200 tipos de unidades. 16 carreras. Seis facciones principales. Cientos de años de historia. El mundo de Wesnoth es absolutamente enorme y limitado solamente por su creatividad - haga sus propias unidades personalizadas, componer tus propios mapas, y escribir tus propios escenarios o incluso campañas a gran escala. También puedes desafiar hasta a 8 amigos - o extranjeros - y luchar en batallas épicas de fantasía para varios jugadores.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay




C


Cabal Online

Cabal-Online-MMORPG-gratis.jpg

Sinopsis
Características principales

¡Conviértete en un Héroe invencible!
Dirígete a un mundo fantástico lleno de magia y aventura. Conoce personajes extraordinarios y útiles compañeros de armas. Conviértete en miembro de un gremio y lucha lado a lado con jugadores amigos en contra de tus oponentes. Ingresa al legendario reino de CABAL Online.

Sobrecogedor por sus ideas
Vive múltiples y diferentes sistemas de lucha y aprende complejas técnicas: ¡combinando ambos saberes podrás convertirte en un poderoso guerrero si consigues utilizarlas con inteligencia!!

Indaga en la impresionante historia de CABAL, descubre la inventiva y las innovaciones que eclipsan a otros juegos MMORP.

¡Prueba tu valor en batallas épicas!
Acaba con infinidad de monstruos, vence a peligrosos oponentes y encuentra soluciones para cada una de las aventuras.

Se parte del fabuloso mundo de CABAL Online: Crea tu propia historia y conviértete en un respetable héroe de Nevareth.

Una experiencia para principiantes y profesionales
El fácil manejo y la clara mecánica del juego están pensados tanto para principiantes, como para expertos.

¡Innumerables clics que no llevan a ninguna parte, largas y pesadas búsquedas sin sentido: todo esto pertenece al pasado! En CABAL Online no tienes más que crear tu personaje y ¡empezar a jugar de modo fácil pero con cualidad!!

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Combat arms

combat_arms.jpg

Sinopsis
Combat Arms es un país libre-para-jugar en modo multijugador de acción en primera persona desarrollado por Corea del Sur basada desarrollador Doobic Studios y publicado por NEXON . Incorpora el programa anti-cheat HackShield realizados por AhnLab.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay



Conquer Online

100427_legends_return_s1.jpg

Sinopsis
Es un MMORPG gratuito lleno de con personajes únicos y batallas geniales.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay



Counter Strike 1.6

header_292x136.jpg

Sinopsis
Disfruta del juego de acción en línea número 1 en el mundo. Sumérgete en el fragor de la guerra antiterrorista más realista con este archiconocido juego por equipos. Alíate con tus compañeros para superar las misiones estratégicas, asalta las bases enemigas, rescata a los rehenes, y recuerda que tu personaje contribuye al éxito del equipo, tanto como éste a tu personaje.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay



 
Última edición:
OP

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Re: [A-Z] Juegos Online [Info, Videos, Imagenes] . . . En Construcción

D

Daimonin
Sinopsis :

dai468x60a.gif

Daimonin es un MMORPG abierto y jugable gratuitamente. Ofrece gráficos isométricos en 2D, efectos de sonido, música de fondo y un completo editor de mapas. Todo jugador puede convertirse en un mago de los mapas y crear escenarios que añadir al juego para jugar.

MOTOR

El motor ofrece todos los conceptos de los RPGs modernos: script en LUA, guía de misiones, mazmorras, mapas únicos, agresividad de mobs, LOS, facciones, calidad de objetos, condición (reparación), IA, hechizos de efectos de área, grupos, y mucho más.

JUGABILIDAD

Permite gran interacción con objetos. Se pueden abrir todos los cofres encontrados en cualquier lugar, las antorchas se pueden apagar o encender.

REQUISITOS DE SISTEMA

Pentium 2/200 con 64mb

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay

DarkFall Online

Logo-DarkfallOnline.jpg
Sinopsis :

Juego de rol multijugador online y masivo de ambientación fantástico y con todos los ingredientes típicos de este género. El juego no tiene "niveles" y los combates estarán basados en la habilidad real del jugador.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay

Disney's Virtual Magic Kingdom

vmkLogo.jpg
Sinopsis :

Disney ha lanzado un nuevo juego masivo online (Massive Multiplayer Online RPG o MMORPG): Virtual Magic Kingdom. La gracia es que por ahora, en etapa beta, es gratis (más adelante se pagara). Y solo se requiere Flash. Aunque se encuentra cerrado a algunas horas, y solo sirve para USA, Canada y México (pero yo al registrarme le dije que vivía ahi…), sirve para pasar el rato y dar una vuelta. Aparte de caminar por ahi y conversar con otras personas, puedes usar un gorrito de Tribilin, bailar en un club con música hecha por los usuarios o entretenerte en salas de juego temáticas tipo Magic Kingdom. Similar a Habbo Hotel (lanzado hace ya casi ¿5? años), funciona en base a pixeles en perspectiva 3/4. La importancia de estos juegos MMORPG es que sirven de base para crear grandes comunidades, y también son un lucrativo negocio si se hacen bien. Ejemplo de esto es Habbo Hotel, desarrollado por Sulake, juego disponible en casi todos los paises europeos, USA, México y Chile, que permite comprar créditos para el juego via SMS y permitió a los desarrolladores convertirse en expertos en juegos multiplayer online basados en Flash.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay

Dofus

logo_dofus.gif
Sinopsis :

El juego se remonta a tiempos más miticos, te haz reencarnado y debes buscar los huevos de dragon llamados dofus, estos te dan increibles poderes,pero no todo durante tu camino será facil, deberás pelear contra mounstruos entrar en cuevas donde te llevarás mas de una sorpresa, puedes viajar en grupo o solo, además de que los personajes o bots, te asignaran misiones para aserte más fuerte, existe crimen, puedes ir a la caza de los bandidos más poderosos, hacerte mercenario o tener tu propia profecion... además de un personaje personalisable... son doce razas y en todas puedes elejir si quieres que sea hombre o mujer...

PROCESADOR: Procesador Pentium III
RAM: 256 MB
VÍDEO: 64 MB de RAM de vídeo.
HD: 100 Mb

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Dogs Of The Seas

logo_dogs_of_the_seas.jpg
Sinopsis :

Dogs of the Seas es un MMO gratuito de navegador que combina estrategia y rol. Ofrece acción en forma de combates marítimos en tiempo real. Haz carrera como pirata, productor o comerciante. De cualquier forma puedes hacerte rico y plantarle cara al destino en el Caribe.

GENERAL

Crea tu propia cala pirata con más de catorce tipos de edificios y desarrolla dos estados de tecnología. Construye tu propia flota con los diferentes veintidós clases de barcos y navega entre los puertos de las treinta y seis ciudades mayoritarias para descubrir los más de 200 sectores. Comercia y lucha por más de 300 diferentes productos y objetos. Experimenta la jugabilidad, el chat, la densa comunidad y los opulentos gráficos.

Comienzas tu aventura como un pirata desconocido en el corazón del Caribe. Lucha y comercia para hacerte conocido y tener contactos. Arma tu barco y haz que te teman como pirata. Encuentra tesoros o caza piratas. Cumple misiones y participa en eventos regulares.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Dragon Fable

dragon_fable_logo.gif
Sinopsis :

DragonFable es un juego de rol de fantasía animada (Tiene dragones!) Que se puede crear una cuenta gratuita y jugar utilizando su navegador web. Cada semana (Artix, Cysero, Zhoom, Geo, Alina, Ghost, J6, Thyton, Rolith, y el Equipo DF) añadir nuevo contenido original, y sus compañeros de juego a medida que evolucionamos nuestra historia en curso . DragonFable es libre de jugar, pero si te gusta lo que estamos haciendo puede ayudar a apoyar el juego ampliándolo con un poderoso amuleto dragón Desbloqueo de las zonas exclusivas y artículos de gran alcance.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Dransik

draft_lens17633139module148196634photo_1297547749logo_dransik.gif
Sinopsis :

Dransik aparentemente comenzó como un 5 como MMORPG Ultima, como un proyecto supuestamente encabezada por el ex Ultima 8 desarrollador Jason Ely. En algún momento de su historia, el juego evolucionó un poco, teniendo en gráficos más isométrica conjunto con algunos efectos especiales muy bonitas. Actualmente ya no está en Desarrollo .

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Dungeons & Dragons Online: Stormreach

Turbine-Launches-New-039-Solo-Mode-039-For-DUNGEONS-DRAGONS-ONLINE-Stormreach-2.jpg
Sinopsis :

Juego de ROL multijugador online masivo, ambientado dentro del fascinante universo de Dungeons & Dragons, probablemente, el juego de rol de mesa más conocido de la historia.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay





E

Endless Online
Sinopsis :

logo_endless_online.jpg

Se trata de un juego en 2d que se inspira con una historia muy parecida al Tibia.
Empiezas en un tutorial donde tienes que subir hasta el nivel 1 y entoces ir hasta un bote y navergar hasta mainland.
Cuando estés allí podras comprar equipamiento, (El equipamiento comprado se vera en la imagen de tu char
, cosa que Tibia no tiene) y aunque el juego no dé demasiadas explicaciones deberas entrar en casas y hacer algo, si es que te lo pide.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay

Eternal Lands

logo_eternal_lands.jpg
Sinopsis :

Eternal Lands es un MMORPG libre cuyas primeras versiones aparecieron en febrero del año dos mil tres. Actualmente continúa en desarrollo. Una especie de fase beta totalmente jugable a la que se le van añadiendo mejoras, objetos, misiones y nuevos monstruos contra los que luchar de cuando en cuando. En Eternal Landas no hay clases ni profesiones, podemos hacer lo que queramos y desarrollar nuevas habilidades sin necesidad de crear otro personaje. Entre las actividades a las que podemos “dedicar nuestro tiempo libre” destacan: Luchar, puedes pelear contra monstruos y otros personajes, cazar animales o formar tu propia banda de ladrones. Puedes cosechar y fabricar objetos; extraer minerales con los que fabricar armaduras y espadas. O recoger flores y plantas con las que crear pociones y esencias mágicas. Puedes aprender a invocar animales y monstruos para que te defiendan de los ataques o puedes convertirte en un mago y lanzar hechizos a tus contrincantes o sanar a tus compañeros. Como en cualquier MMORPG te puedes dedicar a chatear y hacer amigos…
chimfight.jpg
Es totalmente gratuito, a no ser que quieras formar parte de una clase social no incluida en la descarga. Lo mejor es que no ocupa mucho, tan sólo 20 mb

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay

Eudemons Online

logo_eudemons_online.jpg
Sinopsis :

El Eudemons online es una fantasía MMORPG el juego. En este mundo mítico, usted puede decidir hacerse un Guerrero, Mage y el Paladín. Mande(ordene) a sus héroes a la aventura sobre la tierra enorme de la Atlántida y desafíe el poder de espada y magia.

La Arena y la Isla De muerte son llenas de males y peligros. El Derecho(la ley) no existe para protegerle del daño o matado. Su único rescate es su espada y magia.

En Eudemons En línea, cientos de armas y gemas de espíritu pueden ser los suyos. Sólo el creyente y el protector pueden tenerlos. ¡Haga las armas de su propias y traiga su poder en el juego lleno!

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


F

Face Of Mankind

logo_face_of_mankind.jpg
Sinopsis :

Face Of Mankind es un mmorpg centrado en un mundo futurista que transcurre durante el siglo 24. Es un mundo post-sobrepoblación en el que la administración de la tierra tiene problemas para mantener el control de la población.La expansión espacial es la única salida.Luchas continuas entre facciones rigen el futuro de este mmorpg.

En Face Of Mankind puedes ser Combatant, Medic, Trader o Comander, y el fin último es subir cada caracteristica del personaje al máximo.

Algo único en este juego es la capacidad que tienen los jugadores de crear sus propias quest de PvE, y e,n cuanto al PvP, cada jugador puede elejir como toma parte en la guerra, siendo parte de las fuerzas del Orden o como criminal.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay

Fate

t4322.fatepc.jpg
Sinopsis :

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay

Final Fantasy XI Online

final-fantasy-xi-.jpg
Sinopsis :

(De Paga) Los jugadores inician el juego como residentes de una de las naciones principales que pueden ser: San d'Oria, Bastok o Windurst; y deben ayudar para que las naciones se unan en contra del renacido Shadow Lord.

La expansión Rise of the Zilart revela que la "Crystal War" y la resurrección del Shadow Lord ha sido planeada por los príncipes zilart Eald'Narche y Kam'lanaut, quienes sobrevivieron a la extinción de su raza. Los dos zilart planean convertirse en dioses abriendo el camino hacia el paraíso y el jugador es el encargado de deshacer sus planes.

Chains of Promathia se desenvuelve alrededor de la muerte del dios del crepúsculo Promathia quien originalmente maldijo a la raza zilart y los intentos de varias facciones para completar o detener su resurrección. El rey de los dragones Bahamut se ve involucrado en estos eventos e intenta destruir Vana'diel para prevenir que Promathia absorba la vida de este mundo. Los personajes mas simbólicos de esta expansión son: Seltheus, Prishe y Tenzen. quienes intentaran detener la resurrección de Promathia a cualquier costo.

Treasures of Aht Urhgan concierne al Imperio de Aht Urhgan, el cual abre sus puertas a las naciones de Vana'diel. Como una nueva y poderosa nación, es de interés para la nación del jugador, quien es enviado como un representante. El jugador entonces se ve envuelto un las intrigas de la corte de la Emperatriz y los crecientes temores de guerra y oscuridad que se acercan a Aht Urhgan.

Wings of the Goddess ocurre principalmente en la era de la "Crystal War" 20 años en el pasado del escenario principal de Final Fantasy XI. Los jugadores descubren y cruzan un misterioso portal del tiempo que los conduce a ayudar a la felina real Cait Sith a reducir el sufrimiento de la era. La historia de Wings of the Goddess todavía está en desarrollo en 2009.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay

 
Última edición:
Mensajes
3.161
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
ĶηιgнŦs øƒ Ŧнє ЯøџηÐ's
Re: [A-Z] Juegos Online [Info, Videos, Imagenes] . . . En Construcción


G


Globulation 2

linux-game-globulation2.png

Sinopsis
Globulation 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real de ambientación fantástica. Es software libre, está publicado bajo la GNU GPL, y totalmente gratuito, disponible para los principales sistemas operativos: Linux, Mac OS X y Windows.
Comandas a una colonia de pequeños glóbulos de colores chillones dispuestos a desarrollarse. Su principal característica es su autonomía, eliges el número de unidades para asignar a las distintas tareas y las unidades intentan realizarlas de la mejor manera posible, con una serie de prioridades y de manera sencilla. Esto permite al usuario administrar más unidades, enfocarse así en las estrategia y menos en las funciones repetitivas de cada unidad.
Ofrece modo de juego para una única persona contra la inteligencia artificial o varias a través de red de área local o Internet gracias a Ysagoon Online Game (YOG), un metaservidor. El juego es muy personalizable, incluye tutoriales y un editor de mapas integrado. La filosofía y principal característica del juego es minimizar la microgestión asignando automáticamente tareas a las unidades.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Gods and Heroes

gods-and-heroes-rome-rising-pc.jpg

Sinopsis
Gods & Heroes: Rome Rising (abreviado como G & H o FIB) es el título de un MMORPG en desarrollo por Heatwave interactivo . El juego está ambientado en el mundo de la antigua Roma , y combina elementos históricos y enemigos ( etruscos , Faliscans , etc) con sus seres mitológicos ( Cyclops , Gorgonas , etc.) Los jugadores podrán seleccionar las clases apropiadas de la época incluyendo soldados, gladiadores, místicos y sacerdotes, cada uno de los cuales podrían alinearse con un dios olímpico (como Júpiter o Marte ).
Originalmente desarrollado por Perpetual Entertainment , el juego se suspendió por tiempo indefinido en noviembre de 2008. En febrero de 2010, Heatwave Interactive anunció que había adquirido los derechos para el juego y se va a continuar su desarrollo.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Graal Online

3d84a587db5f2b31e0eccda565dffe98-Graal_Online_Kingdoms.png

Sinopsis
Graal en línea (a menudo llamadas Graal, para abreviar) es una de rol online multijugador juego masivo (MMORPG) por Cyberjoueurs. Graal Online fue fundada en 1998, y desde entonces ha desarrollado una comunidad de fieles. Graal tiene un reproductor de base mucho más baja que similares MMORPG y tiende a tener alrededor de 800 jugadores en línea durante las horas pico. Graal fue creado por Stefan Knorr y en los últimos tiempos, Graal se ha convertido en una plataforma para los desarrolladores para crear contenido, mientras que el juego sigue ofreciendo jugabilidad para el promedio de jugador . Originalmente fue llamada línea de Zelda.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay



H


Habbo Hotel

952500Habbo%2520Hotel.gif

Sinopsis
Habbo (o Habbo Hotel) es una de las más grandes redes sociales en internet, operada por Sulake Corporation. Habbo, enfocado a jóvenes y adolescentes, presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica. El registro y la entrada a Habbo es totalmente gratuito, pero el acceso a servicios adicionales requieren la compra de "Habbo Créditos" con dinero real, que es la moneda dentro del Hotel. Los "Habbo Créditos" sirven para adquirir elementos extras dentro del hotel, por ejemplo el Habbo Club y Habbo VIP y la capacidad de comprar muebles, denominados "furnis".
El servicio fue lanzado en el año 2000, se ha llegado a expandir a 31 países y el servicio está disponible en 20 idiomas.1 El crecimiento de la red es tan grande que diariamente se unen más de 75.000 usuarios nuevos, se registran 9.500.000 visitantes únicos al mes y existen más de cien millones de cuentas creadas.2 Además, el 90% de los visitantes tiene entre 13 y 18 años. En 2008, Habbo contaba con más de 104 millones de cuentas creadas a nivel mundial, donde el hotel español y latinoamericano proporciona más de 15 millones de cuentas a la cifra total. La cantidad de usuarios conectados simultáneamente más alta de todos los hoteles se ha registrado en el de España y Latinoamérica, donde han llegado a jugar aproximadamente 58.000 usuarios al mismo tiempo. Su cuenta en la popular red social Facebook ha tenido hasta 750.000 seguidores.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay



Hello Kitty

hello-kitty-online.png

Sinopsis
Hello Kitty Online (HKO) es el primer y único oficial de juego online multijugador masivo (MMORPG) ambientado en el mundo de Hello Kitty y sus amigos, entre ellos Badtz-Maru, My Melody, Dear Daniel, Keroppi y todos los demás! Usted juega con miles de otros jugadores y personajes controlados por el ordenador en un mundo virtual persistente que es rebosante de ternura y kawaii. Hello Kitty Online es una nueva experiencia en el mundo virtual de juegos, con los medios sociales como blogs y compartir vídeo incorporado en el propio juego.

Hello Kitty Online es fácil y gratis para jugar!

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay



I


Illutia
Illutia-logo.jpg

Sinopsis
Hace miles de años una especie que más tarde llamaría
a sí mismos "Lutians" se levantó desde el punto central de Yue,
conocido como "Vita Genero". Estos creatues extraño tenía una habilidad
abandonado a todas las demás criaturas, el pensamiento consciente. El Lutians
ver el Yue como una fuente de poder y lo utilizan para muchos propósitos
incluyendo la magia.

Lutians Muchos creen que fueron elegidos por el Yue,
otros creen que, al igual que otros seres vivos fueron los
resultado de las creaciones de azar por él. Esto llevó a muchos
las guerras y aún divide lutians hoy en día.

Durante los últimos cien años, algunas cosas muy extrañas
han aparecido muy cerca de Vita Genero, donde el primer
Lutians surgido. Estas criaturas llegó a ser conocido como el
Nosaeron. Que han causado muchos reinos a caer alrededor de genero vita,
y parece que no tienen otro propósito que destruir toda la vida.

Ahora, dos reinos, Patrian y Ipcus, están luchando por el
la naturaleza de estas criaturas, El rey de Patrian cree que
estas criaturas de alguna manera han perturbado el Yue a usar su poder
para gobernar el mundo, y el rey de Ipcus cree que el Nosaerons se
creado por el Yue para deshacerse de la Lutians. Lo uno y sólo el
dos reyes se ponen de acuerdo es en que deben encontrar la verdadera naturaleza de estas criaturas
y detenerlos a todos los reyes costs.Both ha pedido un llamado a las armas de todos sus ciudadanos
para descubrir la verdadera naturaleza de la Nosaerons, y para sellar para siempre.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Ice Wars

logo.jpg

Sinopsis
IceWars es un MMORG (no, eso no significa que MoepMoepOehmRummsGrins pero Massive Multiplayer Online Role Play Game. ¿Qué significa que una vez más, jugar un montón de gente que construye su planeta y después de robar los muchos barcos con el mal vecino pocos recursos).
En realidad suena igual que cualquier otro navegador juegos NOEL * *
En realidad, sí, pero a diferencia de la mayoría de juegos (que nunca superó la construcción de buques, Ressklauen, la construcción de barcos, también vienen Ressklauen etc) tratamos aquí para llevar una vida Bissi más y complejidad a fin de asegurar a largo plazo a toda la gente de la diversión (y es que en un juego, sí, es divertido).
De lo contrario, hay un montón de ideas que son desconocidos (lol, los Ejecutivos precaución) y realmente, realmente sólo para construir en su planeta para hinauszustrecken la sonda en el universo, donde nuevos planetas para colonizar y malos vecinos con recursos demasiados esperar (y probablemente los buques mal espacio). Todo es y se corona con una gran cantidad de investigación y una pizca de finas (negro) humor.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay






 
Última edición:
OP

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Re: [A-Z] Juegos Online [Info, Videos, Imagenes] . . . En Construcción

J

Justice x war 2

game-logo-justicex.jpg
Sinopsis :

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay





K

Kal Online

Kal_Online_Logo.png
Sinopsis :

Kal Online es un MMORPG oriental en 3D. Se caracteriza por bonitos escenarios y personajes diseñados con muchos polígonos. El juego tiene árboles de profesiones y avances.

SISTEMA DE ANIAMLES MITOLÓGICOS

Los jugadores pueden transformarse animales mitológicos desde su etapa más tierna en el cascarón. El poder se incrementa a medida que el animal en el que pueden transformarse lo hace.

PvP

Hay seis eventos en donde los jugadores pueden luchar unos contra otros. Cada modo de PvP da puntos de honor, útiles para comprar nuevas armas y accesorios o mejorar habilidades.

SISTEMA DE DUELOS

Los jugadores pueden luchar con otros en torneos de duelos en diferentes modos: 1vs1, 3vs3, 6vs6. Una forma de conseguir puntos de honor y mejorar en el combate.

ASEDIO A CASTILLOS

Una alianza defiende y hasta tres pueden juntarse para atacar. El “equipo” atacante debe conseguir la bandera que está en medio del castillo, defendida por el otro “equipo”. Una vez se consiga, se debe defender el área para conseguir el punto de renacimiento sobre el castillo.

REQUISITOS DE SISTEMA

OS: Windows 95/98/ME/2000/XP
Processor: Pentium 3 @ 500 MHz
Memory: 128 MB
Video: SVGA, DirectX Compatible
Sonido: DirectX Compatible
DirectX: 9.0b

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay

Knight Online

logo_knightonline.gif
Sinopsis :



Pagina Oficial - Trailer / Gameplay




L

Little Fighter 2

Little_Fighter_2_logo.png
Sinopsis :

Little Fighter II es un excelente juego de lucha onda Street Fighter y Double Dragon. El juego tiene 11 personajes, cada uno con 3 golpes especiales y diversos escenarios para poder jugar.

Entre las opciones del juego estan Versus Mode, donde vos jugas contra uno o más amigos, Championship Mode, donde vos jugas varias luchas antes de conquistar el título y tambien está el Stage Mode, donde vos enfrentas diversos luchadores simultaneamente y el principal objetivo es pasar de fase hasta llegar a la final del juego, Diversión garantizada!
La instalación es muy simple, bajas el Setup, descomprimís todo en la misma carpeta y le das a LF2.exe para jugar.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


 
Última edición:
Mensajes
3.161
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
ĶηιgнŦs øƒ Ŧнє ЯøџηÐ's
Re: [A-Z] Juegos Online [Info, Videos, Imagenes] . . . En Construcción


M


Maple Story

maple_story_dock_icon_set_by_jasondaemon1.jpg

Sinopsis
MapleStory es un videojuego en línea de descarga gratis en 2D, del género MMORPG, creado por la compañía coreana Wizet. Aunque el juego es gratis, presenta otros objetos para su compra con dinero real. A nivel mundial el juego tiene millones de usuarios.
La historia del juego trata sobre unos viajeros que buscan salvar el mundo de Maple del terrible Scurrio. En esta trama los viajeros van haciendosé mas fuertes a medida que van eliminando a los enemigos del juego que son unas criaturas con aspecto tierno y graciosos, a medida que avanza de nivel los viajeros, escogen los caminos y diciplinas a seguir que a continuación vamos a detallar.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Metin2

metin2.jpg

Sinopsis
Introdúcete en un mundo de fantasía oriental con ciudades pintorescas e impresionantes paisajes.
¡Peligrosas batallas te aguardan!
Conviértete en un maestro de las artes marciales y protege la ciudad de la oscura influencia de las piedras metin.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Monster And Me

monsterandme.jpg

Sinopsis
Lejos de Oriente, existe una tierra donde los humanos y los monstruos coexistir. Cuando se extienden impresionantes montañas verdes de más allá del horizonte y hermoso olas blancas rodando suavemente contra el lavado de la orilla del mar.
Desde la antigüedad, un secreto se ha transmitido, de generación en generación. Un secreto tan emocionante y sorprendente que ha atraído a aventureros que venir de los confines del mundo, con la esperanza de descubrir el secreto. En caso de que descubra que, una potencia increíble, inmortal se les confirió. Sin embargo, los humanos no estamos solos en el fallo estas tierras. También existen los monstruos Wonderous que viven en la selva. Con su fuerza sin límites, que son capaces de trabajar juntos y llegar a ser el equipo más fuerte lucha en la tierra. Cuando usted comienza su viaje, usted no estará solo. Muchos otros le esperan, desde todos los ámbitos de la vida. En tiempos desesperados y luchas esperan, sin embargo, la risa y la amistad es también esperan su llegada ....

Bienvenido al mundo de Monster & Me, un juego multijugador masivo online (MMOG). Usted y sus mascotas tesoro están a punto de emprender un viaje a la mística de la tierra oriental, lleno de peligros, emociones y diversión.

Usted decide su propio camino, ¿quieres llegar a ser Dios? O tal vez prefiere ser un mal diablo, por lo que los que están antes de temblar las rodillas. Usted puede luchar solo o en equipo con sus amigos para combatir a los monstruos que vagan por las tierras juntos. Usted puede coger cualquier animal doméstico que más le apetezca, lo levanta y evolucionar para crear la máquina de pelea final.

Hay cientos de armas y armaduras para elegir, o la batalla, sin embargo, sólo tiene que crear uno propio. Usted es capaz de usodel el mítico Horno Wuxing para crear su ganado piezas únicas, ya sea para su propio uso, o para vender. Incluso hay la oportunidad de inventar su propia hechizos mágicos, que son capaces de diseñar cómo se va a ver y cuánto daño puede hacer el hechizo. A continuación, puede utilizar la magia en contra de sus enemigos, o enseñar los hechizos a tus amigos.

Si usted está cansado de la lucha, el Monstruo y Yo le da la oportunidad de alejarse del campo de batalla y relajarse. ¿Por qué no construir una hermosa casa, usted puede decidir dónde construir y escoger de una variedad de planos. Cuando haya terminado, puede visitar la tienda de muebles y llenarlo con artículos hermosos, creando el ajuste perfecto refugio para un héroe.

Te sientes solo? Siempre se puede casar. Usted puede tener una boda sencilla con su alma gemela, o un hermoso festival de flores y fuegos artificiales! Hay muchos lugares hermosos, perfecto para una boda y una luna de miel.

También hay mini-juegos que le espera, pruebe su suerte en el casino con la marchines ranura o el dicegame. También puede apostar contra otros jugadores en la mascota y la arena del jugador.

Mucho más está esperando a ser descubierto, se unen a los jugadores existentes muchos tejer su propia historia y dejar su marca en el mundo de Monster and Me.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


MU Online

1002492MU-Logo.jpg

Sinopsis
MU Online es un juego MMORPG en el que deberás elegir a tu personaje, para afrontar con él una aventura fantástica en un mundo lleno de peligros y de monstruos.

Con una estética similar a Diablo, tanto en apariencia como en sistema de juego, en MU Online tienes a tu disposición varias clases de personajes, y podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo de juego: guerreros, magos, cazadores, etc. Una vez que lo tengas, entrarás en un mundo repleto de todo tipo de aventuras, al que no le falta de nada. Recorre las tierras de Lorencia, Noria, Kanturu, Icarus, Lost Tower, Atlans, entre otras. Eso sí, deberás tener mucho cuidado, porque vayas donde vayas siempre habrá alguien dispuesto a atacarte.

A lo largo del juego, encontrarás diversos objetos que te serán muy útiles, como armas, armaduras y otros ítems. Y si lo deseas, pídele ayuda a tus amigos para completar las distintas misiones que te ofrece MU Online, recorriendo y limpiando las mazmorras de seres indeseables.

NOTA: Para jugar a MU Online deberás registrarte previamente en la web de su autor..

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Multiplayer Tank Ball

b3f7622b.png

Sinopsis
so far no synopsis available.
do not worry we will soon have the updated theme

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay



N


Navy Field

Navyfield-logo.jpg

Sinopsis
NavyField, un juego multijugador masivo online de simulación de tácticas basadas en la Primera Guerra Mundial II, la guerra naval por SD EnterNet.

Esté preparado para experimentar intensas batallas navales contra los equipos grandes de jugadores reales de todo el mundo. Para ayudarle en su búsqueda para ser el comandante de la final de la mar, cerca de 100 diferentes era de la Segunda Guerra Mundial los buques de guerra están disponibles para su uso. Comience con una fragata humilde como de nuevo la experiencia y puntos para las clases superiores de los buques, incluyendo: destructores, cruceros de batalla, y los portaaviones. Cada modelo se reproduce en detalle minucioso. Equipar su barco con una gran selección de armas navales históricamente exacto, lanzadores de torpedos, sistemas de control de fuego, motores, y la armadura.

Elige entre cuatro naciones, los Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Alemania. Cada equilibrada a través de una variedad de puntos fuertes y débiles.

Un sistema de estilo de juego de rol de nivelación marinero existe para proveer reproducción extensa y valor estratégico. 75 puestos marinero diferentes están disponibles para que pueda tomar el mando de su buque en la manera que mejor se adapte a usted. Las posibilidades de personalización son casi infinitas.

La manera de avanzar a través de la Marina de campo depende de usted. Misiones especiales están disponibles para los nuevos jugadores a desarrollar sus habilidades. Los clanes y las flotas son capaces de formarse para poder trabajar juntos como un equipo estratégico. Con nuevos modos de juego y características en el horizonte, la Armada de campo es la mejor elección de la auténtica simulación naval estratégico.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Neocron 2 (10 dias gratis)

Neocron-2-Beyond-Dome-of-York-2-050I2PG04W-1600x1200.jpg

Sinopsis
Neocron es un 2002 post-apocalíptico ciberpunk multijugador masivo en línea del juego de rol (MMORPG) desarrollado por Hannover , Alemania, con sede en, el desarrollador de software Reakktor Media GmbH y publicado por CDV Software de Entretenimiento . Es considerado el cyberpunk-género MMORPG en primer lugar, y está diseñado para incorporar elementos de acción en primera persona juegos en un MMORPG. Si bien se ha llamado en primera persona shooter MMO (MMOFPS), la mayoría lo consideran un híbrido de los MMORPG y de acción en primera persona, con el posterior PlanetSide MMOFPS ser el primero. Su secuela de 2004, Neocron 2: Más allá de la Cúpula de York, fue originalmente programado para ser una expansión Pack y publicado por separado en una nueva editorial, 10tacle Estudios AG.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


New Age 3

header3.gif

Sinopsis
NewAge3! La vida media tiene que bajar? Pagar las facturas de conseguir aburrido? Tiene una adicción a los juegos de casino? Sospecho que la esposa de engaño? Ven a NewAge!

Un mundo en el que pueden participar en el combate cuerpo a cuerpo, explorar el espacio y los planetas, crear imperios y guerras espaciales (en un campo de 100x100 espacial, ocupado por incontables planetas), se basan en 10 habilidades diferentes, incluyendo la forja, militares, Magik y farmacia, competir con otros clanes para reclamar la gloria, o te tomes en una misión en solitario de su cuenta. En este mundo, todo lo que logramos es que merece la pena. Todo está interrelacionado. Y lo mejor de todo, si te mueres, eres revivido dos veces al día!

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


O


Ogre Island

logo-ogreisland.jpg

Sinopsis
¿Tienes lo que se necesita para enfrentarse a monstruos feroces? Para explorar la bobina, la trampa mazmorras llenas? De viaje desde las montañas hasta el mar y a través de los vastos páramos?

Venga y vea si lo hace!
Isla del Ogro es un MMORPG basado en flash.
Puede crear una cuenta en minutos y estar listo para jugar!

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Oz

new.gif

Sinopsis
Un juego perfecto para aquellos que buscan la felicidad inesperada. Lo que sigue es sólo algunos de los testimonios de nuestros jugadores!

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay



 
Última edición:
OP

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Re: [A-Z] Juegos Online [Info, Videos, Imagenes] . . . En Construcción

P

Pirates of the Caribbean Online
Little_Fighter_2_logo.png
Sinopsis :
Basado en la saga de películas, es un MMORPG que te permite navegar por los vastos océanos azules del Caribe en busca de aventura, fortuna y fama, en el mundo del infame Jack Sparrow y el malvado Davy Jones. Crea y personaliza tu propio pirata, construye y prepara tu barco, y recluta a unos cuantos marineros. Establece tu propio rumbo, y elige la aventura para convertirte en una leyenda.

CARACTERÍSTICAS

Crea tu propio pirata – Elige entre millones de combinaciones para pcrear a tu personaje.
Pon las velas a tu propio barco – Compra y capitanea tu barco. Recluta a tu tripulación y prepara las velas para la aventura de tu vida.
Haz misiones en busca de aventuras y tesoros – Explora frondosas junglas, cuevas volcánicas e islas tropicales.
Usa armamento avanzado – Lánzate al combate con una variedad enorme de armamento, cada una con sus propios requisitos de habilidad. Aumenta tu reputación como luchador y desbloquea armas más poderosas.
Conviértete en leyenda – Domina muchas habilidades, incluyendo espada, daga, cañones o timón, y conviértete en el pirata más conocido del mundo.
Usa la magia voodoo – La magia voodoo sirve para curar, viajar o maldecir.
Consigue dinero – Gana dinero extra jugando al poker y al blackjack.
Crea un una notoria tripulación o un clan – únete a otros para expandir tu poder. Crea tu propia tripulación para batallas rápidas y entra en un clan para guerras de estrategia.
Consigue extraños objetos - Busca tesoros ocultos y antiguos artefactos.

REQUISITOS DE SISTEMA

Windows 2000, XP, Vista
800 MHz
512 MB RAM
32 MB 3D tarjeta gráfica
DirectX 9
700 MB espacio libre


Pagina Oficial - Trailer / Gameplay

PlaneShift

PlaneShift_logo.gif
Sinopsis :

Nombre: PlaneShift
Versión: 0.5.4
Género: MMORPG
Licencia: GPL
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOS X, FreeBSD

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Power Football

Sinopsis :

Un juegazo para aquellos que disfrutan de este deporte. Los gráficos, el estílo de juego, poder elegir las alineaciones y demás, son características muy similares al Winning Eleven de las consolas más famosas. Realmente un gran juego online, imperdible para los fanáticos del deporte.
Usa los cursores para moverte en la cancha
“A”, “S”, “D” para Pase Largo Pase Corto Disparar
“Q”, “W”, “E” para Pase al Hueco, Esprintar y Driblar
Barra de Espacio para disparar
AB para cambiar de táctica

Recordar que hay que registrarse para poder jugar, pero es gratis y realmente vale la pena

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Puzzle Pirates

ypp_logo.png
Sinopsis :

Puzzle Pirates es un juego MMO que incluye 20 divertidos e interactivos puzzles. Busca tesoros, dispara cañones y derrota a tus enemigos en este juego que incluye puzzles multijugador de todo tipo y cuatro juegos de cartas.

En Puzzle Pirates interpretas el papel de un pirata. Una vez creado, eres libre de viajar de una isla a otra por el océano. C0ge tu barco, llena tu armario de trajes y conviértete en un mercader.

JUGABILIDAD

Único dentro del género MMO, muchos aspectos de Puzzle Pirates se basan en la diversión y en los puzzles. Por ejemplo, una pelea de espadas entre jugadores es un puzzle; el mantenimiento de tu barco y sus diferentes partes son puzzles; abordar un barco es un puzzle interactivo; y así con todo. Como resultado, el juego presenta nuevos e interesantes retos a través de los puzzles. Además, el personaje nunca está limitado por niveles, sino que todo depende de tu habilidad en la resolución de puzzles.

EL MUNDO DE PUZZLE PIRATES

El mundo de Puzzle Pirates está compuesto por islas, todas unidas entre sí por líneas marítimas. Cada barco que surca el océano está gobernado por jugadores cooperando en pro de su propia fortuna. Fuera aguardan tesoros, monstruos marítimos e islas vírgenes que esperan ser conquistadas. El juego provee entretenimiento para todas las edades, contando con puzzles simples y de mayor complejidad.

FAMILÍA

Puzzle Pirates tiene dos modos diferentes: Original y Puzzle Pirates Familia. El segundo incluye características adicionales para proteger a los jugadores más jóvenes mientras disfrutan del juego. Este modo contiene:

- Monitorización continua las 24 horas del día
- Control del lenguaje
- Diseños aptos para los jugadores de todas las edades

DIFERENTES PUZZLES

Cada actividad en Puzzle Pirates es un puzzle. Los carpinteros reparando su barco, despliegue de velas, disparo y carga con cañones, navegación… Todo depende de la habilidad para resolver puzzles.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay



Q

R

Ragnarok Online

attachment.php
Sinopsis :

Desde el 2002 lleva dando juego, y por primera vez su estudio ha dado el paso de convertirlo en free-to-play, esto es, gratuito para todo el mundo, con la integración de una cuenta VIP especial, pasando por caja, en la que no tendremos algunas limitaciones o desventajas. Como por ejemplo, mayor ratio de experiencia obtenida, enemigos que sueltan mejores objetos, menos pérdida de experiencia tras una muerte, o acceso a áreas especiales. Pero eso no nos impedirá poder jugar a ‘Ragnarok Online’ en cualquiera de sus servidores de manera gratuita.

Los pasos a seguir para iniciarse en ‘Ragnarok Online’ son sencillos: nos registramos en la página oficial, descargamos el cliente (1,5GB), instalamos, actualizamos, y jugamos. Y si queremos tener luego los privilegios de la cuenta VIP, pasamos por caja.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay

Realms Wars

realms-online.JPG
Sinopsis :

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay

Rose Online

rose-logo.png
Sinopsis :

Tenemos ante nosotros un magnífico juego de Rol online (concretamente MMORPG), con muchos peculiares e interesantes ingredientes que a continuación procederemos a relatar.

Con unos gráficos de altísima calidad, totalmente tridimensionales y generosos en color, R.O.S.E Online ofrece un entretenido juego ideal para pequeños y no tan pequeños –he de confesar que a mí me ha gustado y no soy tan pequeño-.

El sistema de juego resultará muy familiar a todos aquellos que hayan probado Lineage II. Se trata de ir eliminando enemigos (cuesta llamarles enemigos con lo 'simpáticos' que son), acumular experiencia y SP, mejorar tu equipamiento y armamento, etc.

Cuenta con acciones, y hechizos/habilidades activas (has de seleccionarlas para usarlas) y pasivas. Éstas las podrás conseguir canjeándolas por el SP acumulado.

En R.O.S.E Online hay variadas quests, si las resuelves podrás conseguir experiencia, objetos y dinero a cambio de realizar determinado 'reto'.

Todo esto y mucho más en R.O.S.E Online, un mundo nuevo por descubrir.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay

RPG World Online


Sinopsis :

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay

Runescape

logo-rs.jpg
Sinopsis :

Desde hace años que juego al Runescape, un buenísimo RPG online, de esos masivos llenos de gente con la hablar, comerciar o intercambiar más que palabras.

El juego a pesar de ser gratuito, también hay versión de pago, cuenta con un buen número de servers, ninguno en español, pero donde la comunidad de habla hispana se lleva muy bien. No necesitamos descargar nada, solo es necesario un navegador y una conexión a internet.

Runescape ha mejorado mucho en estos años, tanto en el aspecto gráfico como en la jugabilidad, que es lo más destacable. Tiene un sencillo manejo y no hace falta saber mucho inglés para llegar a disfrutar de este gran RPG, quizás con las “quests”, aventuras en las que hay mucho dialogo, pero tampoco son un problema el entenderlas.

Pero antes de saber mucho más sobre el juego lo mejor es probarlo, para eso debemos crear un personaje y definir como es su aspecto, entonces iremos a Tutorial Island, isla para principiantes que yo no he podido jugar nunca ya que cuando empecé no existía. En esta isla se nos enseña a movernos por el mapa, a combatir y utilizar objetos, también a dialogar con los PNJs y comerciar con los tenderos.

Una vez en el mundo de Runescape podremos empezar a mejorar nuestras habilidades, en total 11 más 4 de combate y 5 para miembros, que son los que pagan, el juego es muy largo y cuesta llegar al máximo nivel, pero no es imposible.

Podemos llegar a ser grandes mineros, herreros, cocineros o arqueros, pero el guerrero y el mago son lo mejor del juego, estas son las habilidades que nos mantendrán con vida, el dinero puede llegar con la herrería o la pesca, pero el luchar es muy importante, como en todos los juegos.

Cuando se lleva mucho tiempo jugando lo mejor es ir a los servidores de pago, el mundo es más amplio y disponemos de más armas y hechizos, también hay enemigos más fuertes y otra muchas cosas nuevas.

Espero veros por el mercado de Varrock o el castillo de Falador, quizás en la mina de los enanos, trabajando bajo tierra.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay

 
Última edición:
Mensajes
3.161
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
ĶηιgнŦs øƒ Ŧнє ЯøџηÐ's
Re: [A-Z] Juegos Online [Info, Videos, Imagenes] . . . En Construcción


S


Savage The Battle For Newerth

savage_homehead.jpg

Sinopsis
Elige ser un comandante y usted jugará un RTS en profundidad la gestión de la fortaleza, o escoge ser un guerrero y que va a jugar un intenso juego de combate en primera persona. Con la creación de un género de juego nuevos, RTSS (Real Time Strategy Shooter), Savage expertamente redefine el shooter en primera persona y géneros de estrategia en tiempo real mediante la combinación de elementos de ambos en una experiencia coherente. Como comandante en el modo de estrategia en tiempo real, que abordará la gestión de recursos, desarrollar un robusto árbol de tecnología, su plan de asalto y conducir los jugadores humanos reales en la batalla. Como un guerrero en el modo de acción, usted dominará muchas armas únicas, poderosas unidades, y vehículos de asedio para luchar una batalla de ritmo rápido.

Situado en un eones única en el mundo de fantasía a partir de ahora, donde la batalla seres humanos y bestias violentamente por su propia existencia. Salvaje transporta a los jugadores de PC al siguiente nivel en juegos multi-jugador. Elige a la lucha en el lado de la HUMANIDAD, armados con la ciencia y la tecnología, o tomar el lado de la Horda BESTIA, amos de la naturaleza y la magia. Cada raza tiene su propio estilo de lucha, su propio líder, y su propio camino a la victoria. ¿De qué lado estás?

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Savage 2 A Tortured Soul

hdv4_full.jpg

Sinopsis
Salvaje combina estrategia en tiempo real y acción en primera persona en un juego fluido. En lugar de enviar aviones sin sentido equipo a la batalla, imaginar la organización de los jugadores humanos reales en una cruzada para conquistar a su adversario. Elige ser un comandante, y que va a jugar un juego de estrategia en tiempo real en profundidad, la investigación de tecnologías, recursos mineros, y la emisión de órdenes a tus unidades. Elige ser un guerrero, y que va a jugar un partido intenso de los combates en primera persona, empuñando su arma de elección para atacar al enemigo.

Savage es diseñado de manera que ni estrategia en tiempo real, ni jugar de acción basado se atenúan en modo alguno. Ventiladores RTS tendrá todo el control que se utilizan para, por ejemplo: árbol de tecnologías, gestión de recursos y la estrategia táctica. A su vez, los jugadores basados ​​en la acción jugará un partido a fondo la lucha con un fuerte énfasis en la dinámica de la batalla. Aunque las dos partes trabajar juntos sus funciones son muy distintas.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Soldat

943167777d1240630979-free-game-soldat-v1-5-screenhunter_38.jpg

Sinopsis
Soldat es un estupendo multijugador secundarios juego de acción. Jugado por cientos de jugadores en este momento. Toma lo mejor de juegos como Liero, Worms, Quake y Counter-Strike y te da un juego de acción rápida con un montón de sangre y carne. Pequeños soldados ragdoll luchar unos contra otros en escenarios de combate en 2D usando un arsenal militar mortífero. Esto es lo que se inventó para multijugador.

Pura diversión, Kill'em adictivo juego todos.

Diversión con la física basada en el medio ambiente
Más de 18 armas disponibles para matar
Juega con tus amigos y miles de jugadores
7 modos de juego que te mantendrá enganchado durante horas
64 mapas increíbles
Juego de editores para la creatividad
Únete a la comunidad cada vez mayor amigable crear mods, mapas, guiones y herramientas de
¡Es gratis! (opcional bonos de pago)

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


SpellCasters

sideselect.jpg

Sinopsis
story.png


Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Street Fighter Online

streetfighteronline.gif

Sinopsis
Street Fighter (ストリートファイター Sutorīto Faitā?, lit. "Luchador callejero") es una saga de videojuegos de pelea creada por la compañía japonesa de software Capcom, cuya fama mundial se incrementó a partir del año 1991, cuando salió el Street Fighter II (anteriormente la compañía ya gozaba de un gran renombre gracias a juegos de arcade como Ghouls 'n Ghosts, Strider, Final Fight, etc.) Ya a partir de 1987 cuando apareció la primera parte de esta saga el juego gozaba de una gran popularidad en los salones recreativos (arcade, Coin-op o "maquinitas") teniendo miles de fans en todo el mundo ya que además se trataba de un excelente juego para la época, sin embargo fue su secuela la que provocó una verdadera revolución, dando paso a una nueva edad de oro de los salones de recreativas. Se vendieron varios millones de copias del cartucho y CD en los sistemas de videoconsolas domésticas por todo el mundo, y se sucedieron múltiples versiones del mismo (algunas de ellas bastante extrañas y de dudosa procedencia).

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Supreme Destiny

Supreme+Destiny+9.jpg

Sinopsis
01 MMORPG desarrollado con un motor 3D
Gráficos detallados de las características y el terreno a un máximo del zoom.
Realista en la experiencia del juego.
Pragmática día y noche los efectos visuales.
La alta calidad de gráficos en 3D completo.


02 Lucha contra el realismo
Amplia variedad de habilidades y armas.
Excelente atacar las acciones y efectos de sonido.
Excelentes gráficos visuales.
Caza monstruos, Guild Wars, Guild y torneos de clasificación dar más emoción
en el campo de batalla.


03 de usuario fácil y sencilla interfaz de
Trimestre de vista basado.
Controles del ratón base y fácil de memorizar las teclas de acceso rápido.
Easy View cámara panorámica.


Mínimo 04 Requisitos del sistema
Bajos requerimientos de sistema con una alta calidad de gráficos en 3D.
PIII 500 MHz, 128 MB de RAM, 16 MB (tarjeta gráfica 3D)


05 de la Comunidad
Partido y los gremios.
Periódico de Guild Wars y Guild un sistema de clasificación.


06 Sistema de Quest
Una gran variedad de misiones añade más diversión, emoción e interés.
Ambas misiones en solitario o partido.
Aumenta la capacidad del usuario.


07 mazmorras y zonas especiales
Mazmorra de las Tinieblas, Underworld, y la zona del Desierto.
Monstruos jefe caída de objetos especiales.


08 Reino del sistema
Dos reinos separados - Hekalotia y Akeronia.
Los elementos adicionales que pueden ser utilizados para la competencia.
El sistema tributario en los reinos.


09 Sistema de montaje
Soportes aumentará la velocidad de movimiento del personaje, el daño de ataque, la tasa de evasión,
y la resistencia.
Gran variedad de montajes con diferentes capacidades y habilidades.
Sistema de montaje en el crecimiento (de huevo -> eclosión -> Baby montaje -> Completo crecido montaje)

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay




T


Tantra

k3site_03.jpg

Sinopsis
so far no synopsis available.
do not worry we will soon have the updated theme

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay

Pagina Oficial.

Tactics Arena Online

250px-Tactics_Arena_Online_logo.jpg

Sinopsis
entrar en un mundo de fantasía y las leyendas. Tactics Arena Online pide a su habilidad y valor para reunir una fuerza heroica y destruir al enemigo en la batalla. Salario estratégica la guerra con un equipo de guerreros especializados y criaturas místicas a sus órdenes. Diseño de un ejército de encargo de una amplia gama de luchadores o magos, y desatar la furia de las bestias y los golems poderoso para dominar el campo de batalla.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Terra World Online The Nine Realms

w290.jpg

Sinopsis
so far no synopsis available.
do not worry we will soon have the updated theme

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


The Mana World

images

Sinopsis
The Mana World (TMW) es un esfuerzo serio de crear un MMORPG innovadora fuente libre y abierto. TMW utiliza gráficos en 2D y tiene como objetivo crear un mundo interactivo amplio y diverso. Es licenciado bajo la GPL, asegurándose de que este juego no siempre se puede huir de ti.

El proyecto incluye el desarrollo tanto de un cliente y un servidor, así como el desarrollo de un mundo en línea. Por el momento estamos haciendo versiones alfa del cliente, mientras que nuestro servidor está en el desarrollo temprano. El software libre eAthena servidor de Ragnarok Online es usado hasta nuestro propio servidor ha madurado lo suficiente como para reemplazarlo. Una vez listo, vamos a hacer versiones de nuestro servidor también, así que nadie tendrá la libertad de crear su propio servidor y empezar a construir su mundo en línea propia.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


The Realm Online

header.jpg

Sinopsis
"El Reino de línea" es una tierra apasionante aventura de monstruos, magia, y la sociedad medieval. Entra en un mundo de compañerismo donde miles de jugadores de todo el mundo están esperando para darle la bienvenida a un lugar muy especial.
Con su membresía usted puede crear hasta cuatro personajes diferentes, cada una entidad separada dentro del mundo de "El Reino". Utilice sus personajes para elegir su propio estilo de juego.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


The Saga Of Ryzom (7 dias gratis)

rz_ryzom_logo.png

Sinopsis
Ryzom, uno de los mejores DE ROL multijugador masivo en línea del juego del momento (MMORPG), se establece en más de 2000 años en el futuro, en la vida, la evolución del mundo: Atys hermosa!

El juego de rol Ryzom se lleva a cabo en el año 2531 en Atys planeta.
A diferencia de otros planetas, Atis es un árbol enorme, lo suficientemente grande como para mantener una atmósfera y los ecosistemas múltiples en su superficie y dentro de sus inmensas cuevas subterráneas creadas por grandes redes de ramas y raíces.

Cuatro razas distintas humanoides, o "homins ', llegó a existir en cientos Atys de años antes de la línea de tiempo actual del juego (aunque no se especifica cómo ni por qué!) Estas carreras desarrollado en las sociedades independientes y aislados de manera justa, dentro de su ecosistema a favor propio . Interactuar con benevolencia con los cuatro culturas homin, pero hostiles el uno hacia el otro, dos carreras más avanzadas: el Kami, los espíritus legendarios mágico de la tierra, y Karavan, el techno guerreros del espacio exterior. El Kami se representan como difícil de alcanzar, caótico, juguetón y muy protectora de Atys, mientras que el Karavan son más reservados y nunca han sido mostradas fuera de sus trajes de protección o lejos de sus máquinas.

En el año 2481 del juego, las carreras homin fueron exterminados casi en el hostil y horrible mutación Kitins similares a insectos fueron puestos en libertad por accidente desde su casa lo profundo de las raíces Atys '. Los refugiados homin sobrevivientes comenzaron a trabajar juntos en 2485 para reconstruir una sociedad única, mezclado en zonas relativamente remotas. Poco después vino la amenaza adicional de la "Goo", una infestación de la difusión que hace inhabitables y las zonas de vida silvestre enloquece de rabia.

Venga a descubrir los misterios ocultos de este mundo. Pero tenga cuidado, sus opciones serán de impacto no sólo tú, sino el mundo de Ryzom también!


Para PC en 3D en línea para jugar en Inglés, francés y alemán, Ryzom es un juego de rol de la ciencia-ficción, fantasía y aventura, multijugador masivo, llamado RPG, MMORPG, MMO o mundo virtual. Ryzom ganó los premios del juego MMORPG Mejor historia RPG juegos de rol y es una referencia a todos los jugadores de rol en el mundo virtual de MMORPG! Ryzom se puede descargar en línea LIBRE, LIBRE PARA JUGAR!

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Tibia

tibia.jpg

Sinopsis
Tibia es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG), desarrollado por CipSoft.
Comenzó en el año 1997 como un programa comercial creado por un grupo de 4 estudiantes alemanes, que seguían la carrera de sistema en computación. La mayoría de sus gráficos eran similares al clásico juego Ultima Online, y gracias a voluntarios que se encargaron en la administración, la parte artística y el nivel de diseño, se logró transformar a Tibia en un producto comercial a escala profesional.
Actualmente presenta más de 350 000 jugadores de todo el mundo. Con 74 servidores entre Estados Unidos y Alemania.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


Toontown Online

Toon%20Town%20Online%20Theme%20V0.1.jpg

Sinopsis
un juego perfecto para Construir personajes de dibujos animados, pintar colores locos, les dan nombres divertidos, y enviarlos en aventuras!

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay



U

Ultimate Online (14 Dias Gratis)

Ultima-Online.jpg

Sinopsis
so far no synopsis available.
do not worry we will soon have the updated theme

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


 
Última edición:
OP

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Re: [A-Z] Juegos Online [Info, Videos, Imagenes] . . . En Construcción

V

W

World of Warcraft

wow-logo.jpg
Sinopsis :

World of Warcraft, comunmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994.3 World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne.4 Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001.5 El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007.6 La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008.7 La tercera expansión del juego World of Warcraft: Cataclysm fue anunciada en el BlizzCon 2009 y fue lanzada el 7 de diciembre de 2010.8 9

Con más de 12 millones de suscriptores mensuales,World of Warcraft es actualmente el MMORPG más grande del mundo en estos términos,7 10 11 y mantiene el récord Guiness por ser el MMORPG más popular.12 En abril de 2008, se estimó que World of Warcraft mantenía el 62% del mercado multijugador masivo en línea (MMOG).13

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay

Wurm Online

Wurm-Online-logo.jpg
Sinopsis :

Wurm Online es un MMORPG de fantasía centrado en la comunidad desarrollado en Java. El juego es accesible tanto de manera gratuita, como en una forma de pago “premium”.

TIPOS DE SERVIDORES

· Servidor Home. El estilo de vida de los colonos; sociedades de edificios, artesanía y desarrollo. Wurm no solo te permite observar un bonito mundo, sino que también te deja construirlo. Puedes cavar, adaptar el terreno, construir casas, granjas y cazar o pescar para alimentaros a ti y a tu comunidad. Cavar en minas para encontrar hierro y cobre, e incluso plata y oro. Pueds construir pueblos y protegerlos con murallas y guardias de las hambrientas bestias de los bosques de los alrededores. Aunque también pueden atacarte jugadores de reinos enemigos, pero supuestamente esos son eventos raros y poco habituales.

· Servidor Wild. Aquí la vida no es apacible. No estás solo y los que te rodean quizás no son de tu reino y quieren quitarte lo que tienes. Atácales antes de que ataquen. Para ayudar, los materiales tienen más calidad en Wild para conseguir mejores armas y armaduras, pero no todo es tan sencillo, porque cosas como comida y similares, quizás prefieras conseguirlas comerciando con Home ya que no tienes tiempo en Wild para lograrlas.

ECONOMÍA

El mundo tiene una economía real nutrida por dinero y recursos, ya que la mayoría de los objetos del mundo son creadores por jugadores. Los comerciantes de ambos reinos y mercantes personales pueden ayudarte a comprar y vender, pero también puedes hacerlo por tu cuenta. Esto te ayudará a construir o expandir tu pueblo, comprando objetos que no puedes crear por tu cuenta o incluso pagar el sueldo a los guardias.

Cuando se lanzó el juego, Wurm no era más que una extensión salvaje y los jugadores tuvieron que construir ciudades y carreteras para conectarlas, crear objetos y usarlos en las más exóticas prácticas diarias.

Aún tiene esta cualidad salvaje. Los jugadores han dejado huella en el mundo, pero mucha tierra aún es vírgen, y de donde la gente se ha movido, las bestias han reclamado su lugar, al igual que los bosques.

JUGABILIDAD

La clave es que es un juego basado en su comunidad, con una sociedad independiente en cada pueblo con objetivos e ideales comunes. Los pueblos y ciudades son santuarios protegidos por guardias generados por el ordenador mientras pagues su salarios. Los dos tipos de servidores tienen reglas diferentes: mientras que en Home robar es ilegal y el pvp no existe, en Wild defiendes lo tuyo contra quien venga. Si matan a tus guardias, pueden asaltar tu núcleo urbano.

REQUISITOS DE SISTEMA

Java (1.4.2_06 o superior), Java Web Start, 512 MB of RAM, 1 GHz CPU y tarjeta gráfica con 32 MB de Video RAM.

Y bueno. En síntesis puede hacer todo esto:

* Explora grandes y diversas tierras con un promedio de 512 Sq Km.
* Construye tu casa y amueblala.
* Manufactura y usa una alta gama de objetos unicos.
* Alza la bandera roja de guerra y apoderate de otras tierras.
* Caza criaturas miticas inimaginables y vende su carne con su piel por un alto precio.
* Modifica el terreno : Aplana, excava, aumenta, esculpe el terreno que te rodea.
* Captura y alimenta animales en el ambiente... talvez hasta puedas montarlo y amarrarle una carreta.
* Entrena 114 habilidades, 10 caracteristicas de personajes y 3 habilidad religiosas.
* Unete a uno de los 4 diferentes cultos/religiones.
* Se el campeon o el clero de tu civilizacion y aprende grandes hechizos.
* Escoge uno de los 5 caminos a la meditacion y aprovecha sus beneficios.
* Consigue mas de 200 habilidades y logros.
* Monta varias creaturas, desde caballos, toros o mulas con carreta hasta unicornios, osos y dragones !
* Construye y comanda hasta 7 tipo de navios y consiguete un nombre en el mar.
* Construte una variedad de edificios desde casas, torres de guardia hasta gradas, sillas y vallas.
* Funda tu propia civilizacion, reclama tierra, adueñate de un castillo o de hasta una ciudad.
* Pavimenta calles mejorando asì la infraestructura con postes y lamparas. Asì tambien se conectan ciudades.
* Dale vida a la tierra cultivando una alta gama de plantas incluyendo papa, ajo, algodon para ropa, trigo, calabazas y mas !
* Cocina usando una muy alta variedad de alimentos e inventa tu platillo favorito !
* ..... y mucho mas !!

Actualmente el juego al ser nuevo, se encuentra en ingles, y pocos usuarios del habla hispana lo juegan, sin embargo, hay varias comunidades de usuarios que hablan el español.
De a poco el juego crece, el mapa es sumamente inmenso.

Pagina Oficial - Trailer / Gameplay


X
 
Última edición:
Mensajes
225
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, perdon si revivo el tema, pero quisiera decirle que en D le falta 1 juego, llamado Dark Orbit...


Saludoss
 
Arriba Pie