|
|
||||
|
||||
|
Bueno,me gustaria pedir un bot para que jugara por mi.Necesito tambien una guia para configurarlo correctamente,diganme donde carajo esta la carpeta TABLES y todo eso.
Consegui un bot,pero no se configurarlo y no encuentro la maldita TABLE Lo que pido es el bot y una guia para principiantes PD: No me vengan con el rollo ese de jugar limpio,en metin2 un 80% de los jugadores usan hack,el 20% son noobs y gente de menos de nvl 20 |
|
|
||||
|
||||
|
Psss yo tengo un autopot que se brinca al harmony :B
si lo quieres avisame por mp (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Movido al foro Juegos Online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan,contesten que este iba de coña.Decia un autobot de los transformers
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal, pero te lo voy a decir de la forma mas amable posible. ¿Para que quieres un bot? La idea de un juego es jugarlo uno mismo, si te aburre tanto que necesitas subir de nivel con un bot, busca otro juego. ¿Que gracia tiene un juego en el que en realidad no estas jugando sino que se juega solo la mitad del tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo juego Ragnarok hce 5 años yo te digoq ue es mucho mejor sin bot porque cuando llegas al 99 y sacas tus propias card con tu propio esfuerzo creeme te sientes realmente bien bueno ojala recapasites y si te da lata subir niveles te metes a un high rates y ya bueno un saludo BB |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, que emudesc no es el sitio indicado para pedir hacks y bots e.e
Si quieres hacks y bots, anda a otros foros que se especializen en eso, esto es emulacion
|
|
|
|||
|
|||
|
Entiendelo, es que poner "Bots Ragnarok" En la barrita de google es demasiado dificil, prefiere escribir excusas en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Llevo jugando a MMORPG la tira,he probado muchos como Dofus y Metin2.Te puedo decir que es muy divertido al principio.Pero cuando te organizas de la mejor manera y eres nvl 30,llega un 20 hack acolito y te parte de dos ostias,jode.Yo no lo quiero usar como burla.Solo quiero para probar PD: Acepto las quejas porque siempre hay ideas,pero ya venir como The_Alex en plan chulo es inaceptable,porque para empezar,no te conozco de nada,el resto dejaron su opinion y no me ofendieron,porque yo antes opinaba igual,pero dado que tu viniste ofendiendo te lo dire de la misma manera que tu lo hiciste,tienes menos gracia que una clase de sociales y geografia Última edición por Reyson5195 fecha: 12-may-2011 a las 18:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
|
|